Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 7 || ❤ Por tus ojos ❤ ||

in GEMS4 years ago

🌿 Bienvenidos a mi blog 🌿

Agradecer en la vida es una forma de recompensa que nos brinda Dios.




image.png

Te agradezco por mis ojos

Hola querida comunidad de Hive siguiendo con el reto de agradecimiento llegamos al día 7 en donde debemos dar gracias por nuestros ojos, esa parte importante de nuestro cuerpo y valiosa para nuestro día, con el que podemos ver un nuevo amanecer, un atardecer, nuestra familia y al amor de nuestras vidas.

Nuestros ojos son tan importantes como el agua para el sediento porque a través de ellos podemos observar el lindo mundo que nos rodea, es uno de los 5 sentidos que desarrollamos desde nuestro nacimiento y a pesar que con los meses es que van aclarando, son tan vitales para vivir. Por mis ojos color marrón agradezco el hecho de que estén conmigo sanos, agradezco mirar por la ventana la lluvia caer, observar un hermoso campo de flores, ver a mis familiares, mis amigos, mis estudios, mi hijo, la vida y las diferentes situaciones que se nos presenten, los ojos son el punto de enfoque para ver nuestro futuro.



Mis ojos, la ventana de mi alma




Los ojos enmarcan nuestra mirada es porque a través de ellos podemos expresar muchos sentimientos que quizás a través de nuestra boca no podemos decir, nuestra mirada habla lo que el corazón oculta, tiene una manera tan expresiva de hacerlo que podemos adivinar en qué estado de ánimo nos encontramos y hasta muchas veces de las personas que nos rodean. Nuestros ojos trabajan a millón y son los responsables de enviar señales a tu alma para que estés precavida, atenta y muchas veces te prepares para lo que sucederá a continuación, dan mensajes y también los descubren, ya que ellos mismo se revelan y sabemos en ese momento que es lo que verdaderamente sucede.

Nuestra al alma sonríe cuando nuestros ojos están felices ya que a través de ellos es que observamos las maravillas que nos proporciona la vida, también vemos cosas que no queremos pero siempre están atentos para lo que ocurre, el brillo de la mirada se traslada en sonrisa para el alma. Agradezco siempre por mis ojos que a pesar de que son bastantes chiquitos tienen un alma grande en virtudes, bondad, alegría y mucha felicidad para dar, agradezco tener una vista sana, unos ojos sanos, una mirada encantadora y alma que enamora.

¿Se puede descubrir algo con solo mirar a los ojos?

Definitivamente, nuestros ojos hablan por sí solos, muchas veces cuando miramos a alguien podemos identificar rápidamente que es lo que sucede o el motivo del reflejo del sentimiento en su mirada, con solo verlos sabemos que algo pasa. Me considero una persona que habla a través de sus ojos porque rápidamente pueden detectar cuando estoy molesta, alegre, enamorada, cuando tengo alguna tristeza o hasta cuando me pica algo en ellos, además de poseer el don del llorar, soy del tipo de persona que llora hasta con la cebolla y eso lo detectan los que me rodena pero aun así amo mis ojos y la libertad de poder ver a través de ellos el mundo maravilloso que tenemos.

Agradezco por mis ojos porque con ellos observo el verde de la naturaleza, los hermosos colores que se pueden presenciar en el cielo, puedo mirar a los demás, puedo admirar a otras personas, y tener la posibilidad de observar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Amo mis ojos porque con ellos te conocí, amo mis ojos porque con ellos me enamore, amo mis ojos porque son dignos para para mi futuro, amo mis ojos porque gracias a ellos pude estudiar y actualmente trabajar pero sobre todo amo mis ojos porque con ellos te escribo estas líneas en este momento.


image.png

Agradezco mis ojos marrones claros, en mi caso les digo avellana porque sinceramente cambian durante el día y hasta en mis estados de ánimo, les agradezco siempre sus constantes cambios de humor (risas) y el hermoso sentido de la selección. Agradezco mis ojos por todo lo que ven y callan, por lo que observan y guardan pero más allá de eso, les agradezco que existan en mi porque me hacen sentir confiada, con una personalidad única y diferente a los demás, amo mis ojos achinados difíciles de maquillar pero expertos en observar, es por eso que agradezco el solo mirar y hasta equilibrio en mi caminar.




Cada día te trae un tema para agradecer en la vida, es por eso que no debemos apresurarnos, ponte en onda y empieza tu primer día con ritmo y amor. Una vez que termines tendrás claramente definido la palabra agradecimiento, porque en la vida las cosas se agradecen con amor. Agradezco mis ojos todos los días del mundo por soportar al ritmo que los coloco y muchas veces no les doy descanso pero lo que más les agradezco es haberme permitido conoce la vida de una manera más bonita y brillante, además de poder observar a mi hijo al nacer. Agradezco a Dios por dejar que los tenga, por trabajar con ellos y poder cuidar de ellos como se merecen, gracias por estar aquí.

¿Y para ti qué es agradecer?


Tomado de la publicación original de @vaneaventuras

Gracias a la amiga @vaneaventuras por traer esta excelente dinámica hasta la plataforma de hive.

image.png




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Challenge



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi cámara Lumix de panasonic.|


Sort:  

¡Que linda! Mis ojos también cambian de color según la ocasión.

Se dice que son ojos avellanados por el constante cambio que tienen, poseen 2 colores y por eso el cambio, pero son lindos jejeje. Muchas gracias amiga, te abrazo a la distancia.

Saludos

Así es los ojos son el espejo del alma, debemos mantenerlos muy sanos

Así mismo mi ysa, ademas que son nuestro instrumento para hive.

Saludos

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2750 replies. Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias mis amigos de @dsc-r2cornell porque ya son parte de mi familia en las publicaciones, agradecida con ustedes por estar atentos y compartir conmigo alegrías.

Saludos