[ESP/ENG] Día/Day #15 Blogging Challenge Parte 5: ¿Qué idioma quieres aprender? // What languages do you want to learn?

(Español)

Hola Hivers nuevamente me encuentro con ustedes para compartir la quinta parte del blogging Challenge creada por @surrealfia donde durante 30 días compartiré con ustedes mi contenido diario sobre cada pregunta de este reto.

En muchos países tienen como parte de su plan o estructura educativa enseñarles a l@s niñ@s por lo menos un idioma desde que están en primaria, por lo general es el inglés el idioma que más se enseña, por ser un idioma más comercial además de ser uno de los más hablado como segundo idioma en las personas.

Lamentablemente en mi país Venezuela no está bien estructurada la idea de impartir inglés como idioma secundario desde la primaria, solo en la educación privada es impartido ese sistema de educación, más sin embargo las escuelas públicas carecen de ese método de enseñanza.

A mí particularmente desde que era niña siempre me ha llamado la atención el inglés, es un idioma que me gusta, tanto así que por mi propia cuenta empecé a aprenderlo, sobre todo porque me gustaba mucho escuchar canciones en inglés como las de Britney Spears, Backstreet Boys, Christina Aguilera y N’Sync.

Pero fue cuando empecé a estudiar bachillerato que una de las materias era inglés, cosa que a mí en lo personal me gustaba mucho y cada vez me tocaba ver esa clase la disfrutaba lo suficiente y trataba de aprender lo máximo que pudiera.

Aquí siempre los cursos de inglés han sido relativamente costosos y por eso no he podido tomar un buen curso como tal, hace ya algún tiempo hice un curso de inglés a nivel básico por una institución pública y aprendí lo más que pude además de refrescar ciertas cosas olvidadas referentes al idioma y pues bueno claro que me encantaría perfeccionarlo tanto para hablarlo, entenderlo y escribirlo.

También hay otro idioma que me gustaría mucho poder aprender y es el francés, ya que me parece uno de los idiomas más bonitos y sexy, quizás sea porque París sea considerada la ciudad del amor y por eso lo mire de esa manera, además que la pronunciación del francés es bastante atractiva para hablar.

Les doy las gracias a cada uno de ustedes y a todas las personas que me siguen y me apoyan. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜

El contenido es original y de mi completa autoría @ismarysanton16





(English)

Hi Hivers again I am meeting with you to share the fifth part of the blogging Challenge created by @surrealfia where for 30 days I will share with you my daily content on each question of this challenge.

In many countries they have as part of their educational plan or structure to teach children at least one language from the time they are in primary school, in general, English is the language that is taught the most, as it is also a more commercial language of being one of the most widely spoken as a second language in people.

Unfortunately, in my country, Venezuela, the idea of ​​teaching English as a secondary language from elementary school is not well structured, only in private education is this education system taught, but public schools lack this teaching method.

To me particularly since I was a child, English has always caught my attention, it is a language that I like, so much so that on my own account I began to learn it, especially because I really liked listening to songs in English like Britney Spears', Backstreet Boys, Christina Aguilera and N'Sync.

But it was when I started studying high school that one of the subjects was English, which I personally liked a lot and every time I had to watch that class I enjoyed it enough and tried to learn as much as I could.

Here, English courses have always been relatively expensive and that is why I have not been able to take a good course as such, some time ago I did an English course at a basic level at a public institution and I learned as much as I could in addition to refreshing certain things forgotten about the language and well of course I would love to perfect it so much to speak it, understand it and write it.

There is also another language that I would like very much to be able to learn and that is French, since it seems to me one of the most beautiful and sexy languages, perhaps it is because Paris is considered the city of love and that is why I look at it that way, in addition to French pronunciation is quite attractive to speak.

I thank each of you and all the people who follow me and support me. A hug @ ismarysanton16 🤗💜

The content is original and my complete authorship @ismarysanton16



Sort:  

Interesante lo que has dicho sobre el hebreo, yo quiero perfeccionar el inglés y aprender francés... Gracias por el apoyo y por leer mis publicaciones!!!

Muchas gracias por esas palabras de ánimo, de verdad las aprecio mucho