[ENG-ESP ] INITIATIVE 10 random questions about HIVE - INICIATIVA 10 preguntas aleatorias sobre HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago

Presentación1.jpg

Hello friends of the community, I am participating in this great initiative by the invitation of my friend @omarcitorojas who was kind enough to mention in his publication that I had the pleasure of reading with great enthusiasm and congratulating him on his career in Hive. So I also want to invite my friend @keco to participate and join us to let us know a little about her experiences. Without further ado, let's begin to respond.
Hola amigos de la comunidad, estoy participando en esta gran inciativa por la invitacion de mi amigo @omarcitorojas quien tuvo la amabilidad de mencionarme en su publicación que tuve el placer de leer con mucho entusiasmo y felicitarlo por su trayectoria en Hive. Así pues yo también quiero invitar a mi amiga @keco a que participe y se una para que nos deje conocer un poco sus experiencia. Sin más que agregar, comencemos a responder.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

jordan 7.jpg

1. What is the content that you most enjoy doing?

When I started at Hive, I did it with drawings, which was what I dominated the most, then I started incorporating crafts with recycling, writing some thoughts and also my interests in cinema. I have tried not to be repetitive and always seek to publish things that I like and that may be interesting for the people who read me.

1. ¿Cuál es el contenido que más disfrutas hacer?

Cuando comencé en Hive lo hice con los dibujos que era lo que más dominaba, luego fui incorporando las manualidades con reciclaje, la escritura de algunos pensamientos y también mis intereses por el cine. He tratado de no ser repetitivo y siempre buscar publicar cosas que me gusten y que puedan ser interesantes para las personas que me leen.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

PORTADA dgd.jpg

2. What have you learned from Hive?

I have learned countless things, the first of them getting closer to the world of cryptocurrencies and blockchain, this has completely changed my mind. Also sharing my work on this social network has helped me to be more disciplined and improve my skills. Before I used to draw out of sheer boredom, now it has a deeper meaning for me and thanks to Hive I have discovered it.

2. ¿Qué es lo que has aprendido gracias a Hive?

He aprendido infinidad de cosas, la primera de ellas acercarme más al mundo de las criptomonedas y la blockchain, esto ha cambiado mi mente por completo. También el compartir mi trabajo en esta red social me ha ayudado aser más disciplinado y mejorar mis habilidades. Antes solía dibujar por puro aburrimiento, ahora tiene un significado más profundo para mia y gracias a Hive lo he descubierto.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

240192984_237638471592233_2517097527554777842_n.jpg

3. How much time a day do you spend creating content?

Honestly all day since I get up I start to dedicate time to my creations, for example when I am doing some recycling work I usually work at night, I get very obsessed with the idea of ​​finishing. However, I take my breaks to do other things that I like, like cycling and playing basketball every afternoon.

3. ¿Qué tanto tiempo al día dedicas a crear contenido?

Sinceramente todo el día desde que me levanto comienzo a dedicar tiempo a mis creaciones, por ejemplo cuando estoy haciendo alguna obra de reciclaje suelo trabajar por las noches, me obsesiono mucho con la idea de terminar. Sin embargo se tomar mis pausas para hacer otras cosas que me gustan, como salir en bicicleta y jugar basket todas las tardes.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

200877298_347535526734589_7871735587691068318_n.jpg

4. How much do you share from your day to day?

I usually share very little of my day, I think the only times I have shared are my bike rides, but the best of all was when I shared for the first time in the @gems community a whole day with my daughter, whom I can see her on weekends where we spend all day together.

4. ¿Qué tanto compartes de tu día a día?

Muy poco suelo compartir de mi día, creo que las únicas veces que he compartido es de mis salidas en bicicleta, pero la mejor de todas fue cuando compartí por primera vez en la comunidad de @gems un día entero con mi hija, a quien puedo verla los fines de semana donde pasamos todo el día juntos.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

131231468_230915868396556_1587678247474798471_n.jpg

5. Things you can't tolerate at Hive

Well the truth is that there are not many things that bother me, I think there is a climate of harmony and very balanced respect, however there are still people who try to take advantage of the system, but I think that as long as we do things right, people with bad intentions they will be put aside.

5. Cosas que no toleras en Hive

Bueno la verdad no hay muchas cosas que me molesten, creo que hay un clima de concordia y respeto muy equilibrado, sin embargo no deja de haber personas que tratan de aprovecharse del sistema, pero creo que mientras hagamos las cosas bien, personas con malas intenciones serán dejadas de lado.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

204801100_353040822850726_6581522699811867810_n.jpg

6. Wild Person

The truth is that there would be some, but since I like to be direct, I am grateful to @jennyzer who always invites me to the recycling challenges that she promotes, I think that the work she carries out is great, apart from that I like her content, especially when making delicious recipes heheh. Also to my friend @irenenavarroart who always takes a walk through my publications and I also do the same in hers and I have been able to notice through her writing that she is a person with great sensitivity, I really like her imagination, her technique for draw and his works in woven thread.

6. Persona Comodín

La verdad creo que serían algunas, pero como me gusta ser directo estoy agradecido con @jennyzer quien siempre me invita a los desafíos de reciclaje que ella promociona, creo que esa labor que lleva a cabo es grandiosa, a parte que me gusta su contenido, especialmente cuando elabora deliciosas recetas jejej. También a mi amiga @irenenavarroart quien siempre se da un paseo por mis publicaciones y también hago lo mismo en las suyas y he podido notar a través de sus redacciones que es una persona con una gran sensibilidad, me gusta mucho su imaginación, su técnica para dibujar y sus obras en hilo tejido.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

160944613_290205632467579_4515863113121150607_n.jpg

7. Most unpleasant comment ever made to you

I have not received a nasty comment fortunately, all who comment do so with a lot of respect. I have received advice to improve my publications that I receive with great gratitude. What bothered me once was getting a negative feedback and no explanation. It was unpleasant because I don't think I deserved it and I didn't get a reason either.

