A NEW MACHINE TO MAKE A GOOD COFFEE

imagen.png

imagen.png

Un cariñoso saludo a todos los hivers que hacen vida en esta comunidad.

Les vengo a hablar sobre algo que vi este fin de semana en el supermercado cuando salimos a hacer unas compras, no es más que una MAQUINA DE ESPRESSO EN CÁPSULAS, siendo sincera no había visto una parecida, puesto que esta trae sus propias cápsulas, las que había visto anteriormente, se podía colocar el café molido en un dispensador, pero particularmente para esta cafetera ya lo trae encapsulado.

imagen.png

A warm greeting to all the hivers that make life in this community.

I come to talk about something I saw this weekend at the supermarket when we went out to do some shopping, is nothing more than an ESPRESSO MACHINE IN CAPSULES, being honest I had not seen a similar, since this brings its own capsules, which had seen previously, you could place the ground coffee in a dispenser, but particularly for this coffee maker already brings it encapsulated.


imagen.png


En la caja se ven bonitas, pero fuera de la caja se ven espectaculares, vienen de dos colores tal cual la foto de la caja, en negro y en blanco, en lo personal quede enamorada de la de color negro.

In the box they look beautiful, but out of the box they look spectacular, they come in two colors just like the photo on the box, black and white, I personally fell in love with the black one.

imagen.png

Dos cosas llamaron mi atención con respecto a esta máquina de espresso, primero que nada el precio, cuesta 106$ al cambio, para los que no son venezolanos, debo especificar que en la Actualidad Venezuela para por una crisis económica fuerte, para darles un ejemplo, un trabajador que labore en el área pública, llámese área de salud, de educación, entre otros, obtiene un salario de 7$ en una quincena, es decir, 14$ al mes, así que debemos tener más de un trabajo o un negocio que dé una buena base para poder sustentar una familia, así que de poder comprarla debo solventar las prioridades y luego recurrir a #HIVE jajaja que sinceramente me da para eso y más.

Two things caught my attention regarding this espresso machine, first of all the price, it costs 106$ at the exchange rate, for those who are not Venezuelan, I must specify that currently Venezuela is going through a strong economic crisis, to give you an example, a worker who works in the public area, call it health area, education, among others, gets a salary of $ 7 in two weeks, ie $ 14 per month, so we must have more than one job or a business that gives a good basis to support a family, so if I can buy it I have to solve the priorities and then resort to #HIVE hahaha that honestly gives me for that and more.


imagen.png


La otra cosa que llamó mi atención fue el café encapsulado que esta cafetera requiere, porque de comprar la máquina, se debe comprar la capsulas que utiliza, sin embargo, el día que este supermercado deje de venderlas, ¿Cómo las podré conseguir?, a menos que para poder hacer el café, la maquina me permita colocarlo en otro lado o colocarlo en una cápsula ya usada (cabe resaltar que esta parte no la dice en las instrucciones de la caja).

The other thing that caught my attention was the encapsulated coffee that this coffee maker requires, because if you buy the machine, you must buy the capsules it uses, however, the day that this supermarket stops selling them, how can I get them, unless to make coffee, the machine allows me to place it somewhere else or place it in a capsule already used (it should be noted that this part does not say it in the instructions on the box).

imagen.png

A mí me encanta un buen café, tengo mi cafetera exprés para hacerlo, pero sé que con esta máquina nueva que vi tampoco quedaría mal un cafecito, es más, me puedo imaginar haciendo mi café para una visita con mi máquina nueva, o brindándole un buen café a mi esposo que tanto le gusta.

Aún no estoy decidida a comprarla, quizás se la pida al niño Jesús o a Santa Claus jajajaja, lo único que le puedo decir, es que de hacerlo se los haré saber haciendo mi primer café en mi MÁQUINA DE ESPRESSO EN CÁPSULAS.

