Vista desde el Mirador, Isla Morro de São Paulo, Brasil

in GEMS3 years ago

Hola mis amigos de Hive.

IMG_20210210_095802.JPG

Hoy quiero compartir con ustedes unas fotos de un sitio muy especial ubicado en Suramérica específicamente en el océano Atlántico.

Se trata de una vista de la isla de Morro de São Paulo. Esta Isla ubicada en Brasil, pertenece al Estado de Bahía situado al nordeste.

Estuve hace dos semanas en esta Isla realizando un trabajo con un amigo y aproveché para conocer un poco de ella.

Para llegar a la Isla desde donde yo vivo tienes que tomar tanto ruta terrestre como ruta marítima, aunque tambien se puede llegar por avioneta. La ruta terrestre dura unas 4 horas y la marítima unas 2 horas.

DSC_0279.JPG

Primero agarre un Autobús que me dejo en el puerto, hay me embarque en un Ferribut hasta una isla próxima, ya en esta isla tome un Autobús hasta el próximo puerto que va hacia la Isla de Morro; y por último tome una lancha que me llevo a mi destino.

DSC_0280.JPG

Es un viaje un poco complicado de unas 6 horas pero que realmente vale la pena hacer.

DSC_0341.JPG

Tengo que mencionar que es un lugar paradisíaco con unas playas espectaculares. La primera foto que les mostre arrriba la tome desde el mirador que da vista a la primera playa.

IMG_20210210_100409.JPG

Esta Isla está entre los tres principales destinos turísticos de Suramérica y es visitada por muchos extrangeros de nacionalidad argentina y uruguaya aparte del mismo brasileño y uno que otro norteamericano, y bueno ahora también fue visitada por un venezolano.

DSC_0300.JPG

Estuve un mes exacto en la Isla. Llegue el 31 de diciembre del año pasado y regrese el 30 de enero de este año. El día que llegue a la Isla quede sorprendido por la cantidad de personas que había, casi no se podía caminar.

DSC_0285.JPG

La gran mayoría andaba sin tapabocas e irrespetando el debido distanciamiento. Claro, yo si andaba con tapabocas, pero lo que era imposible de guardar era la distancia entre las personas. Sin embargo, los casos de Covid-19 son muy pocos.

DSC_0296.JPG

Realmente fue una experiencia muy bonita que quería compartir con ustedes y espero que les guste. Hasta un próximo articulo.

Las Fotos fueron tomadas con mi telefono Sony Xperia.

Sort:  

Ohhh que lugar tan bonito! ya quiero ir para alla. El post te quedo genial.

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal