Resources for post + Recursos para post [Eng+Spa]

in #blog29 days ago (edited)



Image Generated in NightCafe- Imagen creada en NightCafe



Spanish version below


Usually, I make a record post for the day, accompanying the brief narration of my day-to-day #life, with an explanation about one of the historical anniversaries that coincides with the day. But today I feel like doing something a little different.

It even happens that I frequently use a two-column template for my publication, with which I make the post in two languages ​​at the same time. However, I changed that today too. I'm testing out a couple of websites to mix things up.

Both sites are useful for graphic design, and for generating #images for publications. On the one hand, I have a site for generating images by #AI, and on the other, I have a site for online generation of text images, which are used to make section headlines in a publication.

  • NightCafe: An interesting site to generate an unlimited number of images from a free account of text. The service is free and has several options to earn points within its platform, which allows you to make many more images. It also has a paid option, but the free version is more than enough for what I need.
  • TextStudio: A site is a wide variety of templates to generate headline images, whether static or animated. It has internal classification categories, and it is quite easy to locate the type of headline that fits what we want to create.

Screenshot of TexStudio

I'd like to think that these couple of online tools can be useful in illustrating my readers' posts.

If you're a (somewhat frequent) visitor to my #blog, you've probably noticed how different my post today is, but it's like I said: I'm trying a variation.

I guess all this has to do with the fact that I received a translation work package in the mail in the morning, and then a friend asked me for guidance, on precisely making an #illustration with Artificial Intelligence, so I ended up thinking about sharing part of what I checked with this friend during the morning today.

Well, I hope the couple of tools are useful to you, they are free, simple, and effective. I say goodbye now, wishing you that you are well and that we can read again another time.


Versión en Inglés más arriba


Usualmente, hago un post de registro del día, acompañando la narración breve de mi día a día en la #vida, con una explicación sobre alguna de las efemérides históricas que coincide con el día. Pero hoy se me antoja hacer algo un poco diferente.

Incluso sucede que suelo usar para mi publicación una plantilla de dos columnas, con la que hago el post en dos idiomas a la par. Sin embargo, también cambié eso hoy. Estoy probando un poco un par de sitios web para variar las cosas.

Ambos sitios tienen utilidad para el diseño gráfico, y para generar #imagenes para las publicaciones. Por una parte, tengo un sitio de generación de imágenes por #IA, y por la otra, tengo un sitio para generación online de imágenes de texto, que sirven para hacer los titulares de secciones en una publicación.

  • NightCafe: Un sitio interesante para generar con una cuenta gratuita una ilimitada cantidad de imágenes a partir de texto. El servicio es gratuito y tiene varias opciones para ganar puntos dentro de su plataforma, lo que permite hacer muchas más imágenes. Tiene también una opción de pago, pero la versión gratuita es más que suficiente para lo que yo necesito.
  • TextStudio: Un sitio son una gran variedad de plantillas para generar imágenes de titulares, ya sean estáticos o animados. Dispone de categorías internas de clasificación y es bastante fácil ubicar el tipo de titular que encaje con lo que queremos crear.

Screenshot of TexStudio + Captura de pantalla de TextStudio

Me gustaría pensar que este par de herramientas en línea pueden ser de utilidad para ilustrar las publicaciones de mis lectores.

Si eres un visitante (con alguna frecuencia) de mi #blog, de seguro has notado lo diferente que es mi publicación de hoy, pero es como dije: estoy probando una variación.

Supongo que todo esto tiene que ver con que me llegó un paquete de trabajo de traducción al correo en la mañana, y luego un amigo me pidió orientación para justamente hacer una #ilustracion con Inteligencia Artificial, así que terminé pensando en compartir parte de lo que revisé con este amigo durante la mañana de hoy.

Bien, espero que te sea de utilidad el par de herramientas, son gratuitas, sencillas y efectivas. Ya me despido, deseándote que tú estés bien y que nos podamos leer de nuevo en otra oportunidad.

Sort:  

La imagen del diseñador luce bastante bien y no veo mucho problema con la mano, que es lo que se suele notar en los trabajos de IA.

Me parece bastante útil, así que voy a probar a mejorar un poco con estas herramientas.

!GIF Use of artificial intelligence to generate images
!HBIT !DHEDGE

!LOLZ !MEME !PGM !LUV !BBH