#Hive Testimony | En ocasión de mis 60 de reputación.

in Hive Mexico4 years ago (edited)

image.png


@theycallmedan nos invita esta vez a contar nuestra historia en Hive. A modo de testimonio. Si deseas conocer las reglas para participar puedes visitar el siguiente enlace: https://peakd.com/hivetestimony/@theycallmedan/hivetestimony-testimonial-initiative


Era enero de 2018. Mi primera visita del año a casa de mi hermana. Compartimos, comimos, jugué Play Station con mi sobrino mayor y a los carritos con el menor. Conversé de todo un poco con mi hermana y mi madre, que también había ido. Antes de irme, @parauri (mi hermana) me dice:

-Gary, te tengo una información que puede interesarte mucho.

Le contesto:

-¿Qué será? ¿de qué trata?

Mi hermana responde:

-A ti te gusta escribir y trabajar en internet. No lo tengo claro, porque fue un amigo de Abel (mi sobrino) que le dijo sobre esa página. Apenas sepa más te digo. Pero es algo donde publicas cosas y puedes ganar dinero. A él le ha ido bien.

Con una mezcla de escepticismo e intriga, le dije que averiguara más sobre eso, porque sonaba bastante interesante.

A los días la llamé, me explicó un poco más, pero no lo suficiente para aclarar mis dudas. Pedí hablar con el amigo de mi sobrino, pero no fue posiblel. Así que solo me bastó confiar en lo que ellos me decían. Ya ellos se habían registrado, por lo que seguí sus instrucciones para completar el proceso (no sin antes averiguar lo básico sobre la plataforma, sobre todo para descartar que fuera alguna estafa de esas que abundan en internet). Al estar mínimamente convencido de que era seguro, me registré un viernes 02/02/2018.

Sin embargo, mi primera publicación fue un sábado 07/04/2018 con mi respectiva introducemyself. No tenía ni p%$a idea cómo funcionaba esto. Y hoy pensando en eso lo considero extraño en mí porque usualmente antes de iniciarme en algo trato de investigar y empaparme de ello para empezar con fuerza. Pero con #Hive (Steemit) no fue así, sencillamente me aventuré a publicar y ese sábado como a las 10:00 p.m lancé mi primer post. Muy emocionado me puse, porque en menos de 1 hora, ya tenía muchos comentarios y 0.06 $. Me sentía Will Smith mezclado con Rockefeller.

perfil face.png

Una foto editada donde la "S" de mi nombre Samuel era suplantada con la "S" del logo de Steemit.

No hice más de ahí y pasé 15 días sin publicar, reactivándome el martes el 22/04/2018 con un post de mi autoría sobre la depresión clínica. Y así los post fueron yendo y viniendo. Mejorando cada vez más, aprendiendo, compartiendo, ayudando y siendo ayudado por otros usuarios de los que aprendí mucho. pero también siendo intermitente. Más intermitente que luces de navidad. ¿por qué? Pues porque no era constante en mis publicaciones, Hive era mi segunda opción, no estaba enfocado, no tenía un verdadero compromiso, a pesar de que disfrutaba mucho crear contenido y leer a otros bloggers, pero repito, faltaba el toque mágico de todo éxito: constancia, compromiso, deseo ardiente, disciplina. Por ello nunca avancé como quería, a pesar de que muchos me decían que veían potencial en mi, el Efecto Pigmalión esta vez no funcionó debido a que yo no colaboré, no hice mi parte. Y esto me lleva a confirmar que no importa cuántos crean en ti, si tú no lo haces, no lograrás nada.

Fui y vine decenas de veces, la última hace ya dos meses y esta ha sido mi mejor época. He sido más constante y puedo decir con toda propiedad que he logrado más en estos dos últimos meses, que en mis dos años completos en Hive. He visto los resultados de mi disciplina y mi constancia, siendo uno de mis logros lo que tanto anhelaba que era llegar a los 60 de reputación. Recuerdo cuando veía a los que pasaban de 60 como dioses, como si fueran de otro nivel. (¿te pasaba lo mismo? Hoy llegué y me siento orgulloso de ello, y sobre todo porque considero que me gané mi reputación a punta de esfuerzo. Fue meramente orgánico, no con atajos o suerte (cero bots, o amiguismo). Son unos 60 bien sudados, ¿lentos? Tal vez, pero llegaron y no pienso permitir que deje de subir.


Conf 1.jpeg

Lo que me ha dejado Hive.

Más allá de mi intermitencia, Hive me ha dejado una inmensidad de satisfacciones. Las enumero para hacerlo más gráfico y específico.

1. Cumplí mi sueño de ser blogger.
2. Cristalicé, en parte, mi deseo de generar ingresos por internet.
3. Me inicié en el mundo de las criptomonedas.
4. A través de él conocí en Discord a alguien que me recomendó un curso de oratoria. Eso me permitió iniciar mi carrera de conferencista y retomar una de mis pasiones: la locución.
5. Ser independiente y trabajar desde casa.
6. Conocer personas valiosas que me han enseñado muchas cosas, no solo de Hive, sino de otros temas y de la vida misma.

