Una Tarde para el Recuerdo

in Cervantes4 years ago (edited)

Feliz día Amigos!

Cuando estudiaba secundaria tenía un amigo con quien compartía muchas cosas en común (el gusto por la música, nuestras escapadas de clases, los ceros y los veintes, en fin, nuestra forma de ver la vida).

boy-1854107_1920.jpg

Pexels en Pixabay

Una tarde en el patio del liceo, a la hora de receso, Abraham, el cual era su nombre, me habló acerca de unos recuerdos de su niñez en los que evocaba esas vivencias libres y espontáneas propias de esa edad. Hoy en horas de la tarde vinieron a mi recuerdo esas palabras llenas de alegría y nostalgia y me lo imaginé ya de adulto haciendo versos de sus recuerdos. Lo llamé:

"Una tarde para el recuerdo"

Hoy viene a mi memoria
nuestro tiempo, nuestro solar
Tiempo de sol, tiempo para jugar

Entre las piedras y el agua
los árboles nos regalaban su sombra
Esos recuerdos regresan, esos recuerdos te nombran

Entre juegos y chapuzones
entre historias y aventuras
la noche casi nos sorprendía

La risa y la inocencia
como buenas compañeras
Tu cantabas, yo escribía

Sólo el recuerdo es testigo fiel
como película en blanco y negro
me veo yéndote a buscar

Hoy viene a mi memoria
nuestro refugio, nuestro lugar
nuestro romance a prueba de años

Hoy las hojas vuelven a caer
y el agua sigue fría como ayer
Aunque la imagen de esa foto pueda desaparecer.

children-1149671_1920.jpg

Imagen de Annie Spratt en Pixabay

                       By @orlandogonzalez

Sort:  

Guao, que lindo escribes mi amigo, me gustaría escuchar esto en canción, si te atreves, estoy pendiente jajajaja. Un abrazo.

Gracias por leerme amiga! Tomaré en cuenta tu propuesta. Espera noticias! Un abrazo!

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 0/10)

Gracias por el apoyo!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.