"Recuerdos inolvidables"por @mariajruizb

in Black And White4 years ago (edited)

       Hola querida familia de Hive hoy quiero compartir nuevamente para la comunidad Black And White unas imágenes que forman parte de mi autoria. Las fotografías nos traen los más dulces recuerdos y en ellas podemos guardar esos momentos que quizás alguna vez se pudieron borrar de nuestra mente con el pasar de los años. Traerlas en blanco y negro nos hace sentir que ese recuerdo aunque no esté lleno de colores, está vivo. Espero les guste estas imágenes que logré.

       La siguiente imágen es un recuerdo de hace 8 años, esto fue en un viaje hacia Caripe, un hermoso pueblo lleno de hermosos paisajes ubicado en el Estado Monagas. Acá salgo con una de mis hermanas, Ell es @carito2103, mi fiel compañera desde niña, ya casi se cumplen los 5 años en que aún la tengo lejos de mi, porque se fue de Venezuela. Quise recordar este hermoso momento, siempre la llevo en mi corazón y anhelo poder verla algún día.

IMG_20201013_013818.jpg


      A continuación les presento una imagen que forma parte de mi historia musical, nos llamábamos el grupo D'2 y acá estábamos rumbo a Yacambu, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, los viajes en grupo son muy divertidos, recuerdo que en todo el camino no parábamos de echar chistes y cantar, para un viaje tan largo es perfecto viajar así. Aquí me acompañan mi esposo @danieldedosd2, mi hermana @carito2103, @davidcentenor,( mi cuñado querido), mi gran amigo @orlandogonzalez, otro gran amigo @hectgranate y nuestro pianista Jesús Velasquez. Este ha sido un gran recuerdo.

Screenshot_20201013_014246.jpg


      En la siguiente imágen les presento un recuerdo hermoso, esta foto fue tomada con mi dispositivo personal hace hace 6 años en nuestra bella playa San Luis en la ciudad de Cumaná. Un lugar inolvidable.

IMG_20201013_013430.jpg


      Para culminar les presento una imágen que fue tomada desde mi dispositivo hace poco mientras jugaba con mi pequeña hija, son mis mejores momentos. .

IMG_20201013_013608.jpg


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Sort:  

Awww que recuerdos hermana! Te amo.❤️

Gracias hermana. Cuanto te extraño, quisiera devolver el tiempo pero solo Dios sabe cuando nos volveremos a encontrar.. 💝