(ESP-ENG) Conociendo nuevos lugares de comida en mi Ciudad junto a ella 🍽️🥰 // Knowing new food places in my City with her 🍽️🥰

in GEMS2 years ago

IMG_20211219_204814.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores buenos días y feliz comienzo de semana para todos, el día de hoy quiero compartir con ustedes algo diferente que habla de comida pero no hecha por mi en casa 🤭🤭🤭. Hoy los llevaré a que conozcan un restaurante pequeño al que fui con mi pareja en modo cita para salir de la rutina y comer algo rico.

Tuvimos un día muy largo haciendo compras decembrinas y ya a eso de las 8pm teníamos hambre, y estábamos en el C.C. Sambil y pues le dije a mi pareja para buscar de comer algo.

Fuimos a un lugar llamado "El Tibon Grill", este lugar de comida es pequeño pero muy peculiar, ya que su decoración lo hace sentir a uno como en esos espacios de comida de mar.

ingles.png

Hello my loves, good morning and happy start of the week for everyone, today I want to share with you something different that talks about food but not homemade by me 🤭🤭🤭🤭. Today I will take you to meet a small restaurant that I went to with my partner in date mode to get out of the routine and eat something yummy.

We had a very long day doing Christmas shopping and by 8pm we were hungry, and we were in the Sambil shopping center and I told my partner to find something to eat.

We went to a place called "El Tibon Grill", this food place is small but very peculiar, since its decoration makes you feel like in those seafood places.

IMG_20211219_203636.jpg


Cómo quería que comieramos algo diferente, que no fuese pollo o hamburguesas pues vimos nuestro menú bien variado como pueden observar y nos decidimos por una parrilla de mariscos solamente para probar a ver qué tal, yo de beber pedí un Nestea de durazno y mi pareja pidió una 7up.

As I wanted to eat something different, other than chicken or hamburgers, we saw our varied menu as you can see and we decided for a seafood grill just to try it, I ordered a peach Nestea to drink and my partner ordered a 7up.

IMG_20211219_204820.jpg

IMG_20211219_204207.jpg


La comida estaba muy rica, aunque siento que le faltó como algo, no se si más mariscos en cuanto a variedad, pero de sabor estaba muy rico, lo que si no toqué fue el cangrejo 🦀jajajaja porque no me gusta su sabor.

De precios pues la verdad no me pareció muy costoso, a diferencia de otros lugares que las comidas de mar no bajan de 40$, pero aquí comimos rico, no había mucha gente (por la hora 🤭🤭🤭).

Pero si recomiendo este lugar por si se animan a comer rico y diferente, feliz día para todos mis amores, que tengan una semana cargada de cosas positivas, buen provecho para todos 😘☕🌞.

The food was very tasty, although I feel it lacked something, I don't know if it lacked more seafood in terms of variety, but the taste was very tasty, what I didn't touch was the crab 🦀jajajajaja because I don't like its taste.

In terms of prices, the truth is that I didn't find it very expensive, unlike other places where the seafood meals don't go under 40$, but here we ate well, there weren't many people (because of the time 🤭🤭🤭🤭).

But if I recommend this place if you are encouraged to eat rich and different, happy day to all my loves, have a week full of positive things, bon appetit to all 😘☕🌞.

IMG_20211219_203837.jpg

IMG_20211219_203819.jpg

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Seeing your photo my appetite has increased, it looks like the squid and crab are very delicious 🤩👏

They were very rich I cannot deny it. Greetings.

🤝👏🤗

waooooo Fabulosa comida! se ve super apetecible amiga.

Muchas gracias cariño, la verdad es que si nos dimos un divino gustico.

Hola @mayvil , la comida se ve deliciosa , a mi la comida de mar que más me gusta es la trucha , me encanta , en su plato hay variedad , yo generalmente como lo mismo trucha , si no hay tilapia , nunca he comido un plato variado , precisamente por lo que tú dices , no comes cangrejo por su sabor , pero tu pareja puede haberte ayudado comiendo ella , bueno un rato de compras y relajación al final para ustedes .
Te deseo un feliz comienzo de semana

Ella si abrió el cangrejo y lo probó jajaja pero tampoco le gustó, a mi del cangrejo me gusta es la carne de su tenaza, de resto más nada, pero la comida estuvo exquisita.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord