30 Days of Appreciation Challenge: Day 22 "For an Experience" When life can go away in an instant. /// Reto 30 días de Agradecimiento: Día 22"Por una Experiencia" Cuando la vida se te puede ir en un instante.

in GEMS4 years ago

Saludos amigos de esta gran Comunidad

Greetings friends of this great Community

Hoy me uno a la iniciativa que promueve @vaneaventuras, al día 22 tema por una experiencia. La experiencia para mi es cuando ya manejas alguna situación o sabes mucho de ella. Bueno en esta iniciativa viví una experiencia donde la denomine cuando la vida se te puede ir en un instante.

Today I join the initiative promoted by @vaneaventuras, on the 22nd issue for an experience. The experience for me is when you already handle a situation or know a lot about it. Well in this initiative I lived an experience where I call it when life can go away in an instant.

11893990_10207223191198128_1543698536723471964_o.jpg

Esta es una historia que me dejo una gran experiencia de vida, lo cierto es que un día mi esposo comenzó a sentir muchos dolores de cabeza, y pensé que era alguna gripe o un virus que tenia. Lo llevaba a la clínica y se aliviaba malestar pero nunca se le quitaba por completo así paso tres días, al cuarto día la cosa se complico y comenzó a tener muchos vómitos. Ya aquí dije esto no está bien. Fue cuando decidí volver a la clínica y mandaron a realizar tomografía. Para mi mayor dolor mi esposo tenía un derrame cerebral. Específicamente un hemorragia subaranoidea. El cuadro era muy delicado.

This is a story that left me with a great life experience, the truth is that one day my husband began to feel many headaches, and I thought it was some flu or a virus that he had. I took him to the clinic and his discomfort was relieved but it was never completely removed, so three days passed, on the fourth day things got complicated and he began to have a lot of vomiting. I already said here this is not right. That was when I decided to go back to the clinic and they sent for a CT scan. To my greatest pain my husband had a stroke. Specifically a subarachnoid hemorrhage. The painting was very delicate

separador web nuevo.png

Procedo a trasladar a otra clínica del estado, para ingresarlo a terapia intensiva, esos momentos fueron muy fuertes para mi, cuando la neurólogo me dice, puede ser que hoy este, pero mañana no sabemos. No sabía ni que hacer porque el estaba consiente pero no podía decirle nada, ni siquiera llorar. Llego el momento que se lo llevaron y ahí comenzaron a pasar los días.

I proceed to transfer to another clinic in the state, to admit him to intensive care, those moments were very strong for me, when the neurologist told me, it may be that today, but tomorrow we do not know. I didn't even know what to do because he was aware but I couldn't tell him anything, not even cry. The time came when they took him away and then the days began to pass.

clinica.jpg

Fuente de imagen
En estos día el no presentaba ninguna otra alteración y se mantenía estable. Eso me hacia sentir que íbamos a salir de esto. Al cuarto día se le realiza otra tomografía y un doctor me dice que hay un edema y ahí pensé se acabo todo. Me aferre a dios y a José Gregorio Hernández, me dije en ese momento que se haga tu voluntad señor.
En ese momento los médicos me indicaban que tenían que hacerle una embolización y era un procedimiento quirúrgico muy costoso. Pero la verdad es que dios no nos desampara, mucha personas allegadas y no muy allegadas hicieron posible la intervención de mi esposo.

These days he did not present any other alteration and was stable. That made me feel like we were going to get out of this. On the fourth day another tomography was performed and a doctor told me that there was edema and there I thought it was all over. I clung to God and José Gregorio Hernández, I told myself at that moment that your will be done sir.
At that time the doctors told me they had to do an embolization and it was a very expensive surgical procedure. But the truth is that God does not forsake us, many close people and not very close ones made the intervention of my husband possible.

separador web nuevo.png

El gran día llego, y para sorpresa de los médicos mi esposo ya tenia todos sus arterias cerebrales selladas y ya no había hemorragia; Todo esto paso en 7 días y luego regresamos a casa. Fue una experiencia muy dura, pero que me hizo ver la vida diferente. Vivir cada momento de la vida como que fuera el último, y saber que la solidaridad en tiempos de situaciones fuertes son necesarias. Me volví en ese instante resiliente frente a esta situación que se pudo superar y hoy en día tengo a mi esposo conmigo sano y sin ninguna secuela de este episodio tan malo que pasamos. De hecho el es un usuario activo en hive el es @cetb2008.

The big day arrived, and to the surprise of the doctors my husband already had all his cerebral arteries sealed and there was no longer bleeding; All of this happened in 7 days and then we returned home. It was a very hard experience, but one that made me see life differently. Live each moment of life as if it were the last, and know that solidarity in times of strong situations is necessary. At that moment I became resilient in the face of this situation that could be overcome and today I have my husband with me healthy and without any sequel to this very bad episode that we went through. In fact he is an active user in hive he is @ cetb2008.

1472902_10205389248470706_9064206448325611697_n.jpg

A dos meses de haber salido de esta experiencia

Two months after leaving this experience

15665805_10211392923438828_9179489574357671568_n.jpg

Nos vemos en próximo post
Gracias por Leerme

See you in the next post
Thanks for reading me

separador web nuevo.png

Espero les guste
Fotografías tomadas desde de mi teléfono RedmiGo Xiaomi
Gracias por Leerme

I hope you like it
Photographs taken from my RedmiGo Xiaomi phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  

¡Que fuerte lo que vivieron! Me agrada saber que solo fue una amarga sorpresa.

@vaneaventuras Si fue horrible, yo digo fue la semana mas horrible de mi vida. Gracias a dios mi esposo esta sano.