Recordando sublimes momentos que perduran en el tiempo // Remembering sublime moments that last in time

in Aliento3 years ago (edited)

image.png

FUENTE

bienvenido nuevo 21.PNG

image.png

Spanish

Soñar no cuesta nada, una frase con un amplio significado, aunque desconozco el autor, me pierdo entre sus líneas, para dibujar imágenes del pasado y evocar aquellos recuerdos que laten y palpita en mi interior, que me llenaron de emoción y en su momento me dejaron sin aliento.

English

Dreaming does not cost anything, a phrase with a wide meaning, although I do not know the author, I get lost among its lines, to draw images of the past and evoke those memories that beat and throb inside me, that filled me with emotion and at the time left me breathless.

image.png

FUENTE


image.png

image.png

Pues la vida está repleta de hermosos y eternos recuerdos, que perduran en la eternidad , donde suspiras y anhelas con tanto ansias retroceder en el tiempo y poder experimentar ese instante, volver a sentir ese mágico momento , sería algo indescriptible.

Actualmente tengo 42 años y en este transitar he experimentado diferentes situaciones, anécdotas y acontecimientos que marcaron pauta en mi vida, por ejemplo, el recuerdo de mis 15 años, el último baile con mi padre, fue momento único e irrepetible, donde me regalo una serenata, un esplendido recuerdo que llevo grabado en mi mente y en mi corazón, 5 meses después, sus ojos se cerraron hacia la eternidad.

Life is full of beautiful and eternal memories that last in eternity, where you sigh and yearn to go back in time and experience that moment, to feel that magical moment again, it would be something indescribable.

Currently I am 42 years old and in this journey I have experienced different situations, anecdotes and events that set the tone in my life, for example, the memory of my 15th birthday, the last dance with my father, it was a unique and unrepeatable moment, where he gave me a serenade, a splendid memory that I have engraved in my mind and in my heart, 5 months later, his eyes closed to eternity.


image.png

FUENTE

Mi Amado Padre // My Beloved Father


image.png

Spanish

Hoy con el corazón en la mano le cuento esta anécdota, mi padre tocaba diferentes instrumentos musicales y cantaba, pero después de una cirugía por cáncer en las cuerdas vocales , su voz se tornó disfónica y dejó de cantar , justamente la noche de mis 15 años mi padre canto de nuevo, juntos a sus amigos , me trajo una serenata que me encanto , me sorprendió escúchalo de nuevo, recuerdo su sonrisa y sus grandes ojos, los cuales brillaban con tanta intensidad que resplandecía, ese instante me di cuenta que la fe , el amor y la resiliencia te ayudan a superar obstáculos, definitivamente el poder de los padres es sorprendente.

English

Today with my heart in my hand I tell you this anecdote, my father played different musical instruments and sang, but after a surgery for cancer in the vocal cords, his voice became dysphonic and stopped singing, just the night of my 15th birthday my father sang again, together with his friends , He brought me a serenade that I loved, I was surprised to hear him again, I remember his smile and his big eyes, which shone with such intensity that shone, that moment I realized that faith, love and resilience help you overcome obstacles, definitely the power of parents is amazing.


image.png

Spanish

Entre los recuerdo más sublimes y bonitos de mi vida qué me lleno de entusiasmo y fortaleza, fue el nacimiento de cada uno de mis hijos, ver su carita por primera vez, abrazarlos, verlos crecer es una bendición, pero no se puede comprar con el fantástico momento de ser abuela , porque cuando mi nieto nació sentí que algo florecía en mi interior, cuando tuve la dicha de tenerlo entre mis brazos ,hicimos contacto visual, es decir , un intercambio de miradas en ese momento sentí que se detuvo el tiempo y que Dios me bendijo con un hermoso nieto, hoy disfruto del fantástico poder de ser abuela.

English

Among the most sublime and beautiful memories of my life that filled me with enthusiasm and strength, was the birth of each of my children, seeing their faces for the first time, hugging them, watching them grow is a blessing, but it can not be bought with the fantastic moment of being a grandmother, Because when my grandson was born I felt that something bloomed inside me, when I had the joy of having him in my arms, we made eye contact, that is, an exchange of glances at that moment I felt that time stopped and that God blessed me with a beautiful grandson, today I enjoy the fantastic power of being a grandmother.

image.png

FUENTE

Mi hermosa Familia // My beautiful Family


image.png

image.png

Cada uno de estos recuerdos traen consigo un aprendizaje generando una autorreflexión , donde cada meta qué me propongo y cada logró que alcanzó, lo hago por mi familia porque ellos son mi inspiración y uno de mis recuerdos positivo fue cuando me otorgaron el título de Licenciada delante de mis hijos, un bello instante que considero como un ejemplo de vida, para que ellos también alcance sus proyectos ,objetivos y metas, una manera sublime de incentivar la perseverancia, la dedicación y la determinación.

