Women's tag initiative | International Women's Day edition

in GEMS3 years ago

20210303_192439_0000.png

Spanish

¡Hola a todos! 💕 Husmeando por el feed, me topé con unas cuentas participaciones en cierta iniciativa de la bella hiver @nathyortiz, en una edición muy especial ¡El día de la mujer! Que tiene lugar el 08 del mes en curso, así que ¿Que es mejor que crear un tag con dicha temática? Y justo eso fue lo que hizo @nathyortiz, luego de revisar las preguntas me emocioné y decidí participar y que cumplo con el requisito más importante ¡Ser mujer! Jajaja✨💋 sin más preámbulos les presentaré mi entrada a la iniciativa

1| ¿Cómo celebras el día de la mujer?

No suelo celebrarlo con nada especial, en ese día acostumbro felicitar a mis amigas y familiares, enviado tarjetas y ese tipo de cosas.

2| ¿Cuál es tu libro favorito?

No podría seleccionar un solo libro como favorito, ya que hay muchos que me gustan.

3| ¿Cómo te describiría en tres adjetivos?

Sincera, luchadora e inteligente.

IMG_20210225_113359643-01.jpeg

4| Si pudieras ser hombre por un día ¿Qué es lo primero que harías?

Primero quiero aclarar que no me gustaría ser hombre para nada jajajaja (todos mienten), me encanta ser mujer pero, creo que lo primero que haría en caso de ser hombre por un día sería eructar con mucha libertad y confianza, pues siendo hombre nadie me miraría feo. ¿Verdad?

5| Sí solos podrías tener un hobby cuál sería?

Bailar💗

6| ¿En qué década te hubiera gustado vivir?

Me hubiese gustado existir en los años 50, siento que la elegancia y caballerosidad de época me atrae muchísimo, por eso me gustaría haberla vivido.

7| ¿cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Sin dudas mi abdomen😍

8| Crees que las mujeres pueden hacer trabajo de hombre?

¡Si, incluso hasta más que ellos!

9| Una frase que te represente:

"Gaviota que mira alto vuela lejos."

Ésto siempre me lo ha dicho mi mamá, y es cierto porque los límites lo ponemos nosotros mismos, y somos capaces de lograr lo que queremos siempre que lo visualicemos cada día de vida.

10| Si te concedieron 3 deseos, ¿Qué pidieras?

En éstos momentos pediría lo siguiente:
La cura del Covid-19, mejoría para el sistema educativo venezolano (el cual decae cada día más) y un helado banana Split... Tengo derecho de un heladito ¿No?🤣🤭

11| Tu mejor recuerdo y tu mayor miedo:

Mi mejor recuerdo son las tardes de juegos con todos los primos, las fiestas familiares gigantescas donde de niños corríamos por doquier siendo felices.

Mi mayor miedo es morir, eso ya lo he dicho antes por acá.

IMG_20210225_113348909_BURST000_COVER_TOP-01.jpeg

Bueno amigos, feliz y agradecida de participar en éste tag de @nathyortiz en una edición tan especial como lo es el día internacional de la mujer, quienes somos sinónimo de lucha, amor y perseverancia. 💕💋 Quiero invitar a mis amigas @cleydimar2000 y @marytp20 a participar 💕, gracias a todos por llegar hasta aquí, espero nos leamos próximamente ✨ un abrazo.🤗💕

English

Hello everyone! 💕 Snooping through the feed, I came across some beads participations in a certain initiative of the beautiful hiver @nathyortiz, in a very special edition Women's day! Which takes place on the 08th of the current month, so what's better than creating a tag with said theme? And that's exactly what @nathyortiz did, after reviewing the questions I got excited and decided to participate and that I meet the most important requirement Being a woman! Hahaha✨💋 without further ado I will present you my entry to the initiative

1| How do you celebrate women's day?

I don't usually celebrate it with anything special, on that day I usually congratulate my friends and family, send cards and that sort of thing.

2| What is your favorite book?

I couldn't select just one book as my favorite, as there are many that I like.

3| How would you describe yourself in three adjectives?

Sincere, feisty and intelligent.

IMG_20210225_113359643-01.jpeg

4| If you could be a man for a day, what is the first thing you would do?

First I want to clarify that I would not like to be a man at all hahahaha (everyone lies), I love being a woman but, I think the first thing I would do if I were a man for a day would be to burp with a lot of freedom and confidence, because being a man nobody would look at me ugly. Right?

5| If you could only have one hobby, what would it be?

Dancing💗

6| What decade would you have liked to live in?

I would have liked to exist in the 50's, I feel that the elegance and chivalry of the period attracts me a lot, so I would like to have lived it.

7| What is the part of your body that you like the most?

Without a doubt my abdomen😍

8| Do you think women can do men's work?

Yes, even more than them!

9| A phrase that represents you:

"Seagull that looks high flies far."

This has always been told to me by my mom, and it's true because we set the limits ourselves, and we are capable of achieving what we want as long as we visualize it every day of life.

10| If you were granted 3 wishes, what would you ask for?

At this moment I would ask for the following:
A cure for Covid-19, improvement for the Venezuelan educational system (which is declining more and more every day) and a banana split ice cream.... I have the right to an ice cream, don't I?

11| Your best memory and your biggest fear:

My best memory are the afternoons of games with all the cousins, the gigantic family parties where as kids we ran everywhere being happy.

My biggest fear is dying, I've said that before here.

IMG_20210225_113348909_BURST000_COVER_TOP-01.jpeg

Well friends, happy and grateful to participate in this tag of @nathyortiz in such a special edition as it is the international women's day, who are synonymous with struggle, love and perseverance. 💕💋 I want to invite my friends @cleydimar2000 and @marytp20 to participate 💕, thank you all for getting here, I hope we read each other soon ✨ a hug 🤗💕.

PicsArt_102205.47.39.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Hola amiga @lolysacc me ha encantado lo fresco de tu post y espontánea que has Sido, sinceramente me ha gustado tus respuestas, sobre todo en ser hombre por un día Todos mienten (risas) en eso tienes razón, también me gusta la época que tomaste es muy linda y me llamo la atención tus deseos, creo que ninguno de los Tag que he leído hasta ahora mencionan al covid-19 y mucho menos un helado pero sé que te lo mereces por tu gran trabajo 😃

Saludos, gracias por unirte.

Tú también te mereces un helado @nathyortiz 💕 tus ideas son geniales, gracias por crear éste tag. Un abrazo 🤗💕

De nada amiga, vendrán cosas mejores para la plataforma de mi parte, espero te unas a ella. Un abrazo @lolysacc ❤️