Blogging Challenge Parte 1 Día 19 "Una confesión"//Part 1 Day 19 "A Confession" | By @ljtorres2

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Frase Emprendedora Figuras Abstractas en Marrón Post para Instagram (1).jpg

¡Hola comunidad de @Hive! Espero que se encuentren bien. En esta oportunidad les comparto el reto que corresponde al día 19: "Una confesión" Les cuento:
Hello @Hive community! I hope you are fine. This time I share the challenge that corresponds to the 19th: "A confession" I tell you:

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Les confieso que a los 13 años fue mi primer beso 😳 Lj ¿cómo fue que pasó?
Bueno, fue una noche cuando un chico me fue a visitar y a confesar su amor por mi... Yo estaba temblando porque a mi en ese entonces nunca me habían besado y sabía que el lo iba a hacer por como me miraba...
I confess that at the age of 13 it was my first kiss 😳 Lj, how did it happen? Well, it was one night when a boy came to visit me and confess his love for me... I was shaking because at that time I had never been kissed and I knew he was going to do it because of the way he looked at me...

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Al decirme lo enamorado que estaba de mi, tomó mi mano y la colocó en su pecho y dijo: Estos latidos fuertes es por lo que estoy sintiendo por ti, en serio me gustas... 😒 típico, cualquier niña de 13 años cae redondita con tan comercial frase, seguro la copió de internet.
When he told me how in love he was with me, he took my hand and placed it on his chest and said: These strong beats are because of what I'm feeling for you, I really like you ... 😒 typical, any 13-year-old girl falls round With such a commercial phrase, he surely copied it from the internet.
Acto seguido, se me acercó y me besó. Fue el beso mas extraño que pude percibir... les confieso que no me gustó 😝 en ese momento quería salir corriendo pero no existen las maquinas del tiempo.
Then he came over to me and kissed me. It was the strangest kiss that I could perceive ... I confess that I did not like it 😝 at that moment I wanted to run but there are no time machines.
Luego descubrí que ese chico estaba enamorando a otra chica y los vi besándose... la verdad ella me hizo un favor. Luego le dije que diéramos la relación por terminada porque no estaba lista y accedió. ¡QUÉ ALIVIO! 😄😄 Ahora soy libre de todo pecado y de ese mal sabor de boca.
Then I discovered that that boy was falling in love with another girl and I saw them kissing ... the truth was she did me a favor. Then I told him to terminate the relationship because it was not ready and he agreed. WHAT A RELIEF! 😄😄 Now I am free from all sin and from that bad taste in my mouth.

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrEVGg4Jwz6nVyxWhpGBWH4B3VMURMokk675A7pDhPzuqaq6KZb5ekUM2cjN5v1d37Nk5N2jEXZ3K73N6DH8jS1ngTvyc.png

Con esto cierro. Chicos, no se dejen engañar por esas frases trilladas de internet. ¡Nos vemos en el siguiente post!
With this I close. Guys, don't be fooled by those hackneyed internet phrases. See you in the next post!

ezgif.com-gif-maker.gif