IMG_20191025_153111.jpg

Y aprovechando este último punto, no puedo dejar de pasar la oportunidad de agradecer a esas personas, grandes usuarios, (independiente de su reputación), personas de otro nivel y de los que he aprendido por modelado y/o me han ayudado directamente en mis pocos logros. Algunos se mantienen, otros ya no están, pero igual cada uno me han hecho lo que soy (ya me puse romántico) y les deseo lo mejor de lo mejor donde quiera que estén.

@bert0, @repollo, @fmbs25, @moissrams, @parauri, @argenis2, @kevinanthony, @cervantes, @theghost1980, @angelica7, @industrialvarez, @hasbydiaz, @darkfemme, @kaizag, @dobartim, @timcliff, @hr1, @vicmir, @equipodelta, @fermionico, @carolinaidrogo, @irvinc, @ylich, @slwzl, @theycallmedan, @arcange, @danielvehe, @riverflows, @eddiespino, @marybellrg, @lisfabian, @mayvil, @purrix,

A pesar de mi inconstancia y mi irregularidad en Hive, les puedo decir que esta plataforma es genial y maravillosa. Si ya tienes tiempo sabes de lo que estoy hablando y seguramente compartes mi opinión. Si eres nuevo te pido que te mantengas y si eres otro intermitente o estabas perdido y estás recién regresando o revisando posts por ahí, te digo: no te vuelvas a ir; quédate y da el todo por el todo. Yo también deseo y voy a hacer lo mismo a partir de hoy.

Hive es una gran experiencia porque es una mezcla de red social, blogging y criptomonedas, es decir tres de los booms de internet en los últimos años. Esto es el futuro, no perdamos la oportunidad de formar parte de él. Montémonos en la ola y no nos bajemos de ella.

Gracias por tu tiempo al leerme.

Un abrazo motivador y antidepresivo. Recuerda vivir a plenitud.

Gary Samuel Bilbao



ENGLISH


image.png

It was January 2018. My first visit of the year to my sister's house. We shared, we ate, I played Play Station with my older nephew and the carts with the younger one. I talked about everything with my sister and my mother, who had also gone. Before I left, @parauri (my sister) tells me:

Gary, I have some information that might interest you a lot.

I answer him:

-what is it? What is it about?

My sister answers:

You like writing and working on the internet. I don't know, because it was a friend of Abel's (my nephew) who told him about that page. As soon as I know more I'll tell you. But it's something where you publish things and you can make money. He's done well.

With a mixture of skepticism and intrigue, I told him to find out more about it, because it sounded pretty interesting.

After a few days I called her, she explained a little more, but not enough to clear up my doubts. I asked to speak to my nephew's friend, but it was not possible. So I just had to trust what they were telling me. They had already registered, so I followed their instructions to complete the process (not before finding out the basics about the platform, especially to rule out any kind of scam that abounds on the Internet). Being minimally convinced that it was safe, I registered on Friday 02/02/2018.

However, my first publication was on Saturday 07/04/2018 with my respective introducemyself. I had no idea how this worked. And today thinking about it I consider it strange in me because usually before I start something I try to investigate and soak it in to start with strength. But with #Hive (Steemit) it wasn't like that, I just ventured to publish and that Saturday around 10:00 p.m. I released my first post. I was very excited, because in less than 1 hour, I had many comments and 0.06 $. I felt Will Smith mixed up with Rockefeller.

!image.png

An edited photo where the "S" of my name Samuel was replaced with the "S" of the Steemit logo.


I didn't do more than that and spent 15 days without publishing, reactivating myself on Tuesday 22/04/2018 with a post of my authorship on clinical depression. And so the posts went back and forth. Improving more and more, learning, sharing, helping and being helped by other users from whom I learned a lot. but also being intermittent. More flashing than Christmas lights. Why? Well, because I was not constant in my posts, Hive was my second choice, I was not focused, I did not have a real commitment, even though I enjoyed creating content and reading other bloggers, but I repeat, the magic touch of all success was missing: perseverance, commitment, burning desire, discipline. That's why I never advanced as I wanted to, even though many told me they saw potential in me, the Pygmalion Effect this time didn't work because I didn't collaborate, I didn't do my part. And this leads me to confirm that no matter how many people believe in you, if you don't, you won't achieve anything.

I went and came dozens of times, the last one was two months ago and this has been my best time. I have been more constant and I can say with all propriety that I have achieved more in these last two months, than in my two full years at Hive. I have seen the results of my discipline and my perseverance, one of my achievements being what I so longed for, which was to reach 60 in reputation. I remember seeing those over 60 as gods, as if they were from another level (was it the same for you? Today I arrived and I'm proud of it, and especially because I consider that I earned my reputation through hard work. It was merely organic, not by shortcuts or luck (zero bots, or cronyism). It's about 60 well sweaty, slow? Maybe, but they've arrived and I'm not going to let them stop going up.


What Hive left me.

Beyond my intermittence, Hive has left me an immense amount of satisfaction. I list them to make it more graphic and specific.