I love a good coffee, I have my espresso machine to make it, but I know that with this new machine that I saw it would not be bad for a little coffee, in fact, I can imagine making my coffee for a visit with my new machine, or giving a good coffee to my husband that he likes so much.

I have not decided to buy it yet, maybe I will ask the baby Jesus or Santa Claus for it, hahahaha, the only thing I can tell you is that if I do, I will let you know by making my first coffee in my ESPRESSO MACHINE IN CAPSULES.


imagen.png

Gracias por leer parte de mí

Thank you for reading part of me

Les envío un abrazo cargado de bendiciones

I send you a hug full of blessings

  • Fotografías y edición: tomadas por mí, desde mi teléfono móvil, editadas en el programa paint.
  • Photographs and editing: taken by me, from my cell phone, edited in paint program.

Sort:  

Oye! Siempre me he preguntado eso de las cafeteras de cápsula...como sustituir la cápsula en caso que no las consigas? Porque sin un buen café en la mañana el mal humor reina 😅😂.... Si descubres como me avisas.
Espero que el niño Jesús te traiga tu cafetera de cápsulas. Te lo mereces. Un abrazo 😘🙏🏼 bendiciones!

jajajajaja es cierto lo que dices de la mañana sin un buen café, a mi aparte del mal humor el dolor de cabeza no es normal jajajaja.

si va! cualquier cosa te aviso, si logro descubrir claro jejeje.

amen amiga. besos!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Hello @hexagono6, I'm happy you currently have an Espresso machine since those do make quality coffee. However, I wish you luck in getting that new machine for variety, and do hope that they'll always sell replacement pods at a reasonable price.
Thanks for stopping by:)

Hi my friend!
Thank you very much, I'm really going to try to buy it, I fell in love with it hahahaha.
Believe me that when I do I will make a spectacular post in this divine community.
A hug.

Tengo las galletas... Avísame cuando tengas la máquina 🤣🤪🤗

ya va! asi no son las cosas! las galletas las haces aquí para hacer un post de eso jajajaja y bueno despues JARTAMOOOOOS porque tu no comes jajajajaja

Jajajaja 🤣 claro ponle firma amiga, será un tour gastronómico de todo lo que se nos ocurra hacer, imagina la mente y las loquera de todos creando 🤣 hasta Brandon hará café

tampoooooooooooooooco asi jajajaja. ya veras que llegará ese día.

Claro amiga 🤗, saludos a soychalbet mis bendiciones 🙏 a todos 😊

Amiga primera vez que veo esta máquina, sin duda alguna, la tecnología va a pasos agigantados. Si nos descuidamos nos deja atrás 😂😂😂

Espero que pronto puedas adquirir está máquina que deseas.
Un fuerte abrazo 💞💞💞

es verdad amiga. ojalá la pueda adquirir y así te invito para tomarnos un café.

Wow espero que te la puedas comprar. Se ve excelente
Yo tengo una para hacer café que es muy rara así tipo gourmet pero está en la casa con el enchufe dañado. Entonces espero que la puedas adquirir

chamoooo reparala! jajaja a mi me encantan. repito: REPARALA jajajaja. ojalá la pueda comprar.

Amén ya verás q si podrás!
Es que la reparación escapa de mi presupuesto y habilidades técnicas. Pero, es una máquina súper rara de café expreso jeje italiana

Hola amiga!
que buen post!
Espero que reciba su anhelado regalo para navidad!
Saludos.

jejeje gracias amiga.
Amen! que así sea.

No hay mejor inversión de la que nos brinde un mejor café, mil felicidades por este descriptivo Pots amiga @hexagono6. Saludos y brindar con una buena taza de café caliente.

Hermana es un gran descubrimiento y wow esos cafés deben de quedar divinos divinos... Se te quiere un gran abrazo 😊😊😊

MANIS BELLAAAA UN ABRAZOTE AMUÑUÑADO

Congratulations @hexagono6! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 18