[ESP-ENG] My personal weight loss challenge [day 3]

in GEMS3 years ago

Hola a todos! Bienvenidos a mi 3er día de mi reto personal de perder peso. Hoy fue un buen día.

Hello everyone! Welcome to my 3rd day of my personal weight loss challenge . Today was a good day.

Anoche cené y dormí en casa de una amiga, a dónde había ido en bicicleta, por lo cual hoy volví temprano a casa 9 AM en bici y siento que esa fue una buena decisión, estaba algo fresco y aproveché para sentir la falsa libertad y pasear hasta mi casa. Son unas 15 cuadras.

Last night I had dinner and slept at a friend's house, where I had gone by bicycle, so today I returned home early at 9 AM by bike and I feel that that was a good decision, it was something fresh and I took the opportunity to feel the false freedom and walk to my house. There are about 15 streets

20210109_113353.jpg
Al llegar tomé dos vasos de agua y comí medio turron de maní.

Upon arrival I had two glasses of water and ate half a peanut nougat.

20210109_112934.jpg

Mis padres estaban tomando mate así que tomé con ellos. Eso fue mi desayuno.

My parents were drinking mate so I had a drink with them. That was my breakfast

IMG20210109WA0045.jpg
Al llegar el mediodía comí lo que quedaba de turrón. Y almorcé tarde a las 15 hs.
Me serví un cuenco de la ensalada de atún y garbanzos que sobró del día anterior.

At noon, I ate what was left of the nougat. And I had a late lunch at 3pm. I ate a whole bowl with the tuna and chickpea salad that was left over from the day before.

20210106_125427.jpg

Finalmente mi cena fue una ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y cebolla (mi favorita) con milanesa de pollo.
Otro gran logro del día fue que ¡tomé los dos litros de agua!
Muchas gracias por acompañarme en éste nuevo día. Y los espero en el próximo

Finally my dinner was a carrot, tomato, lettuce and onion salad (my favorite) with chicken milanesa. Another great achievement of the day was that I drank the two liters of water! Thank you very much for joining me on this new day. And I wait for you in the next day


Un beso y un abrazo, heypuch!

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Felicidades por tu empeño y compromiso, lo más difícil es empezar ahora toca mantenerse. Lo que más complicado se me hace al final del día es darme cuenta que no alcance a tomarme los benditos 2 Lt de agua, pero bueno todos los día se intenta haha.

Sigue adelante.

Totalmente, un milagro hoy haber tomado tanta agua... Ya me siento planta hahaha muchas gracias por el comentario y la buena vibra! Saludos

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)