Un día bonito

in GEMS3 years ago

Un día bonito
que me atrapó
salir a tomar el sol
y encontrarlo en el jardín
en forma de flor,
los insectos acuden
en tropel aromático
.


IMG20210117110037.jpg


!Te huelo y tú me hueles¡
ya nos conocemos
tal vez juguemos un rato,
ella lanzo y nosotros atrapamos
cabemos los dos
en este gran espacio
.


IMG20210116104201.jpg


Mirando de reojo
las delicias del plato,
el mío está limpio ya
pero siempre por accidente
caen migas hacia acá
.


IMG20210116091639.jpg


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

El perro más famoso de Hive, vuelve a robarse el show.

Gracias @c1udadan0x Nano es el número # 1 de hive

Letras que llamaron mi atención, comenzando por el título, sencillo y simple. Me parece un escrito interesante, fuera de lo común, típico de cuando hay ausencia de ganas pero abundancia de recursos que se suelen desestimar.


"Te huelo y tú me hueles"... Genial!

videotogif_2020.04.23_18.44.28.gif

Gracias por el apoyo @templo y @cervantes muy amables.

Me fascian tus flores de capacho. Lindo poema .
Un abrazo.

Esta salio hermosa son varias juntas, estan saliendo otra vez y con colores increibles. Gracias mi bella siempre presente. @mafalda2018