Ladies of Hive Community Contest #109 Dreams and wishes

in Ladies of Hivelast year
Hola hola mis bellas señoras de la colmena un placer saludarlas la semana pasada Nome dió chance de participación en la iniciativa semanal en esta oportunidad no la voy a dejar pasar y voy a contestar ambos preguntas que me hacen soñar y desear aprovecho de invitar a @elisa2021 @gabilan55 para que compartan un rato con nosotras esta iniciativa que nace del pensamiento de @irenenavarroart.
Hello hello my beautiful ladies of the hive a pleasure to greet you last week Nome gave me a chance to participate in the weekly initiative this time I will not let it pass and I will answer both questions that make me dream and want to take the opportunity to invite @elisa2021 @gabilan55 to share a while with us this initiative that comes from the thought of @irenenavarroart

20221122_105853_0000.jpg

1️⃣ ¿Cuál es tu instrumento musical favorito y por qué? ¿Sabes tocarlo? Si no, ¿crees que hay límites para aprender a tocarlo?
1️⃣ What is your favorite musical instrument and why? Do you know how to play it? If not, do you think there are limits to learning to play it?

Hoy quiero aprovechar de felicitar a todos los músicos en sudía, Desde niña me crié en una iglesias cristianas es común ver diferentes instrumentos musicales de hecho mi primer amor toca el teclado pero había que me llamaba la atención y era la batería a pesar que siempre quise aprender nunca me atreví ya la música no es mi especialidad y las pocas veces que intente cantar no fui tomada en cuenta así que lo deje pasar.
Today I want to congratulate all the musicians in South Africa, since I grew up in a Christian church it is common to see different musical instruments in fact my first love plays the keyboard but there was one that caught my attention and that was the drums although I always wanted to learn I never dared because music is not my specialty and the few times I tried to sing I was not taken into account so I let it go.

Actualmente de verdad No me veo tocando baterías fue un sueño de juventud que no se concretó y allí quedó en solo un sueño a veces me imagino yo tocando ese instrumento tan ruidoso.
Actually I really don't see myself playing drums, it was a dream of my youth that didn't come true and it remained just a dream, sometimes I imagine myself playing this noisy instrument.


2️⃣ La muerte es un tema de conversación poco habitual, pero recordar la muerte nos hace apreciar la vida. Si fuera tu último cumpleaños, ¿cómo te gustaría celebrarlo y por qué?
2️⃣ Death is an unusual topic of conversation, but remembering death makes us appreciate life. If this were your last birthday, how would you like to celebrate it and why?

La muerte es el destino final que todos los seres vivos vamos a tener aunque no nos gusta hablar de hecho cada vez que alguien toca el tema la respuesta siempre es No lo digas que Dios te Cuide a mi parecer es porque la muerte es una dimensión desconocida y eso nos aterra, yo particularmentemente le tengo miedo a morir cada vez que voy a un velorio prefiero no ver el ataúd para que en mi memoria se queden los mejores momentos, y lo que pasa por mi mente es despertar y estar enterrada porque sufro de claustrofobia.
Death is the final destiny that all living beings are going to have although we do not like to talk about it in fact every time someone touches the subject the answer is always Don't say it, may God take care of you, in my opinion it is because death is an unknown dimension and that terrifies us, I am particularly afraid of dying every time I go to a wake I prefer not to see the coffin so that in my memory the best moments remain, and what goes through my mind is to wake up and be buried because I suffer from claustrophobia.

Pero si este fuera mi último cumpleaños y viene el genio de la lámpara mavillosa y me quiere conceder mi último deseo sería viajar con mis hijos en un crucero sin querer que el dinero sea una limitante comer comprar para dejar antes de partir de este plano terrenal un recuerdo a cada uno de mis familiares ya que de nunca he tenido esa dicha siempre que salga ando limitada jajaja porque si bien el dinero no es lo más importante para ese momento final no quisiera que fuera una limitante.
But if this were my last birthday and the genie of the wonderful lamp comes and wants to grant me my last wish would be to travel with my children on a cruise without wanting money to be a constraint to buy to leave before leaving this earthly plane a souvenir to each of my relatives because I have never had that joy whenever I go out I walk limited hahaha because although money is not the most important thing for that final moment I would not want it to be a constraint.


Gracias por visitar mi blog/Thanks for visiting my blog

❤️@nill2021❤️

Fotos de mi propiedad y gif de peak.com//Imagen de portada editada en canvas

Translator

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@nill2021, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nill2021 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

That was epic, I love piano too but I play flute, I do t know how to play the piano because it's keys are like complicated to me.
Thanks for sharing, do have a lovely day.

Hola, la verdad es que yo podría decir que tengo varios instrumentos favoritos que nunca llegué a tocar, de hecho, no toco ningún instrumento musical, pero se me vino a la mente la batería que me gusta y es uno de lo que has anhelado. Increíble, esperar el último día de vida para disfrutar el cumpleaños, cierto el dinero muchas veces nos detiene, pero siempre se puede celebrar y disfrutar, así sea con poco. Un crucero es una ideal genial y ojalá que puedas cumplir eses sueño pero que no sea el último cumpleaños por supuesto.

Bueno creo que no tengo oído musical jajaj gracias por tu bellos deseos ojalá pueda realizar el viaje sin que sea el último cumpleaños bendiciones 💞

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Gracias por el apoyo 👍