Me gané un amigo en circunstancias complicadas || I gained a friend in difficult circumstances (ESP/ENG)

in GEMS2 years ago

Bienvenidos|| Welcome

Hola Chicos sean todos Bienvenidos a un nuevo contenido. Últimamente le he estado agarrando mucho gusto al grabar vídeos para #3speak , normalmente desarrollo contenido sobre DC Comics, compañía de súper héroes que más me gusta y también he enfocado mis vídeos para difundir contenido, consejos o tips sobre #hive por tal motivo he descuidado un poco la escritura. Pero hoy chicos, estoy muy contento y quiero transmitir este estado a ustedes queridas abejas, qué he hecho y hasta dónde deseo llegar. Bienvenidos a este nuevo contenido.
Hey guys, welcome to a new content. Lately I've been taking a lot of pleasure in recording videos for #3speak, I usually develop content about DC Comics, the superhero company I like the most and I've also focused my videos to spread content, tips or advice about #hive so I've neglected a little bit the writing. But today guys, I'm very happy and I want to transmit this state to you dear bees, what I've done and how far I want to go. Welcome to this new content.

WhatsApp Image 2021-11-06 at 9.00.02 PM.jpeg


Como sabrán chicos, mi #blog es como mi diario, esto quiere decir que tengo la costumbre de conversar con ustedes sobre mi vida. Esta semana he logrado volver a mi hogar, para mi @Millyzev y los niños son el norte de mi vida, por más de que en algún momento del pasado daba todo por perdido, hoy todo está tomando su camino natural. Ha sido muy difícil tanto así que antes de determinar de nuevo nuestra unión, tuvimos que atravesar una discusión bastante fuerte y a pesar de que estaba cómodo en el sitio donde vivía, en la casa del Señor José Carvajal, un señor mayor al cual le agarré muchísimo cariño, volví a mi hogar.
As you may know guys, my #blog is like my diary, this means that I have the habit of talking with you about my life. This week I have managed to come back home, for me @Millyzev and the kids are the north of my life, even though at some point in the past I thought everything was lost, today everything is taking its natural path. It has been very difficult so much so that before determining our union again, we had to go through a very strong discussion and although I was comfortable in the place where I lived, in the house of Mr. José Carvajal, an older man to whom I got very fond of, I returned to my home.

A pesar de que todo comenzó torcido...|| Even though everything started out crooked...

El señor Pepe, como le dicen las personas de confianza es un ser humano fantástico pero todo inició de forma muy atropellada, recuerdo que cuando alquilé el cuarto en el cual viví poco más de un mes, me entregó la llave de la casa para que le sacara copia...en ese momento Milly me estaba acompañando y de regreso ella me comentó para entrar a un Mercado que estaba en el camino, luego me pidió comer pollos cerca de allí...para mi sorpresa, cuando llegué a la casa el señor Pepe me echó un regaño monumental, me dijo: "Mijo, usted es un desconsiderado" refiriéndose a que me había tardado muchísimo, esto me confrontó demasiado. Pero a partir de ese momento, todo mejoró increíblemente, es decir... el señor es excelente ser humano como lo dije arriba y no sé por qué, cuando estaba allí, sentía mucho gusto por poder ayudarlo y hacerle compañía.
Mr. Pepe, as people I trust call him, is a fantastic human being but everything started in a very rushed way, I remember when I rented the room in which I lived for a little more than a month, he gave me the key to the house so I could make a copy of it.... At that time Milly was accompanying me and on the way back she told me to go to a market that was on the way, then she asked me to eat chickens nearby... to my surprise, when I arrived at the house Mr. Pepe gave me a monumental scolding, he told me: "Mijo, you are inconsiderate" referring to the fact that I had taken too long, this confronted me too much. But from that moment on, everything improved incredibly, I mean... the gentleman is an excellent human being as I said above and I don't know why, when I was there, I was very happy to help him and keep him company.

Yo gané un amigo|| I win a friend

WhatsApp Image 2021-11-07 at 4.47.09 PM.jpeg

Hoy por hoy, estoy comenzando una nueva etapa con Milly pero Don Pepe es mi amigo, todos los días bajo a su casa ya sea para ver un rato televisión con él o para conversar...su hija se encuentra agradecida conmigo por haber estado cerca de su padre y él mismo me dijo el día de hoy que me extrañaba pero que entendía que estuviese enamorado...definitivamente...YO gané un amigo.
Today, I am starting a new stage with Milly but Don Pepe is my friend, every day I go down to his house either to watch TV with him or to talk...his daughter is grateful to me for having been close to her father and he himself told me today that he missed me but he understood that I was in love...definitely...I gained a friend.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


A veces los que somos más jóvenes por una u otra razón no dedicamos tiempo para sentarnos a hablar con personas de la tercera edad (hablando en mi caso). Las pocas veces que lo he hecho, son con personas que afortunadamente me han instruido, como también me han contado sus anécdotas aleccionadoras.
Una vez leí en un libro de auto-ayuda (que no suelo leerlos aunque tengo mis excepciones muy esporadicas) que decía: "Como tu trates a las personas mayores el día de hoy; recibirás el mismo trato cuando seas mayor" el libro era: El poder está dentro de ti, de Louise L. Hay.

Este excelente trato que le das a tu amigo, la vida te va a premiar y se te retornará.

Que hermoso relato amigo, que bueno que hayas ganado un amigo nuevo y me alegro por ti de que las cosas en tu vida estén marchando nuevamente bien🤗