#RetoTop5 Semana 29 - ¡Algo que Compartir! 5 olores 👃 / # RetoTop5 Week 29 - Something to Share! 5 smells 👃

in La radio4 years ago

Mi Portada 3.jpg


Esta ya no será mi participación en el #RetoTop5 de la Semana 29 de #RadioHive, porque está fuera de tiempo. El título de este reto me enganchó, cuando lo vi en la entrada de @aurodivys, animándome a elaborar mi publicación, la cual terminé, solo que no pude presentarla dentro del plazo establecido. Pero sentí que igual era mi deber compartirla con mis amigos hivers, y por eso aquí estoy.

En lo que leí sobre este #Reto de #RadioHive me vino a la mente la palabra aromaterapia. Sí, y es que es una buena oportunidad para evocar aquellos olores que son como la sal de nuestra vida. Son aromas que le dan sabor a nuestra existencia.

Si hay algo que me sirve de aromaterapia, es aspirar estos olores que les voy a mencionar:


Cartulinas y papeles

1.JPG

Me transporta a otra dimensión, a otro mundo fuera de este, el olor de muchas cartulinas y papeles de diversos tipos, colores y texturas. Miren amigos, la verdad es que no tengo palabras para explicar sobre lo que me produce este mágico olor que como dije antes, me introduce a otro mundo, mi mundo, mi esencia, mi yo.



Creyones

2.JPG

Aquí vamos de nuevo. Es que el olor de los creyones complementa los de cartulinas y papeles. Son parte de mi vida. Ese olor cremoso de sus minas de colores que me embelesa, produciendo ese éxtasis emocional inexplicable para mí con simples palabras. Solo lo vivo.



Chocolate

3.JPG

Me derrito cual chocolate ante su olor exquisito. Un aliado, un motivador, un gran proveedor de relax. Su aroma ya sea frío o caliente, en barra o bombón me saca una sonrisa. Me produce felicidad. ¡Gracias por todo Chocolate!



Cachorros

4.JPG

Aquí me refiero al olor de todo tipo de cachorros, ya sean humanos o animales. La suave fragancia natural que se desprende de la nueva vida que aún se mantiene inocente y pura, la percibo como un dulce olor a leche y vainilla.

NOTA: Me abstengo de publicar fotos de bebés (humanos)



Madera

5.JPG

El grato olor a madera que refresca y perfuma mi casa. He aquí la dureza de la corteza de los árboles, con un suave olor que se mantiene en sus vetas labradas transportando la naturaleza a mi refugio de paz y hogar.



Escribir sobre estos 5 olores me permitió un estupendo ejercicio de aromaterapia.

¡Gracias @radiohive!


Visita el enlace sobre las normas para participar.

Te invito a visitar la comunidad deLa radio y entérate de sus actividades.



This will no longer be my participation in #RadioHive's # RetoTop5 of Week 29, because it is out of time. The title of this challenge hooked me, when I saw it in the @aurodivys entry, encouraging me to prepare my publication, which I finished, only that I could not present it within the established deadline. But I felt that it was still my duty to share it with my hiver friends, and that's why I am here.

In what I read about this #RadioHive Challenge, the word aromatherapy came to mind. Yes, and it is a good opportunity to evoke those smells that are like the spice of our life. They are aromas that give flavor to our existence.

If there is something that serves me as aromatherapy, it is to breathe in these smells that I am going to mention:



Cardboard and papers

The smell of many cardboard and paper of different types, colors and textures transports me to another dimension, to another world outside this one. Look friends, the truth is that I have no words to explain about what produces this magical smell that, as I said before, introduces me to another world, my world, my essence, my self.



Crayons

Here we go again. It is that the smell of crayons complements those of cardboard and papers. They are part of my life. That creamy smell of its colored mines that fascinates me, producing that inexplicable emotional ecstasy for me with simple words. I just live it.



Chocolate

I melt like chocolate at its exquisite smell. An ally, a motivator, a great provider of relaxation. Its aroma, whether hot or cold, in a bar or chocolate, makes me smile. It makes me happy. Thanks for everything Chocolate!



Puppies

Here I mean the smell of all kinds of puppies whether they are human or animal. The soft natural fragrance that emerges from the new life that is still innocent and pure, I perceive it as a sweet smell of milk and vanilla.

NOTE: I refrain from posting (human) baby photos



Wood

The pleasant smell of wood that refreshes and perfumes my home. Here is the hardness of the bark of the trees, with a soft smell that remains in its carved veins, transporting nature to my refuge of peace and home.



Writing about these 5 scents allowed me a great aromatherapy exercise.

Thanks @radiohive!

Visit the link on the rules to participate

I invite you to visit the community La radio and find out about their activities.




De @parauri para el mundo ♥

From @parauri to the world ♥



Imagen de portada propia / Usando CorelDRAW

Fotos propias. Tomadas con mi cámara Olympus FE-46 12MP


Own cover image / Using CorelDRAW

Own photos. Taken with my Olympus FE-46 12MP camera



GRACIAS POR VISITARME

VALORO TU LECTURA Y COMENTARIO

THANKS FOR BEING HERE

I VALUE YOUR READING AND COMMENT


Puedes visitar mis páginas:

You can visit my pages:

APA Comunicaciones

APA Producciones

Autismo: Un Mundo Excepcional

Recientemente preparando:

Recently preparing:

PARAURI & APA Photography

Firma PARAURI.jpg

Sort:  

Muy bien que aunque tu entrada no tenga efecto en la participación, quisiste publicar tu post, Parauri. Lograste hacer llegar tu agrado aromático. Para la próxima, sé que llegarás a tiempo. Seguro!!!

