BEST MOMENTS IN HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago

imagen.png

Que sabroso es saber que ya somos más de 2 mil seguidores en esta comunidad, una gran familia de hivers que día a día se van uniendo; creo que todos los pertenecientes a este núcleo familiar somos participes de que esto sea posible, puesto que a través de nosotros mismos vamos agregando a personas para que al igual que nosotros se comprometan con la plataforma y tengan sentido de pertenencia con la misma.

How nice it is to know that we are already more than 2 thousand followers in this community, a big family of hivers that day by day are joining; I believe that all of us belonging to this family nucleus are participants in making this possible, since through ourselves we are adding people so that like us they are committed to the platform and have a sense of belonging to it.

Mi entrada a esta plataforma fue a través de @rutablockchain, fueron ellos con cada una de sus asesorías quienes me llevaron a conocer este maravilloso mundo, fui yo quien quise ir más allá, quería explorar, consultar, conocer cada uno de los rincones que está blockchain me ofrecía; así fui descubriendo cosas maravillosas, comunidades hermosas, divertidas, emocionantes, y gente con la que jamás llegue a pensar que iba a tener tanta afinidad por medio de un red virtual.

My entry to this platform was through @rutablockchain, it was them with each of their advice who took me to know this wonderful world, it was me who wanted to go further, I wanted to explore, consult, know each of the corners that this blockchain offered me; so I was discovering wonderful things, beautiful, fun, exciting communities, and people with whom I never thought I would have so much affinity through a virtual network.

Me considero tener poco tiempo acá, solo tengo 8 meses, pero son incontables las ocurrencias, las vivencias, las anécdotas que aquí he experimentado, han sido muchos los momentos vividos con amigo virtuales, celebramos cumpleaños, nacimientos, compromisos, pero también lamentamos pérdidas y apoyamos a quien lo necesita.

I consider myself to have little time here, I only have 8 months, but there are countless occurrences, experiences, anecdotes that I have experienced here, there have been many moments lived with virtual friends, we celebrate birthdays, births, commitments, but also mourn losses and support those who need it.

Mi sentido de pertenencia hacia la plataforma es algo que va más allá de tener una simple red social, si bien como dije anteriormente estos 2 mil seguidores también son parte de nosotros mismos, debo admitir que solamente desde que estoy dentro he permitido ingresar por mi parte solo dos persona, esto porque desde mi punto de vista, en esta plataforma deben entrar gente que la quiera, que la aprecie, y que saque lo mejor de ella, no persona que estén por estar.

My sense of belonging to the platform is something that goes beyond having a simple social network, although as I said before these 2 thousand followers are also part of ourselves, I must admit that only since I am inside I have allowed to enter only two people, this because from my point of view, in this platform should enter people who love it, who appreciate it, and who get the best out of it, not people who are just for being.

Bueno, les cuento que momentos son muchos, pero siempre hay un detalle en algunos que marcan la diferencia, personalmente a medida que va pasando el tiempo estando en la plataforma, me di cuenta que ser un hiver va más allá de la recompensa que puedas obtener en un post, habrán post que salen del conocimiento obtenido por tu profesión, habrán post que te sirven para drenar algún problema personal, otros que saldrán de ocasiones jocosas que has vivido, otros de celebración u otros simplemente de reflexión, estén con buena recompensas o no, pero todos con un mismo fin, hacer comunidad.

Well, I tell you that there are many moments, but there is always a detail in some that make the difference, personally as time goes by being on the platform, I realized that being a hiver goes beyond the reward you can get in a post, there will be post that come out of the knowledge gained by your profession, there will be post that serve you to drain a personal problem, others that will come out of humorous occasions you have lived, others of celebration or others simply of reflection, whether with good rewards or not, but all with the same purpose, to make community.

Han sido tantos los momentos, que me costó elegir uno, de hecho no pude, pero si saque los que han marcado mi trayectoria en #hive

There have been so many moments that it was hard for me to choose one, in fact I could not, but I did choose the ones that have marked my career in #HIVE.