1. I fulfilled my dream of being a blogger.
2. I crystallized, in part, my desire to generate income through the Internet.
3. I got initiated into the world of cryptomontages.
4. Through him I met someone in Discord who recommended a course in public speaking. That allowed me to start my career as a speaker and to take up again one of my passions: the voice-over.
5. Being independent and working from home.
6. To meet valuable people who have taught me many things, not only about Hive, but about other subjects and about life itself.

IMG_20191025_153111.jpg

And taking advantage of this last point, I can not miss the opportunity to thank those people, great users, (regardless of their reputation), people from another level and those who have learned by modeling and / or have helped me directly in my few achievements. Some are still around, others are no longer around, but maybe each one has made me what I am (I got romantic) and I wish them the best of the best wherever they are.

@bert0, @repollo, @fmbs25, @moissrams, @parauri, @argenis2, @kevinanthony, @cervantes, @theghost1980, @angelica7, @industrialvarez, @hasbydiaz, @darkfemme, @kaizag, @dobartim, @timcliff, @hr1, @vicmir, @equipodelta, @fermionico, @carolinaidrogo, @irvinc, @ylich, @slwzl, @theycallmedan, @arcange, @danielvehe, @riverflows, @eddiespino, @marybellrg, @lisfabian, @mayvil, @purrix,

In spite of my fickleness and my irregularity in Hive, I can tell you that this platform is great and wonderful. If you have time you know what I am talking about and you surely share my opinion. If you are new I ask you to stay and if you are another blinker or you were lost and you are just coming back or checking posts around, I tell you: don't go away again; stay and give your all for the whole. I also wish and I will do the same from today.

Hive is a great experience because it's a mix of social networking, blogging and cryptomongering, three of the internet booms of the last few years. This is the future, let's not miss the opportunity to be part of it. Let's ride the wave and not get off it.

Thank you for your time in reading me.

A motivational hug and antidepressant. Remember to live life to the fullest.

Gary Samuel Bilbao


G. S. Bilbao

Blogger | Conferencista | Locutor Comercial


¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Logo G. S. Bilbao 2.png



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

Mi Blog en Wordpress

Sort:  

Eres muy gentil por tu amable mención..! ¡Adelante, no desmayes nunca! La verdad, regresar nunca supo mejor ¿verdad? Saludos fraternos..!

Firma Fermionico 3.png

Eres de esos autores que inspiran, porque es un gusto leerte. Por ello siempre te he visto como un referente, a pesar de que no somos muy cercanos, igual te admiro y te sigo.

Un abrazo y gracias por responder a mi mención.

¡Vaya, eres muy gentil! Intentamos dar lo mejor de nosotros para entregar un producto que impacte la vida de otros Hivers y de la audiencia mundial...esa es la visión y ese el camino..! Saludos fraternales y agradecido por tus amables palabras..!

Al que le decían luz de Navidad jijiji
Para mí no sólo sido un placer leer tus post sino que es un gran hombre con Charlas interesantes. Incluso cuando sólo te ha ido y no he participado, sueles ponerle un toque de buena vibra a la conversación.
Poco a poco verás como todo va mejorando mucho más, porque esto no es cuestión de magia, es cuestión de aprendizaje y mejoramiento continuo.
Nunca olvides que la continuidad y el trabajo dedicado siempre dando mejores resultados, en ocasiones monetarios y otras -lamentablemente- no.

Muy graciosa tú. Ningún "luz de navidad". ja, ja, ja. Gracias por tus elogios. Tú fuiste una de las que siempre estaba para mis preguntas. Gracias por todo y por venir y dejar tu huella.

Posh: Twitter

Gary el intermitente!! Que bueno que te hayas dado cuenta de que en la constancia esta parte del éxito en Hive, y bueno creo que en todo! Espero realmente continúes compartiendo con nosotros tu contenido, aunque no te lo diga es realmente muy bueno!!

Totalmente, la constancia es la clave. Siempre pienso en ti y te refiero cuando hablo de Hive. Iniciamos casi juntos y mira la diferencia. La constancia ha sido la clave.

Una abrazo, brujita. Gracias por todo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for the support

Muy bonita experiencia la que has tenido en Hive, espero que las buenas experiencias sigan llegando y sigamos creciendo.

Así será, seguiremos creciendo, nos veremos en los 70 y más.

Gracias por venir y dejar tu huella.

Que bonita, y sobre todo muy humana, el relato de tu experiencia en Hive. Me encantó tu reflexión en cuanto a que tu reputación la has ganado sin atajos, como tú mencionas "bien sudada". Que continúen tus éxitos y que sigas publicando contenido tan interesantes como los que vienes haciendo.

Gracias, @ideas.ram, por tu visita y comentario. Así es, me siento orgulloso de mis 60 y deseo seguir escalando posiciones, aunque a partir de aquí se pone más difícil el asunto. Pero eso eso es un motivante más.

I am only on Steemit, thanks for the nice words.

¡Mi hermano del alma! Hasta ahora leo esto tan hermoso que publicaste. Disculpa por llegar a estas horas. Sé que sabes bien y me entiendes cuando me disculpo, porque no es mucho lo que puedo moverme ni virtualmente.

¡Sigue adelante por más!

Muy orgullosa de ti te abrazo fuerte 💜