[ESP/ENG] Ultimo sueño || Blogging Challenge

Blanco amarillo Dormilón Gato Instagram Publicidad.png

Imagen realiza en Canva
Este texto esta disponible en dos idiomas para mayor compresión lectora

Día: 21 Ultimo sueño

Siempre he creído que los sueños nos traen mensajes ocultos que debemos descifrar, a lo largo de mi vida he tenido sueños que me han dejado un poco petrificada jajaja, otros que me llenan de alegría y otros con personas que ya no se encuentran en este plano terrenal. Mis sueños últimamente están muy loquis, muchas veces no los recuerdo, aunque a veces trato de no prestarle mucha atención siempre se hacen sentir.

Estas ultimas noches he tenido problemas para dormir y no es nada raro en mi, pero justamente anoche en lo poco que pude dormir tuve un sueño bastante extraño, incluso mejor dicho fue una especie de pesadilla.

Les hare un breve relato de mi pesadilla, por un instante al despertar me sentí atrapada en Caroline y la puerta secreta. Comencemos:

La Piscina Sombría

Erase un día de verano, se sentían los estragos ocasionados por el calor y nos encontrábamos en una casa de verano bastante acogedora con piscina incluida, la verdad es que desde el primer momento me sentía como perdida, como si algo dentro de mi me decía que no debía estar ahí, a pesar del fuerte sol había un aire sombrío que envolvía todo a nuestro alrededor.

En esta oportunidad me encontraba con algunos miembros de mi familia, supongo que la idea era vacacionar... lo que no sabíamos es que todo se volvería caótico con el pasar de las horas. Decidimos cambiarnos de ropa para meternos a la piscina, que tenia algunas hojas secas de los arboles, lo mas extraño es que no había ninguno relativamente cerca de la piscina.

Mi ahijada estaba muy apegada a mi en estos días, tanto que quiso meterse conmigo a darnos un chapuzón, antes de entrar vi por un instante el piso de la piscina se volvía cada vez mas oscuro, como si una sombra lo envolvía, pero al otro momento desaparecía, creía que eran mis ojos que me estaban jugando una broma, y no le preste mucha atencion.

Luego de tomar el sol por un rato decido por fin meternos, al pasar unos minutos se vuelve a formar la sombra sombría y al instante siguiente no veo a mi ahijada, comienzo a llamarla por su nombre y no me responde, se acerca mi prima, en ese momento la sombra se convierte en una mujer con el pelo muy largo y un vestido blanco que nadada y nadada por toda la piscina boca abajo.

En este punto ya sabíamos que ella, sea lo que sea era quien tenia a mi ahijada, era el momento de ponernos manos a la obra para poder recuperarla, pero la pregunta del millón Como?

Me acerco a las escaleras de la piscina para poder salir y tener una vista mas amplia de toda la situación, de la nada en las manos de mi prima aparecen unos papales, no alcanzaba a leer muy bien pero a lo lejos se veía como información de otro niño, se acerca y se los da a la mujer y esta acción hace que regrese mi ahijada. En este punto no se quien me da mas miedo; mi prima o la mujer de la piscina...


English


Day: 21 Last dream

I have always believed that dreams bring us hidden messages that we must decipher, throughout my life I have had dreams that have left me a little petrified hahaha, others that fill me with joy and others with people who are no longer on this earthly plane. My dreams lately are very crazy, often I do not remember them, although sometimes I try not to pay much attention to them, they always make themselves felt.

These last few nights I have had trouble sleeping and it is nothing unusual for me, but just last night in the little I could sleep I had a rather strange dream, even better it was a kind of nightmare.

I will give you a brief account of my nightmare, for an instant when I woke up I felt trapped in Caroline and the secret door. Let's begin:

The Shady Pool

It was a summer day, we felt the ravages caused by the heat and we were in a summer house quite cozy with pool included, the truth is that from the first moment I felt like lost, as if something inside me told me I should not be there, despite the strong sun there was a gloomy air that enveloped everything around us.

This time I was with some members of my family, I guess the idea was to have a vacation... what we didn't know was that everything would become chaotic as the hours went by. We decided to change our clothes to get into the pool, which had some dry leaves from the trees, the strangest thing was that there were none relatively close to the pool.

My goddaughter was very attached to me these days, so much that she wanted to get in with me to take a dip, before entering I saw for a moment the floor of the pool became darker and darker, as if a shadow enveloped it, but the next moment it disappeared, I thought it was my eyes that were playing a joke on me, and I didn't pay much attention to it.

After sunbathing for a while I finally decide to get in, after a few minutes the shadow forms again and the next moment I do not see my goddaughter, I start to call her name and she does not answer me, my cousin approaches, at that moment the shadow becomes a woman with very long hair and a white dress that swims and swims all over the pool face down.

At this point we already knew that she, whatever she was, was the one who had my goddaughter, it was time to get down to work to get her back, but the million dollar question: How?

I approach the stairs of the pool to get out and have a wider view of the whole situation, out of nowhere in the hands of my cousin appear some papers, I could not read very well but in the distance I could see information from another child, she approaches and gives them to the woman and this action makes my goddaughter come back. At this point I don't know who scares me more; my cousin or the woman in the swimming pool...

IMG_20210131_200859.jpg

  • Separadores de @scrooger
  • Contenido y fotografías de mi Autoria.
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Sparkle (1).png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias mis amores @entropia ❣️