TAG REFLEXIONES SOBRE LA VIDA, ¿TE ATREVERÍAS A RESPONDER? 🌸 /TAG REFLECTIONS ON LIFE, WOULD YOU DARE TO ANSWER? 🌸 [ESP-ING]

in Holos&Lotus3 years ago

IMG-20181230-WA0011.jpg

🇪🇦¿Que tal mis amores? ¡Feliz inicio de semana!

🇺🇸How are you my loves? Happy start of the week!

Bienvenidos una vez más a mi blog, hoy me llena de felicidad poder unirme al tag de @gabrielazamora10, pues sus preguntas sin duda alguna te hacen realizar una introspección no solo muy personal sino tan bien muy honesta con uno mismo.

Welcome once again to my blog, today fills me with happiness to join the tag of @gabrielazamora10, because his questions undoubtedly make you perform an introspection not only very personal but also very honest with oneself.

En ocasiones pareciera que uno mismo se engaña, creando espectativas poco realistas basadas en una ilusión ya sea que idealizamos una persona o un sueño... no esta mal soñar, pero hay que tener los pies en la tierra y ver todo desde una perspectiva más real.

Sometimes it seems that we deceive ourselves, creating unrealistic expectations based on an illusion, whether we idealize a person or a dream... it is not wrong to dream, but we must have our feet on the ground and see everything from a more realistic perspective.

Estas feliz con la vida que estas teniendo ahora mismo?/Are you happy with the life you are having right now?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

No puedo decir que soy infeliz, no a la ligera, debo ser honesta y en la actualidad, no es el mejor momento, sin embargo sé que es temporal, pues los tiempos difíciles también tienen fecha de caducidad, y los mismos nos demuestran realmente quienen somos y de que somos capaces de afrontar, muchas veces vienen a mi pensamiento que intentan hacer que comience a quejarme, pero luego recuerdo que poseo cosas aún más valiosas que aquello que me falta, recuerdo... mi familia y yo tenemos:

  • Vida.
  • Salud.
  • Amor.

Y sin duda alguna tener todo esto, es una bendición, recuerdo ello, respiro profundo y digo Gracias Dios por todo lo bueno e incluso las pruebas (aquellos momentos difíciles) porque nos hacen crecer como personas y como familia.

I cannot say that I am unhappy, not lightly, I must be honest and at present, it is not the best time, however I know that it is temporary, because hard times also have an expiration date, and they really show us who we are and what we are capable of facing, many times they come to my thoughts that try to make me start complaining, but then I remember that I possess things even more valuable than what I lack, I remember... my family and I have:

  • Life.
  • Health.
  • Love.

And without a doubt having all this, is a blessing, I remember that, I take a deep breath and say Thank you God for all the good and even the trials (those hard times) because they make us grow as people and as a family.

Si tu vida termina mañana, seguirías haciendo lo mismo que hoy?/If your life ended tomorrow, would you continue doing the same things you are doing today?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

Si, pues considero que como persona y familia (mi esposo y yo) estamos luchando por una meta en común, solo cambiaría el hecho de estar lejos de nuestra familias, esperamos pronto estar todos reunidos nuevamente.

Yes, because I consider that as a person and as a family (my husband and I) we are fighting for a common goal, I would only change the fact of being away from our families, we hope to be all together again soon.

La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, por que crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?/Life goes by in the blink of an eye, why do you think there are so many people doing what they don't like?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

Pregunta difícil de responder a mi consideración existe 2 posibles factores desde mi perspectiva, el primero sería por necesidad, para decir esto me basó en el tema migratorio de miles de Venezolanos... en la actualidad todos tenemos amigos y familiares fuera de Venezuela, no todos pueden ejercer su profesión, así que toca trabajar como obrero, no digo que este mal, porque el trabajo dignifica, pero siendo consciente uno estudia una carrera porque nos gusta y ejercela es el mayor placer y orgullo, el segundo factor considero que seria porque muchos ya se han rendido, conformado y han dejado de luchar por sueños, han dejado que el sistema decida por ellos, sus aspiraciones han flanqueado y se han conformado.

Como Venezolana me ha tocado trabajar como obrera, pero eso no quiere decir que me rinda, doy lo mejor de mi y siempre con mira a ascender en el campo laboral, gracias ah Dios he tenido la oportunidad de ello, así que sin duda algun un lema muy mío prohibido rendirse sé que más adelante volveré ejercer mi profesión, en definitiva estos tiempos difíciles no me harán flaquear, me harán aún más fuerte, pues conozco mi valor como persona y se que puedo dar aún más.

A difficult question to answer in my opinion there are 2 possible factors from my perspective, the first one would be necessity, to say this I based on the migration of thousands of Venezuelans .... I am not saying that this is wrong, because work dignifies, but being aware that one studies a career because we like it and exercising it is the greatest pleasure and pride, the second factor I consider would be because many have already given up, conformed and have stopped fighting for dreams, they have let the system decide for them, their aspirations have flanked and they have conformed.

