[Eng-Esp] French fries for Lucia paid for with HBD! 🍟👧🏼✨ Cryptoadoption in Sucre! 🔥

in Hive Sucre8 months ago



clmwd6smc03jo4wsz222ncofp_IMG_20230923_092021.webp
clmwd7eag03i50pszczey2ia0_InShot_20230923_083548175.webp
clmwd8ppl03my3gsz2k2i0za8_InShot_20230923_083716178.webp
clmwd94br03i80psz8romcd53_InShot_20230923_083514384.webp
clmwd9prx03k86hsz57sdaaby_InShot_20230923_083457426.webp
clmwda7s603gg9ysze9q810m8_InShot_20230923_083435569.webp
clmwdclez03ib0psz7hmzfhq3_InShot_20230923_083410557.webp
clmwddi1003ie0psz83342nk5_InShot_20230923_083638911.webp

Hello Hivers!!!
I love to spoil my princess because her smile fills me with energy, this time we visited @parryscna to enjoy some delicious fries that thanks to Cryptoadoption I was able to cancel with my HBD and today I share with you my experience!

I had an outing with my princess Lucia, we were looking for some school stuff downtown and as we passed near the Centro Comercial Cumaná Plaza I took the opportunity to take her to @parryscna because she had told me she wanted fries, so we got to the store, luckily there were not many people so I placed my order and at once my payment, the cost of the portion of fries was 3 dollars so my transaction was exactly 3 HBD without any surcharge and as always in a fast, secure way through the Hive KeyChain App, the girl verified the payment and told me that in a few minutes she would call me to pick up the food.💫

I sat down with Lucia to wait and in less than 10 minutes the princess was enjoying her chips that were delicious and crunchy, she was very happy because she loves chips and me much more seeing her smiling, I am very grateful that the Cryptoadoption project is underway in our state and that it allows me to spoil my princess and my family with my HBDs.🍟👧🏼

My shopping experience with my cryptoassets was positive and very pleasant, so I invite you to join me by making your purchases with HBD to support Cryptoadoption and of course to share your experience in the @hivesucre community. As always it was a pleasure to share with you! 💞 Thanks for reading me! 😃 See you very soon! 💫


Espanish Version.

¡Hola Hivers!!!

Me encanta consentir a mi princesa porque su sonrisa me llena de energía, en esta oportunidad visitamos @parryscna para que disfrutará de unas deliciosas papas fritas que gracias a la Criptoadopción pude cancelar con mis HBD y hoy te comparto mi experiencia!

Tuve una salida con mi princesa Lucia, estábamos buscando unas cosas escolares en el centro de la ciudad y como pasamos cerca del Centro Comercial Cumaná Plaza aproveché de llevarla a @parryscna porque ella me había dicho que quería papas fritas, así que llegamos al local, por suerte no había mucha gente así que hice mi pedido y de una vez mi pago, el costo de la ración de papas era de 3 dólares por lo que mi transacción fue de exactamente 3 HBD sin ningún recargo y como siempre de forma rápida, segura a través de la App Hive KeyChain, la chica verifico el pago y me indico que en unos minutos me llamaría para retirar la comida.💫

Me senté con Lucia a esperar y en menos de 10 minutos la princesa estaba disfrutando de sus papitas que estaban deliciosas y crujientes, ella estaba muy feliz porque le encantan las papas fritas y yo mucho más viéndola sonreír, soy muy agradecida de que el proyecto de Criptoadopción este en marcha en nuestro estado y que me permita consentir a mi princesa y a mi familia con mis HBD.🍟👧🏼

Mi experiencia de compra con mis criptoactivos fue positiva y muy placentera, por eso te invito a sumarte haciendo tus compras con HBD para que apoyes a la Criptoadopción y por supuesto a compartir tu experiencia en la comunidad @hivesucre. Como siempre fue un placer compartir con ustedes! 💞 Gracias por leerme! 😃 Hasta muy pronto! 💫


Nota : Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, editadas con la App Inshot, portada creada por mi con la app Canva. Traductor empleado: DeepL./ All images are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone, edited with the Inshot App, cover created by me with the Canva app. Translator used: DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno que Lucía disfrutara sus papas, son buenísimas. Saludos 💕

Gracias mi linda, a ella le encantaron, saludos 😊

Hola amiga!! Esa es la mejor parte que nuestros hijos puedan degustar lo que más les gusta. Que bueno que pudiste darle ese gustico

Hola amiga bella, así es su felicidad es nuestro tesoro! Gracias por tu apoyo 💖 saludos 😊

¡Qué bueno que disfrutaran su salida! Un abrazo.

Muchas gracias amiga! Saludos 💖

Hola señora @marcelys1, que bueno que le brindes a su hija unas papitas fritas. Se ve que lo disfruto.

Hola amigo! Lucia estaba feliz con sus papás fritas, gracias por tu apoyo 💖 saludos 😊

Buenas noches amiga, se ve que Lucia está encantada con sus papas, no he visitado ese lugar pronto estaré llevando a mis niñas saludos y bendecida noche

Estaba feliz amiga! Gracias por tu apoyo, saludos 😃

Hola amiga que bueno es disfrutar de esas papitas fritas con salsa para tu princesa, me son las preferidas de los pequeños, la cripto adopcción llegó para consentir hasta nuestro seres queridos.

saludos querida @marcelys1

Hola amiga! Definitivamente es una maravilla la Criptoadopción 💖 gracias por tu apoyo 💖 saludos 😊

Lo mejor es ver la carita de felicidad de tu niña @marcelys1, sin duda la criptoadopción es una excelente alternativa para llevar momentos de felicidad familiar.

Hola! Si ella estaba feliz porque ama las papas fritas 💖 gracias por tu apoyo! Saludos 😊

Miren la carita de Lucia, muy contenta , se nota que estaba felíz, es excelente que podamos dar momentos de alegría a nuestros pequeños y con la criptoadopción. Saludos amiga. Bendiciones 🙏

Jaja amiga ella con las papas fritas es muy feliz jajaja gracias por tu apoyo! Saludos 💖