MI MEJOR MOMENTO EN HIVE

  • Definitivamente debo colocar mi debut a la plataforma de manera formal:

MY BEST MOMENT IN HIVE

- I should definitely place my debut to the platform in a formal way:

Debo admitir, y creo que no he hablado de esto anteriormente que al ingresar lo hice de manera temerosa, cuando me hablaron de #HIVE, fue algo sumamente general, me refiero con esto a que me dijeron que era un trabajo por internet, que por escribir y sustentar con fotos propias me iba a pagar, en ese momento me encontraba en una situación algo carente de recursos económicos, pensé en que era algo perteneciente al gobierno actual de mi país Venezuela, por el simple hecho de imaginar que solo era “escribir y cobrar”, como no tenía nada que perder, decidí ingresar, solo que lo hice bajo un nombre que me describiera en algo, más no que tuviese presente mi nombre y apellido.

I must admit, and I think I have not talked about this before that when I joined I did it in a fearful way, when they told me about #HIVE, it was something extremely general, I mean by this that they told me that it was a job on the internet, that by writing and supporting with my own photos I was going to get paid, at that time I was in a situation somewhat lacking in economic resources, I thought it was something belonging to the current government of my country Venezuela, by the simple fact of imagining that it was only "write and get paid", as I had nothing to lose, I decided to enter, but I did it under a name that described me in something, but not that had my name and surname present.

Una vez ya publicado mi primer post, quedaba a la expectativa de evidenciar la realidad si por él me iban a pagar, a este punto era poca la “comunidad” que había logrado hace puesto que era nueva, 7 días después, al ingresar formalmente a la parte de cambio de @rutablockchain y ver el pago obtenido por mi primer post, al comparar que el mismo era mucho más que una quincena en mi lugar de trabajo, automáticamente dije: “#HIVE pasa a formar parte de mi”.

Once my first post was published, I was waiting to see if I was going to get paid for it, at this point there was little "community" that I had achieved since I was new, 7 days later, when I formally entered the exchange part of @rutablockchain and saw the payment obtained for my first post, when I compared that it was much more than a fortnight in my workplace, I automatically said: "#HIVE becomes part of me".

A partir de aquí fue cuando entendí que #HIVE no era perteneciente al actual gobierno de Venezuela, sino era una red social descentralizada, la cual es de sacar mucho provecho, no solamente a nivel monetario, sino a nivel de conocimiento ycultura general.

From here was when I understood that #HIVE did not belong to the current government of Venezuela, but it was a decentralized social network, which is of great benefit, not only at a monetary level, but at the level of knowledge and general culture.

imagen.png

  • Descubrir habilidades que estaban ocultas en mi persona:

El expresar mi temor a algunos animales pero también la cualidad de tener que criar uno por el hecho de haberse caído de su nido y estar a punto de morir, también el tener que preparar una rica y sana receta, para ser desglosada y mostrarla a quienes en ese momento necesitara de ella o como realizar un arreglo decorado con globos y juguetes para la celebración del día del niño, son habilidades que sin duda alguna estaban ocultas en mí y que saque a relucir gracias a #HIVE.

- Discovering abilities that were hidden in me:

Expressing my fear of some animals but also the quality of having to raise one because it had fallen from its nest and was about to die, also having to prepare a rich and healthy recipe, to be broken down and show it to those who at that moment needed it or how to make an arrangement decorated with balloons and toys for the celebration of children's day, are skills that were undoubtedly hidden in me and that I brought out thanks to #HIVE.

imagen.png

  • Por lo que pasa un hiver venezolano:

De manera jocosa, doy una breve reseña de los que un hiver venezolano debe hacer para publicar un post, la magia para que haya internet y luz a la vez, enfrentar los miedos para hacer un post, cuando le rezo a San Hiver o le prendo velita a una ballena, el pararse a las 3 de la mañana porque es la hora que el internet permite publicar, en definitiva, explico mi vida en un antes y un después de #HIVE.