Each of these memories bring with them a learning process that generates a self-reflection, where every goal I set and every achievement I reach, I do it for my family because they are my inspiration and one of my positive memories was when I was awarded my degree in front of my children, a beautiful moment that I consider as an example of life for them to also reach their projects, objectives and goals, a sublime way to encourage perseverance, dedication and

Aquí me encuentro recordando y vino a mi mente otro momento especial, se trata de mi luna de miel en la Colonia Tovar, donde disfrutamos de hermosos paisajes, bajo un clima agradable , grandiosa gastronomía y fantásticas artesanías, cuyos atardeceres eran envuelto por una blanca neblina.

Here I am remembering and another special moment came to my mind, my honeymoon in Colonia Tovar, where we enjoyed beautiful landscapes, under a pleasant climate, great gastronomy and fantastic handicrafts, whose sunsets were wrapped by a white mist.

image.png

FUENTE


Spanish

Entre líneas dejo plasmado un amor intenso, rodeados de bellos recuerdos, que se encuentran allí guardados, como piedra preciosa en una caja fuerte, que espera ser abierta para poder sorprendernos, con un mágico viaje en el tiempo.

English

Between the lines I leave an intense love, surrounded by beautiful memories, which are stored there, like a precious stone in a safe, waiting to be opened to surprise us with a magical journey through time.


untitled.gif


image.png

image.png

@nanyuris

Bienvenidos a mi increíble blog en Hive. Licenciada en educación especial, magíster en educación, amante de la lectura , del arte y de la naturaleza, blogger, locutora, madre emprendedora, motivadora social.

Gracias por leer mi publicación!
Imágenes de pixabay con su respectiva fuente editadas en Power Point
Imágenes de mi propiedad editadas en Power Point
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Baner y separadores hecho en Canva y en Power Point

Sort:  

Bella y emotiva publicación @nanyuris, nos diste un paseo por esos lindos recuerdos que te llena de emoción y te erizan la piel.
Recordar es Vivir...


Imagen3.png

Hola, @nanyuris

Una maqueta hermosa, llena de recuerdos que te hacen valorar los momentos memorables que te pintan la mejor sonrisa quinceañera, profesional, madre, abuela y demás. Relataste una historia personal que es necesario celebrar y deseabas escribir lo dichosa que eres.

Abrazos!

Que hermoso @nanyuris , tienes un tesoro. Disfrútalo
Abrazo

Ciertamente recordar es vivir, como dicen por allí. Leer este post me hizo pensar que me falta mucha vida por vivir. Hay muchas vivencias en su escrito y se nota que todas las recuerda con mucho cariño y amor.

Su escrito me puso a pensar si tengo recuerdo que puedan evocar sentimientos parecidos a los que usted intentó expresar y acá me encuentro, escribiendo en un bloc de notas todas las vivencias que voy recordando. Es, hasta cierto punto, gratificante el poder hacer este tipo de ejercicios mentales en los que intentamos recordar todos esos bellos momentos que pasamos con personas cercanas a nosotros.

Gracias por compartir este escrito con nosotros, le dese muchos éxitos y bendiciones a usted y a su familia.

Amiga @nanyuris Este post permite a quien lo lee, conectarse directamente con el amor. Ese amor que sólo ve a través de sí mismo. Un abrazote pues hablaste desde el sentimiento. Cariños amiga. Bendita sea la familia.

Gracias por hacernos parte de estos hermosos recuerdos al compartirlos con nosotros, se que cada momento marcante es importante para cada uno, y escribir sobre eso es revivirlo. Un abrazo bella.

En momentos como estos es que uno finalmente concuerda con la frase que dice recordar es vivir, yo nunca he sido muy asiduo de los recuerdos, supongo que es por como trabaja mi memoria, sin embargo es la naturaleza humana revivir los recuerdos y recuerdos como estos son cosas que valen la pena revivir sin lugar a dudas :)