You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spy x Family - Escenas del Anime en mi Estilo

in HIVE-CON11 months ago

Hola Gris, primero que nada te envío un gran saludo y también a Edito bebé. No he visto el anime pero, wow, ¡Hermoso dibujo! El estilo me ha atrapado de inmediato. Mientras revisaba mi feed lo ví y no pude resistirme a ver la publicación. Debo resaltar que me encanta la forma de los ojos, de hecho, los veo muy expresivos 🤩. ¡Gran trabajo! Eres una excelente artista ✨.

¡Saludos cordiales hasta México!

Sort:  

Mil gracias @soldierofdreams me halagas con tu apreciación.
Muchas gracias por los saludos, también te mandamos muchos saludos tanto Eddito bebé como yo y un abrazo 🤗❤️ muchas gracias por tus lindas palabras.

Me encanta que hagan conexion con los ojos y que pueda transmitir tanto con líneas y colores.

Mil gracias ❤️🙏🙏🙏