Gracias @lecumberre por visitar mi blog y dejar tus amables palabras.

Muchas gracias y Feliz inicio de semana ☕

Siempre por aquí, Parauri.

Una excelente recopilación de muchos olores favoritos, el chocolate, es uno de los míos. Gracias por compartir, tu publicación es fresca, llena de alegría, con palabras que llegan de buena manera. Gracias por compartir!. Un abrazo y mi cariño por aqui! @parauri.

Gracias @marybellrg por estar por aquí. Considero que el aroma del chocolate no tiene competencia ☕ Aunque hay infinidad de olores agradables en lo que llega el del chocolate pues dice: ¡Apártense que llegué yo!
Que tengas una feliz semana.
Un abrazo virtual ✿

Linda y emotiva publicación. Comparto el olor del chocolate y la madera.
Un abrazo.

Gracias @mafalda2018 por tu presencia, por tu apreciación y reconocimiento.
Un abrazo virtual ✿

Gracias @mafalda2018 por tu presencia, por tu apreciación y reconocimiento.
Un abrazo virtual ✿

Una muy buena entrada. Hasta ahora no había visto que alguien fuera fanático del olor de los papeles. Me gusta el olor de los bebés.

Hola @antoniarhuiz, gracias por tu agradable visita a mi blog. Bueno mucho gusto... ja, ja, ja Ya conoces a una fanática del olor de la papelería.
Te envío mi abrazo virtual ✿

Me encantaron tus olores, yo que soy diseñadora de interiores también estoy muy relacionada con esos olores que dices día a día.

Que pena que no llegaste a tiempo para el concurso, seguro hubieras ganado porque son olores bien diferentes, si quieres chequea la cuenta de @radiohive o @beatriche y prepara tu post de este próximo sábado, pero hay que subirlo antes del viernes al medio día.

Encantada de tener la presencia de @tripode en mi blog. Tu si entiendes lo que se siente cuando describo mi preferencia aromática, sobre todo, los olores de papeles, cartulinas, creyones y maderas.

Aprecio mucho tu juicio de valor acerca de mi publicación.

Estoy preparando la nueva participación para subirla mañana viernes dentro del lapso de tiempo permitido. Aún, luchando contra algunas adversidades tecnológicas venezolanas agudizadas esta semana en los servicios, tengo la intención de llegar a tiempo.

Gracias @tripode. Recibe un abrazo virtual ✿

Waoo, si lo dices así me hace sentir como que soy una celebridad hahahahaha yo soy una simple novata pues!

Y sii, no hay nada como ese aroma de las cartulinas recién sacadas de su caja y del olor a taller de ebanistería. La madera y yo somos amantes innatos hahahaha.

Ahora que lo pienso debería preparar mi post también, voy a ver si lo subo más tarde en la noche para no tener el corre corre de mañana en la mañana (ya me pasó una vez que lo publiqué como 1 hora después y me quedé afueraa😭)

Querida, @parauri, me encantó leerte, comparto contigo muchos de estos olores. El olor de los cachorritos es sublime, lo disfruto mucho también. El olor del chocolate y la madera son olores que me transportan a lugares especiales y los útiles: creyones y cartulinas son recuerdos de la infancia. Agradezco la mención y lamento no haberla visto en su momento. Muchas gracias, espero verte en el reto de esta semana. Un abrazo.

Hola amiga @aurodivys, gracias por estar aquí. Me sacaste una sonrisa cuando leí:

...y los útiles: creyones y cartulinas son recuerdos de la infancia.

Sí, inolvidables, esos olores que evocan la época escolar. Mis inicios en el mundo de dibujos, arte y color.

Confío en que si nos podamos ver a través de nuestras publicaciones, en el concurso de esta semana. Aquí voy con un ritmo un poco más lento pero agradecida y feliz. Por cierto, también estoy preparando mi participación para el reto de agradecimiento al que gentilmente me invitaste.
Te envío mi abrazo virtual ✿

Hola amiga @aurodivys, gracias por estar aquí. Me sacaste una sonrisa cuando leí:

>...y los útiles: creyones y cartulinas son recuerdos de la infancia.**

Sí, inolvidables, esos olores que evocan la época escolar. Mis inicios en el mundo de dibujos, arte y color.

Confío en que si nos podamos ver a través de nuestras publicaciones, en el concurso de esta semana. Aquí voy con un ritmo un poco más lento pero agradecida y feliz. Por cierto, también estoy preparando mi participación para el reto de agradecimiento al que gentilmente me invitaste.
Te envío mi abrazo virtual ✿

Hola, amiga @parauri, me encanta ver que te animas y, aunque por culpa del internet sea fuera de horario, participas con hermosas publicaciones. Me alegra que vayas a comenzar el reto de agradecimiento, puedes modificar los motivos que quieras, ajústalos para ti, estaré atenta para leerte y envolverme contigo en esa onda de agradecimiento que nos permite vivir felices y en abundancia. Te abrazo con cariño.