This is how an afro is shaved in Venezuela/Así se afeita un afro en Venezuela[ENG/ESP]

in Daily Blog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak





IMG_20211208_170751_716.png




Getting an afro cut is not as easy as everyone thinks, the first thing to do is get a good barber who is capable of doing an afro.

Hacerse un corte afro no es tan fácil como todos piensan, lo primero que hay que hacer es conseguir un buen barbero que sea capaz de hacer un afro.




IMG_20211208_170751_716.png




In my process with my afro it has always been difficult to find a good barber, several times my afro has been damaged for not knowing how to do a good afro cut.

En mi proceso con mi afro siempre ha costado conseguir un buen barbero, varias veces me han dañado mi afro por no saber hacer un buen corte de afro.




IMG_20211208_170751_716.png




Ever since I connected with the barber Jesús Romero I felt very happy because I finally managed to make my afro look the way I wanted it to.

Desde que conecte con el barbero Jesús Romero me sentí muy feliz porque por fin logré que mi afro se viera como lo deseaba.




IMG_20211208_170751_716.png




I was asking the barber how was the step by step of my shave, and he told me that first he did the gradient on one side, then he did the MCGrady on the other side, he passed the razor over me to polish the afro and then I shaved my beard, to verify I invite you to watch the video I made while I shaved.

Le estaba preguntando al barbero como era el paso a paso de mi afeitada, y el me comentó que primero que primero me hacía el degradado por un lado, luego me hacía el MCGrady por otro lado, me pasaba la máquina de afeitar por arriba para pulir el afro y luego me afeitaba la barba, para verificar los invito a que vean el video que realice mientras me afeitaba.




IMG_20211208_170751_716.png




STK-20210213-WA0050.webp




IMG_20211208_170751_716.png




hive  (7).gif




IMG_20211208_170751_716.png





▶️ 3Speak

Sort:  

Buen post, gracias por compartirlo.

Muchas gracias por visitarlo, éxitos en tu fin de semana.

Que bueno que hayas conseguido un barbero que te deje tu afro como te gusta, es todo un reto lograr un buen resultado en ese tipo de cabello. Disfruta tu corte.

Muchas gracias amiga.

Gracias por tus buenos deseos, espero que este barbero no se aleje de la zona porque si no imagínate jajaja.

 2 years ago (edited) 

¡Buenísimo! Que bueno apoyar a los amigos en sus emprendimientos, este corte te quedó genial y se nota que él tiene habilidad con esa navaja. Buen video, gracias por compartirlo en Daily Blog ❤️.

Si de verdad que tiene muy buena habilidad, por eso es que se merece todo el apoyo del mundo, de verdad que le desee o muchos éxitos, gracias por revisar el post, feliz fin de semana.

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Muchas gracias por apoyarme hermosa comunidad, espero pronto poder visitarlos con un post.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

No nos conocemos en persona, desde hace años te he visto sobretodo en los alrededores de Unearte Plaza Morelos y siempre te has destacado por ese afro. Me alegra mucho ver que apoyas a tu amigo y que le deseas lo mejor en su emprendimiento, habla mucho de tus valores como persona y cristiano. La edición del video está muy buena, felicitaciones hermano...

Que sorpresa que vinculamos la misma zona de bellas artes, y que bueno saber que detallas el valor del afro que yo le tengo, y si mi amigo se merece un gran apoyo, es muy bueno y espero apoyarlo en lo que pueda, muchas gracias por pasar por este post amigo.

Congratulations @mundomanaure! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!