7. Comentario más desagradable que te han hecho

No he recibido un comentario desagradable afortunadamente, todos quienes comentan lo hacen con mucho respeto. He recibido consejos para mejorar mis publicaciones que recibo con mucha gratitud. Lo que se me molestó una vez fue recibir un voto negativo y no recibí una explicación. Fue desagradable porque no creo haberlo merecido y tampoco recibí una razón.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

131029050_227531092068367_4987632154796769095_n.jpg

8. Favorite Community

Due to the orientation that my publications have, my favorite communities are @hivediy and @gems where I share my recycling work, and also the communities of @sketchbook and @nerday for my drawings. For the philosophy and thoughts posts I really like to share on @naturalmedicine and I can't leave out my taste for cinema on @moviesandtvshows. I also appreciate the work of curators such as @appreciator, @theycallmedan, @ocd, @blocktrades @bluemist,who with their vote have supported me and I have improved.

8. Comunidad Favorita

Por la orientación que tienen mis publicaciones mis comunidades favoritas son @hivediy y @gems donde comparto mis trabajos de reciclaje, y también las comunidades de @sketchbook y @nerday para mis dibujos. Para las publicaciones de filosofía y pensamientos me gusta mucho compartir en @naturalmedicine y no puedo dejar por fuera mi gusto por el cine en @moviesandtvshows. También agradezco la labor de los curadores como @appreciator, @theycallmedan, @ocd, @blocktrades @bluemist, quienes con su voto me han apoyado y he mejorado.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsz2NU4K9Cqm98V4Zi1u6xFGH7Bv4NxckRFtVLLyh7Dam77c5b4JU8CsSPkQEpQt5iqKAQcRNk8UiHWymSupUTwAsGCPZ4FcZYAF53oXsgo7U.jpg

9. Future Projects

One of my future projects is learning to invest in cryptocurrencies with a long-term vision. If I have learned anything at Hive it is that we must change our perspectives on finances and adapt to new changes, I want to learn everything necessary to be able to invest in the best possible way. I also want to venture into the NFT world with my drawings, currently I consider myself ignorant on this subject but I have all the willingness to learn and make my art better known on the new platforms.

9. Proyectos Futuros

Uno de mis futuros proyectos es aprender a invetir en criptomonedas con visión a largo plazo. Si algo he aprendido en Hive es que debemos cambiar nuestras perspectivas acerca de las finanzas y adaptarnos a los nuevos cambios, quiero aprender todo lo necesario para poder invertir de la mejor manera posible. También quiero incursionar en el mundo NFT con mis dibujos, actualmente me considero un ignorante sobre este tema pero tengo toda la disposición para aprender y dar a conocer mejor mi arte en las nuevas plataformas.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

121567004_203684087786401_8640887767245538336_n.jpg

10. Recent Habit

For now I have not incorporated a new habit into my life but I have in mind to do two things. One of them is to practice boxing, I really like contact sport, that's why I practice basketball with great intensity, but boxing also attracts my attention. And the other thing I want to do is learn a foreign language, with the tools that now exist I think there are many opportunities to learn, and the language that I would like to master is Hebrew because I really like the culture of the Jews.

10. Hábito Reciente

Por ahora no he incorporado un hábito nuevo a mi vida pero tengo en mente hacer dos cosas. Una de ella es practicar boxeo, me gusta mucho el deporte de contacto por eso practico basketball con mucha intensidad, pero el boxeo también me llama la atención. Y la otra cosa que quiero hacer es aprender un idioma extranjero, con las herramientas que ahora existen creo que hay muchisimas oportunidades de aprender, y el idioma que me gustaría dominar es el hebreo porque me gusta mucho la cultura de los judíos.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

These have been my answers to the questions asked, it feels very good because it is like looking in a mirror and seeing how our image is and how it has improved over time and that we still need to improve. I liked this initiative so I thank @ cami.rojas for starting this great idea. I adorned each question with an image from my old Hive works to bring my words to life. I say goodbye until a new opportunity. Peace and health for all.
Estas han sido mis respuestas a las preguntas formuladas, se siente muy bien porque es como mirarse en un espejo y ver como esta nuestra imagen y como ha mejorado con el tiempo y que nos falta por mejorar. Me ha gustado esta iniciativa así que agradezco a @cami.rojas por echar a andar esta grandiosa idea. Cada pregunta la adorné con alguna imagen de mis antiguos trabajos de Hive para darle vida a mis palabras. Me despido hasta una nueva oportunidad. Paz y salud para todos.

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpfcW9PfkG3t73Sjo5DR2bnBMrcLRZqa5FCWbyo7PKUtyExAcddMTEbth8QzVSDXjzBLBZ36DthZVY3ra22YbSmDF9xqHSzfX3M5mmmoAjb4.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy buena participación hermano. Gracias por atender al llamado. Me encanta ese Mazinger Z que colocaste en la imagen final. Ese robot es mi ídolo, aún veo sus capítulos

Muy buenas todas tus creaciones, muchas gracias por considerarme en tu respuesta. Saludos :D

Al contrario gracias a ti por estar al pendiente de mi reto, en cada edición me asombras con tus creaciones, muchas gracias por la mención. Saludos!

Congratulations @fixie! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking