MI PRESENTACIÓN: ¡HOLA COMUNIDAD STEEMIT ES UN PLACER!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola! para mí es un placer conocerlos a todos mi nombre es Levis Mavel, de allí mi nombre de usuaria, soy una madre, abuela y mujer venezolana.

Un gusto conocerlos amigos de steemit

Nací hace muchos años no les diré cuántos porque es un secreto un 28 de febrero en un pueblito montañoso y frio del estado Táchira, en el cual pase la mayor parte de mi vida. En dicho pueblito crecí junto a mi madre, padre y 11 hermanos (8 hermanas y 3 hermanos), porque como dice el famoso refrán es más barato por docena. Mi infancia y juventud estuvieron repletas de amor, juegos y aventuras en las montañas junto a mis hermanos. Por lo que al llegar a mi adolescencia y comenzar la universidad me di cuenta de lo mucho que me encantaba conocer más y más de este bello país, sus ríos, llanuras, playas y montañas por lo que decidí que mi carrera ideal era el turismo.

Mi graduación

Poco antes de culminar la carrera conocí un caballero, del cual me enamore y forme una relación, juntos tomamos una pausa y nos casamos a los 23 años. A fin de poder construir nuestro hogar creamos una pequeña tienda de fotografía o foto estudio, donde nos dedicamos a trabajar por un largo tiempo.

Elis y Yo

Una vez pasado 4 años de matrimonio decidimos tener a nuestro primer hijo, su nombre era Eirlys Augusto, pero por cosas de la vida o el destino, no lo sé, nació con una extraña enfermedad en su corazón, de la cual no les contare en esta presentación debido a que se tornaría muy larga.

Nuestro primer hijo

Así que por recomendaciones del doctor, ambos nos mudamos al pueblo natal de mi pareja un pequeño lugar en Monagas, debido a que nuestro hijo debía estar en una zona más calidad, el inicio fue muy difícil, pero con los años logramos estabilizarnos trabajando muy duro. Cuando nuestro primer hijo tenía cuatro años, decidimos tener un segundo hijo, la cual fue una hermosa niña su nombre es Leivi, los días oscuros volvían a ser claros, y la tempestad volvía a ser calma, sin embargo, esta tranquilidad duro poco, ya que luego de un año del nacimiento de nuestra segunda hija, nuestro primer hijo murió cuando solo tenía 5 años de edad a causa de la enfermedad que lo acompañaba desde su nacimiento.

Ultimo cumpleaños de nuestro hijo

Fue una experiencia muy difícil de sobrellevar, pero debíamos ser fuertes ya que recibimos la noticia de que estaba embarazada al fallecer de nuestro primer hijo, nuestro bello ángel. Dios nos enviaba un tercer hijo, así que, por él bebe que venía en camino y nuestra pequeña niña, debíamos luchar para sobrellevar la terrible perdida. Nos fuimos al Táchira por un largo tiempo, donde no sanaron las heridas, pero si aprendimos a vivir con ella.

Mi reina Leivi y mi bebe Elis

Al nacimiento de nuestro tercer y más pequeño hijo al cual llamamos Elis, volvimos a Monagas, donde pase muchos años más de mi vida, me divorcie, mis dos hijos crecieron, se volvieron adultos, aunque ante mis ojos siguen siendo mis bebes, ellos comenzaron a trabajar por sus sueños. Pero no crean que yo no cumplí los míos, de hecho si lo hice, siendo ya una dedicada madre obtuve mi título mención turismo.

Mi graduación de la universidad mención turismo

Hoy en día, soy muy feliz junto a mi familia, la cual ahora es mucho más grande ya que mis hijos se enamoraron -la vida me regalo dos nuevos hijos-,mi pequeño varón me regalo el más hermoso nieto del mundo, y tengo dos buenos amigos, quienes son mi ex-esposo y su actual esposa.

Mi familia

Por eso, hoy cuando estamos en víspera de año un nuevo y a punto de despedir este 2017, me encuentro muy alegre, al darle inicio a este nuevo proyecto, y presentarme ante ustedes, debido a que siempre he sido creyente de que si inicias el año con buenas vibras y la mejor cara, este será de esta manera. Espero me reciban con los brazos abiertos y una calidad bienvenida, deseo realizar contenido de calidad con temas que sean de su agrado, sobre aquellos temas que me apasionen, ansió poder aprender de ustedes como quizás yo también pueda enseñarles cosas nuevas.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para leer mi presentación y mi historia, con mucho cariño se despide @mavel

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

thanks @benedict08 you are very friendly. if you need help on anything, please let me know then I would help you.

bienvenida a la comunidad steemit , muy buena tu presentación espero que me sigas y yo te sigo @lavidaalnatural

Hola amiga de la vidaalnatural, claro que si! ya tienes una seguidora nueva, gracias por tomar parte de tu tiempo para leer mi historia, saludos

Hermoso post @mavel Llama la atención tu amistad con tu ex esposo y su esposa, no muchas personas saben pasar la página y disfrutar de las bendiciones de la vida. Felicidades. Dios bendiga a tu familia y les regale un provechoso 2018.

gracias amiga smeralda ,si es un paso dificil pero todo tiene su recompensa, hoy son mis dos buenos amigos, feliz año para ti y los tuyos