Spy x Family - Escenas del Anime en mi Estilo

in HIVE-CON10 months ago



clkd28k5s03ob78sz9z4j9new_1.webp
clkd28mbb03kq3isz6at067t9_2.webp
clkd28qrb03pd2rszbh694iij_3.webp
clkd28ojs03rt8fszd8ulcw9i_4.webp
clkd28m9e03lt0isz4d25aihg_5.webp
clkd28shw03s120szhyuhhh7y_6.webp
clkd28kao03n85esz64h884ng_7.webp
clkd28ol703hzb2sz3lvc6t6p_8.webp
clkd28qnp03ryalsz3mev0cb1_9.webp

¡Hola a todos!

En este post les muestro mi primer fanart de Anya Forger, personaje de "Spy x Family".

"Spy x Family" es un manga llevado al anime, escrito e ilustrado por Tatsuya Endo. Pertenece al género de comedia y espionaje, y hasta el momento cuenta con 25 episodios.

La historia gira en torno a un agente secreto del servicio secreto de Westalis, quien utiliza una identidad falsa como Lord Forger. Nuestro personaje principal tiene la misión de mantener la paz entre Ostania y Westalis, para lo cual necesita formar una familia ficticia que le ayude a cumplir su cometido. Así, se embarca en la tarea de buscar a diferentes personas para que formen parte de esta nueva familia y vivirán grandes aventuras juntos.

Anya Forger es una niña de 6 años que Lord Forger adopta, sin saber que ella posee poderes de telepatía, es decir, puede leer la mente.

Este anime ha estado o estuvo en el top de los más vistos, y muchos de los ilustradores que sigo no dudaron en recrear algunas escenas tomadas del anime en su propio estilo.

No cuento toda la historia, para no hacer spoiler. Yo no la he visto, solo he leído la sinopsis, pero ya la puse en mi lista. Si alguien ya la ha visto, coméntenme qué tal les pareció. Se puede ver gratis en Crunchyroll, con publicidad, pero gratis.

El primer dibujo es mi versión, luego el lineart y al final la captura original. No la encontré en mejor resolución, está un poco borrosa. Las ilustraciones se hicieron en ibisPain X, las hice con mi pincel favorito que se llama lapiz de amor. Y no se si para bien para mal, utliicé un tamaño pequeño porque tomé la resolución de la imagen original. Los colores fueorn tomados con cuenta gotas de la imagen original.

Espero que disfruten del fanart.

¡No paren de creer, crear y crecer!!

Pueden leer más información sobre este anime aquí.

Las imágenes son capturas de pantalla del ánime.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Genial 💎⚡⚡🤛🏻

😁❤️🙏🙏🙏

Guaooo me encantó tu versión, aún no he visto el anime, me lo apunto para verlo.

Muchas gracias @yordi99 , yo también lo tengo en mi lista porque si me llamó la atención la primicia y bueno, también soy fan del humor 😁👌👌👌

AWWWW ¡QUE LINDOOO MI GRISSSS! Te quedó demasiadoooo lindaaaa, amo los detalles del fondo como te quedaron tan bellos y tus ojitos como siempre ¡HERMOSHOSSSSS! Amo, me encantan estas publicaciones un poco más sencillas para ti que no impliquen tanto esfuerzo. Te quiero mi @grisvisa 🫂💞💞💞

Wiiii muchas gracias mi @liveofdalla bonita, fue idea de Eddie y me queda bien tanto por lo sencillo como por lo cansada que me siento ahora con más frecuencia 😅

Pero igual estoy armando dos videitos que espero poder grabar pronto 🥰

Te quiero mucho ❤️🥰😘🤗

 10 months ago  

AWWW QUE FELICIDAD VER ESTE DIBUJO POR AQUIII

Gracias mi gris bella por postear tu bello dibujo en hive con, yo te podría recomendar este anime JAJAJA tiene comedia y suspenso suficiente para llamar la atención jejeje ¡SIEMPRE ERES BIENVENIDA EN ESTA COMUNIDAD!

Muchas gracias mi @dimeshana hermosa, eso quería saber, que tan recomendable es, con la comedia me llama la atención, pero con el suspenso me atrapas 🥰❤️😍

Espero poder verla pronto, muchas gracias por el recibimiento 🥰❤️🙏🙏🙏😘

Hola Gris, primero que nada te envío un gran saludo y también a Edito bebé. No he visto el anime pero, wow, ¡Hermoso dibujo! El estilo me ha atrapado de inmediato. Mientras revisaba mi feed lo ví y no pude resistirme a ver la publicación. Debo resaltar que me encanta la forma de los ojos, de hecho, los veo muy expresivos 🤩. ¡Gran trabajo! Eres una excelente artista ✨.

¡Saludos cordiales hasta México!

Mil gracias @soldierofdreams me halagas con tu apreciación.
Muchas gracias por los saludos, también te mandamos muchos saludos tanto Eddito bebé como yo y un abrazo 🤗❤️ muchas gracias por tus lindas palabras.

Me encanta que hagan conexion con los ojos y que pueda transmitir tanto con líneas y colores.

Mil gracias ❤️🙏🙏🙏

Qué bellos están 😍. Si Anya de por si me parece tierna, con tu estilo se ve aun más chibi ❤️

Yo tampoco veo la serie todavía, la tengo en la lista, aunque quizás lo haga para fin de año que sale la segunda temporada.

Saludos 🙌🏼✌️

Hola @adalathu muchas gracias 🥰❤️🙏 creo que yo también la veré igual que tú, esperando a que salga la siguiente temporada. Exelente idea 😁👌👌👌

Me encanta el resultado se ven super divertidas y originales con tu propio estilo. me encantaria ver tu version de Loid y Yor :D

Muchas gracias @kuronokenshi yo no he visto la serie y no conozco a los personajes pero me encanta que te gusten mis versiones 🥰❤️🙏

Así que buscaré quienes son Loid y Yor y claro que los hago, es muy duro vertido 🥰❤️

¡Excelente trabajo! Tu estilo chibi quedo muy coqueto, hiciste que se viera más tierno de lo que nos presenta el anime, mi favorito fue el primero y segundo dibujo que hiciste, se ven tiernos, provoca abrazarlos

Awww muchas gracias @lionsaturbix me hace feliz que les cause ternura mi estilo porque es justo lo que deseo transmitir ❤️👌

Para mí es difícil elegir uno favorito, la verdad es que fue muy divertido hacer cada uno 🥰❤️

Saluditos 😁👋👋

te quedaron increíbles los dibujos! tienes mucho talento! felicidades por eso! me encantó tu trabajo, excelente post

Muchas gracias enormes @pannavi yo la mas feliz de que te haya gustado 🥰❤️🙏 también te agradezco un montón los cumplidos 🙏🙏 me haces el día ❤️

Saluditos 👋👋

hermoso amiga, buen trabajo🤗😘

Muchas gracias @razzi11 ❤️☺️🥰🙏🙏🙏

Muchachonaaa hola 😃/, veo las iris circulares y brillantes, espero acertar, en mi caso soy muy salvaje, la hoja llora de tanto que afino el lápiz 😅 pero esas iris circulares es la mayor diferencia que detecto y da tu estilo 😃

No he vito este anime muchachona, primera vez que escucho de el y la niña tiene orejitas de gato, les da un toque muy gracioso, ese detalle de orejitas de gato últimamente he notado se usa bastante, cuando veía animes en los 2000 lo que les colocaban eran gestos de gato pero era momentáneo

Muy buen fan art muchachona y claro que no nos detendremos en creer, crear y crecer aunque esto último si esta mas difícil porque ya me quede chaparro 😅