- What a Venezuelan hiver goes through:

In a jocular way, I give a brief review of what a Venezuelan hiver must do to publish a post, the magic for there to be internet and light at the same time, facing fears to make a post, when I pray to San Hiver or light a candle to a whale, standing up at 3 in the morning because it is the time that the internet allows to publish, in short, I explain my life in a before and after #HIVE.

imagen.png

  • Celebración del cumpleaños de mi esposo:

Gracias a la plataforma, pude celebrarle el cumpleaños a mi esposo, no fue el mejor cumpleaños, ni el mejor momento, puestos que días atrás pasamos por la muerte de mi suegro, sin embargo no quise que su nuevo año de vida pasara por debajo de la mesa, y realmente lo que celebramos fue que nosotros en conjunto con nuestros hijos tenemos salud, recalco a su vez, que toda los ingredientes comprados para la celebración familiar fue gracias a esta estupenda plataforma, quien da oportunidad en los momentos que se necesitan.

- Celebrating my husband's birthday:

Thanks to the platform, I was able to celebrate my husband's birthday, it was not the best birthday, nor the best moment, since days ago we went through the death of my father-in-law, however I did not want his new year of life to go under the table, and really what we celebrated was that we together with our children have health, I emphasize in turn, that all the ingredients purchased for the family celebration was thanks to this great platform, who gives opportunity in the moments that are needed.

imagen.png

  • Ayuda para mi compañero:

Parte de pertenecer a esta familia de hivers, es saber que en oportunidades las personas pasan por malos momentos, y es aquí donde se ve reflejado nuestra calidad humana, en la actualidad ha sido solamente un compañero que me ha tocado ayudar por haber pasado una situación ruda de enfermedad, pero de tener que colaborar con otros compañeros en diferentes momentos, ahí estaré presente sin dudarlo ni un segundo.

- Help for my partner:

Part of belonging to this family of hivers, is to know that sometimes people go through bad times, and this is where our human quality is reflected, at present there has only been one partner that I have had to help because of a rough situation of illness, but if I have to collaborate with other partners at different times, I will be there without a second's hesitation.

imagen.png

Pues aquí les dejo no uno, sino varios de mis mejores momentos en #hive.

Well, here I leave you not one, but several of my best moments in #hive.

imagen.png


Gracias por leer parte de mí

Thanks for reading part of me

Les mando un abrazo cargado de bendiciones

I send you a hug full of blessings.

  • Fotografías y edición: Tomadas desde mi propio blog de #HIVE, del blog de @Lovinghive y editadas en el programa paint
  • Pictures and editing: Taken from my own #HIVE blog, from @Lovinghive and edited in paint.

Aprovecho esta oportunidad de invitar a mis compañeros: @amores.sf2, @fragozar01 y a @graciadegenios

I would like to take this opportunity to invite my colleagues: @amores.sf2, @fragozar01 and @graciadegenios

Sort:  

Coincido contigo que uno desarrolla un sentido de pertenencia que va más allá de estar en una red social. Que sigas teniendo un camino exitoso y lleno de experiencias positivas. Un abrazo 🤗

asi es amiga. muchísimas gracias. un abrazote

"“#HIVE pasa a formar parte de mi”

Y si que has demostrado que eres parte de esta gran blockchain. Lo bueno de estar aquí, es el gran cumulo de experiencias en todos los sentidos que obtenemos y que nunca para. Encantado de tu participación apreciada amiga y gracias por la invitación. Excelente post. Saludos.

gracoas mi estimado amigo.
me agrada mucho la manera en que tu escribes, por ello te invité para deleitar mis ojos de tus mejores moemnto en esta plataforma.

Que buen relato de tu experiencia en la plataforma.

esta si ET.png