As a Venezuelan I have had to work as a worker, but that does not mean that I give up, I give the best of me and always looking to move up in the labor field, thank God I have had the opportunity to do so, so no doubt some very mine motto forbidden to surrender I know that later I will return to exercise my profession, in short these difficult times will not make me weaken, they will make me even stronger, because I know my value as a person and I know I can give even more.

Que haces para mejorar tu versión actual?/What are you doing to improve your current version?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

Introspección continuamente, estoy muy lejos de ser perfecta, es parte de la naturaleza humana, pero siempre trato de ver mis carencias y mejorarlas, sin duda todos los días podemos ser un poquito mejor.

I am far from being perfect, it is part of human nature, but I always try to see my shortcomings and improve them, no doubt every day we can be a little better.

Cual es tu mayor temor?/What is your biggest fear?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

No ver a mi familia y la de mi esposo de nuevo, amo mi familia y a la de él, sin duda son parte importante de nuestra vidas y en mi oraciones todos ellos siempre están presente.

Not seeing my family and my husband's family again, I love my family and his family, without a doubt they are an important part of our lives and in my prayers they are always present.

Fallar o no haber intentado?/To fail or not to have tried?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

Siempre he dicho que prefiero fallar en el intento, que quedarme con la duda de... ¿si lo hubiera intentado que hubiera pasado...? y ojo no quiere decir que este dispuesta a fallar me gusta dar lo mejor de mi en todo lo que hago, soy muy terca y digo yo puedo con esto y más, porque si otros han podido, yo también puedo y en caso que falle digo ya sé una forma de como no hacerlo para el próximo intento.

I have always said that I prefer to fail in the attempt, than to remain with the doubt of... if I had tried what would have happened...? If I had tried, what would have happened...? and this does not mean that I am willing to fail, I like to give the best of me in everything I do, I am very stubborn and I say I can do this and more, because if others have been able to do it, I can do it too and in case I fail, I already know a way of how not to do it for the next attempt.

Que consejo le darías a tu yo mas joven?/What advice would you give to your younger self?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

Que no sea tan tímida, tienes muchos que ofrecer y sin duda vales oro.

Don't be so shy, you have a lot to offer and you are certainly worth gold.

Le temes a la muerte?/Are you afraid of death?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

Más que temor es respeto, pues la muerte es parte del ciclo natural de la vida, pero nadie está preparado para ver partir de este mundo terrenal a sus seres queridos por lo meno en nuestra cultura, debido
a que lo vemos como una pérdida más que trascender como lo ven otras culturas.

More than fear, it is respect, because death is part of the natural cycle of life, but no one is prepared to see their loved ones leave this earthly world, at least in our culture, because we see it as a loss rather than a transcendence as other cultures do.
because we see it as a loss rather than a transcendence as other cultures see it.

Vives o sobrevives?/Do you live or survive?

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqktGWz3BbiemHkRPVkP82.png

Un poco de ambas, basó mi respuesta a nivel emocional, sin duda vivo y disfruto de mi esposo e hija los amo infinitamente y súper agradecidas con Dios por ellos, pero al pensar en mi familia padres, hermanos y suegros guaoo no es lo mismo no tenerlos cerca, somos muy unidos y sin duda disfruto hablar con ellos, unos buenos abrazos y momentos de risas juntos a ellos, espero pronto poder verlos y sentirme plena al 1000%

A little of both, I base my answer on an emotional level, without a doubt I live and enjoy my husband and daughter, I love them infinitely and I am very grateful to God for them, but when I think of my family, parents, brothers and sisters and in-laws, it is not the same not having them around, we are very close and without a doubt I enjoy talking to them, good hugs and moments of laughter together with them, I hope soon I can see them and feel full to 1000%.

Me concentré tanto en responder cada pregunta, que sin notarlo llegue rápidamente al final del tag, hacerlo sin duda me hizo analizar muchas cosas y sentir un coctel de emociones ante tanta franqueza conmigo misma al responder, pero como siempre digo nada mejor que ser sincero y estar claro con uno mismo.

Declaración de día de hoy:

Sé que puedo con esto y más, lo mejor está por venir, saldré de esta situación aún más fuerte y más sabia. 🍃♥️

I concentrated so much on answering each question, that without noticing it I quickly reached the end of the tag, doing so undoubtedly made me analyze many things and feel a cocktail of emotions before so much frankness with myself when answering, but as I always say nothing better than being sincere and being clear with oneself.

Today's statement of the day:

I know I can handle this and more, the best is yet to come, I will come out of this situation even stronger and wiser. 🍃♥️

B612_20180722_142331_312.jpg

Gracias por tu tiempo y detenerte a leer las líneas de esta servidora, esperando que tengan un súper.incio de semana se despide quien suscribe, besos y abrazos.

Thank you for your time and stop to read the lines of this servant, hoping you have a super.incio of week says goodbye who subscribes, kisses and hugs.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

Hive_color.png

Reveal spoiler

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

💜Autoría del texto y todas las imágenes: / Authorship of the text and all images: @mili2801
💜Traducción realizada con / Translation done with Deepl
💜Separadores / Separators @eve66

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Reveal spoiler

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif