🦊🐝🎮Hive Gaming Community: Best Video Game Memories By SadBear🐻🚀🎮❤👾👽👻🤖⚔

in Hive Gaming4 years ago

🟠English🟢🔴Español🔵

Hello Hivers❗🐝 welcome to a new post, today we have a very special post and it is so, I have finally joined this new initiative by the hive gaming community, which is where I usually publish most of the time for not to say almost always in fact, and as the title says in this post we will talk about the entire trajectory and I remember that they have been in my life over the years in the world of video games, and it will be very interesting I hope you like it, That said, join me, and let the post begin ❗🐻🚀🎮

❗Hola Hivers❗🐝 bienvenidos a un nuevo post, hoy tenemos un post bastante especial y es que así es, finalmente me he unido a esta nueva iniciativa por parte de la comunidad hive gaming que es en la que suelo publicar la mayoría de veces por no decir casi siempre de hecho, y como dice el título en este post hablaremos de toda la trayectoria y recuerdo que han estado en mi vida con el pasar de los años en el mundo de los videojuegos, y estará muy interesante espero que les guste, dicho esto acompáñenme ❗y que comience el post ❗🐻🚀🎮

Bienvenida 104.png

Logo gaming sin fondo.png

1 (199).gif
To get into context first, despite the fact that I was born in 1998, my career in video games is quite long and it encourages me on many occasions to play video games from my past times, so I was lucky to try and have consoles such as the atari, Nintendo 64, game boy among other consoles or devices and also PCs of yesteryear in which different video games could be played, so in this post we will go from the oldest to the newest obviously always remembering old memories and moments that I have in the world of gaming, I hope you like it and enjoy it and also give that nostalgic feeling to you too.1 (55).gif

ezgif.com-resize (26).gif
Para entrar un poco en contexto primero a pesar de que yo nací en el año 1998, mi trayectoria en los videojuegos es bastante grande y me anime en muchas ocasiones a jugar videojuegos de mis épocas pasadas, por lo que tuve la suerte de probar y tener consolas como la atari, Nintendo 64, game boy entre otras consolas o dispositivos y también pcs de antaño en las que se podían jugar diferentes videojuegos, por lo que en este post iremos desde lo más viejo hasta lo más nuevo obviamente siempre recordando viejos recuerdos y momentos que tengo en el mundo del gaming, espero que les guste y lo disfruten y e igualmente les de ese sentimiento nostálgico a ustedes también.1 (55).gif


1 (286).gif

1 (220).gif

1 (58).gifThe reason why in my blog on the blockchain I have a kind of series called Videogames that give off nostalgia or “memories on videogames” is because I find the shape and evolution that the world of videogames has had in passing curious and interesting. of the years and time, so my beginning in videogames through all the years of my life was quite special, but before that it seems to you if we start with something a little comical to begin this adventure through time, and the first video game we have is the famous video game called "Snake" which is best known for being a video game that came by default on Nokia phones of yesteryear, my mother had one of these phones and therefore I spent many hours while she I was at her work or I was accompanying her to some important outing and I was always waiting for her entertaining me with this video game, the truth is that I got high scores in this video game despite the fact that It is quite a difficult game if we see it from the technical side and the difficulty but without a doubt it is a pretty good and fun video game, I remember having played it in different versions that were released later but of course we will mention and remember its first version that it was in black and white or grayscale colors.1 (186).gif

1 (58).gifLa razón por la cual en mi blog en la blockchain tengo una especie de serie llamada Videojuegos que desprenden nostalgia o “memories on videogames” es por que me parece curioso e interesante la forma y evolución que ha tenido el mundo de los videojuegos con el pasar de los años y el tiempo, por lo que mi inicio en los videojuegos a través de todos los años de mi vida fue bastante especial, pero antes que les parece si comenzamos con algo un poco cómico para comenzar esta aventura a través del tiempo, y el primer videojuego que tenemos es el famoso videojuego llamado “Snake” que es mejor conocido por ser un videojuego que venía de forma predeterminada en los teléfonos Nokia de antaño, mi madre tenía un teléfono de estos y por lo tanto pasé muchas horas mientras ella se encontraba en su trabajo o me encontraba acompañándola a alguna salida importante y siempre le esperaba entreteniéndome con este videojuego, la verdad llegué a obtener altas puntuaciones en este videojuego a pesar de que es un juego bastante difícil si lo vemos desde la parte técnica y de la dificultad pero sin lugar a dudas es un videojuego bastante bueno y divertido, recuerdo haberlo jugado en diferentes versiones que fueron saliendo posteriormente pero por supuesto haremos mención y recordaremos su primera versión que era en colores de blanco y negro o en escala de grises.1 (186).gif

image.png

image.png

image.png

image.png

separador post steeemit 93.png

1 (218).gifAnd well after this first place we went to the next video game and it was nothing more and nothing less than the counter video game for one of its first versions of Atari, I played this video game on its original console and the truth was that I got to play it mostly alone, although sometimes if I got to play it with other people in the 2-player mode on the same screen, I remember that one of the limitations that made my gaming experience the most difficult was the speed of attack of the enemies, in addition to the limitation of movement when playing with 2 players at any level, I also remember that this video game was totally incredible for me and despite having played it many years after its departure and that by those years these types of video games were already somewhat outdated, I honestly enjoyed the game experience with said console and said game, in addition to the colors, memories of the sounds that the video game had and all the mechanics that we had in ourselves in The game was that for me this video game was a jewel of a museum and worth remembering whenever we mention a video game of platforms or in the theme or 2D dimensions, a pleasant memory of my childhood and of my memories regarding the world of gaming definitely, and of course we have to also mention video games as one of the oldest crossovers between Nintendo universes that would be the video game in which we see Mario rescuing Princess Peach from Donkey Kong's grandfather, Cranky Kong.1 (67).gif

1 (218).gifY bien luego de este primer puesto pasamos con el siguiente videojuego y fue nada más y nada menos que el videojuego de contra para un de sus primeras versiones de atari, este videojuego lo jugué en su consola original y la verdad llegué a jugarlo en su mayoría en solitario, aunque en ocasiones si llegué a jugarlo con otras personas en la modalidad de 2 jugadores en una misma pantalla, recuerdo que una de las limitaciones que más dificultaron mi experiencia de juego fue la rapidez de ataque de los enemigos, además de la limitación de movimiento al jugar de 2 jugadores en cualquier nivel, recuerdo también que este videojuego fue totalmente increíble para mi y a pesar de haberlo jugado muchos años después de su salida y que para esos años ese tipo de videojuegos estaban algo anticuados ya, sinceramente disfruté mucho la experiencia de juego con dicha consola y dicho juego, además de los colores, recuerdos que los sonidos que tenía el videojuego y todas las mecánicas que teníamos en sí en el juego fueron que para mi este videojuego fuera una joya de museo y digna de recordar siempre que hacemos mención a algún videojuego de plataformas o en la temática o dimensiones 2D, un grato recuerdo de mi infancia y de mis memorias con respecto al mundo del gaming definitivamente, y por supuesto tenemos que hacer mención también a videojuegos como uno de los crossovers más viejo entre universos de Nintendo que sería el videojuego en el que vemos a Mario rescatando a la princesa Peach del abuelo de Donkey Kong, Cranky Kong.1 (67).gif

image.png

image.png

image.png

image.png

separador post steeemit 175.png

ezgif.com-resize (25).gif

1 (223).gifAfter remembering a video game or delving into the somewhat retro style, let's take a trip to a new era for the world of video games, and this is how we finally arrived at the 3D era of video games in its beginnings, and we went from the Atari to the enigmatic Nintendo 64, this console has been one of my childhood favorites and I really enjoyed it quite a bit, I had this console in its transparent green version with its classic gray controls, in this video game I enjoyed many titles but to highlight To the most special we have video games like the first installment of smash Bros with which I played with friends on many occasions in family gatherings at my house, and also with which I also played on many occasions with my older sister on different maps, I remember that This video game brought me many moments of concentration at its best due to the difficulty of its bosses or opponents in each level, despite having been the first installment of smash Bros is For me one of the best Nintendo 64 video games, I remember that in this video game I managed to unlock all the special and secret characters within the game, such as ness, and even Captain Falcon, without a doubt a pleasant memory I have of this video game was the animated sequences of the introduction of the video game and its classic boss “the masterhand”, another of the video games that I remember fondly from this stage is the famous donkey Kong 64 of which I already made a review with the series of posts that I mentioned above, This video game also gave me many hours of fun and I remember that seeing the ghosts of donkey Kong's ancestors awakened an aura of mystery and curiosity, in addition to the feeling of being able to unlock other characters within the game gave me many hours of game and fun, and just like this video game we have other classics like Mario Party, Super Mario 64 and even the Star Wars Episode 1 Pod Racers, and video games like nee d for speed in the same way.1 (152).gif

1 (223).gifLuego de recordar un videojuego o de adentrarnos en el estilo algo retro hagamos un viaje a una nueva era para el mundo de los videojuegos, y es así como finalmente llegamos a la era 3D de los videojuegos en sus inicios, y pasamos de la atari a la enigmática Nintendo 64, esta consola ha sido una de las preferidas de mi infancia y realmente la disfruté bastante, esta consola la tuve en su versión de verde transparente con sus clásicos controles de color gris, en dicho videojuego disfruté de muchos títulos pero para destacar a los mas especiales tenemos a videojuegos como la primera entrega de smash Bros con la que jugué con amigos en muchas ocasiones en reuniones familiares en mi casa, y además con el que también jugué en muchas ocasiones con mi hermana mayor en diferentes mapas, recuerdo que este videojuego me trajo muchos momentos de concentración en su máxima expresión por la dificultad de sus jefes o oponentes en cada nivel, a pesar de haber sido la primera entrega de smash Bros es para mi uno de los mejores videojuegos de Nintendo 64, recuerdo que en este videojuego logré desbloquear todos los personajes especiales y secretos dentro del juego, como lo son ness, e inclusive Captain falcon, sin duda alguna un grato recuerdo que tengo de este videojuego fue las secuencia animadas de la introducción del videojuego y su clásico jefe “the masterhand”, otro de los videojuego que recuerdo con mucho cariño de esta etapa es el famoso donkey Kong 64 del cual ya hice un review con la serie de post que mencioné anteriormente, este videojuego también me dio muchas horas de diversión y recuerdo que al ver los fantasmas de los antepasados de donkey Kong me despertaba un aura de misterio y curiosidad, además de que la sensación de poder desbloquear a otros personajes dentro del juego me dieron muchas horas de juego y diversión, y así como este videojuego tenemos otros clásicos como Mario Party, Super Mario 64 e inclusive el Star Wars Episode 1 Pod Racers, y videojuegos como need for speed de igual forma.1 (152).gif

image.png

image.png

image.png

image.png

separador post steeemit 92.png

1 (233).gif

1 (160).gifAfter passing this beautiful stage of the Nintendo 64 and the beginning of the Nintendo 64 era, it is time to continue advancing to the era of the playstation 1 and 2 respectively, that's right, consoles that have been iconic in the world of videogames, in this section of my experience in the world of videogames we have great moments and experiences with multiple famous and well-known titles today, my time with the ps1 and ps2 respectively was really good, since I was able to enjoy titles such as crash bandicoot for the ps1, even classic ps2 video games such as Flatout 2, I must say that for the ps1 I enjoyed titles like Mortal Kombat 4, and also video games like Spyro, besides we had a great variety of titles I must emphasize that in the ps1 era I mostly enjoyed adventure video games such as crash bandicoot and legacy of kain, in the ps2 section if we have a more open variety of video games. Since I must say that the ps2 is one of the consoles that I have used the most in my life today, the Nintendo 64 being in second place, on this console I played emblematic titles such as Resident evil 4, Strike Force Commands, Grand Theft Auto San Andreas, Grand Thef Auto Vice City and Vice City Stories, Call of duty from 1 to, among other titles such as the classic and iconic Need for Speed ​​Most Wanted and Need For Speed ​​Carbon, I also remember that for video games like They are the case of Grand Thef Auto I had a folder in which I kept notes of some tricks for the video game, since I must say that first I played the game in its entirety without any tricks, since I discovered their functions and their existence later by other friendships which motivated me again to play the video game with my game over on ps2 and try a variety of tricks for the video game, I remember that one of the favorite aspects I had of the Playstation console 2 was to be able to see each icon of each game inside our memory cards, in my case I had memories of 8mb and 16mb, which at the time allowed us to save a large number of games and progress in each game, these consoles I remember with great affection for all the hours games they gave me in childhood.1 (57).gif

1 (160).gifLuego de pasar esta linda etapa de la Nintendo 64 y de los inicios de la época de Nintendo 64 es la hora de seguir avanzando a la época de la playstation 1 y 2 respectivamente, así es, unas consolas que han sido icónicas en el mundo de los videojuegos, en este tramo de mi experiencia en el mundo de los videojuegos tenemos grandes momentos y experiencias con múltiples títulos famosos y de mucho renombre en la actualidad, mi época con la ps1 y ps2 respectivamente fue realmente buena, ya que pude disfrutar de títulos como crash bandicoot para la ps1, hasta videojuegos clásicos de la ps2 como lo son el Flatout 2, debo decir que para la ps1 disfruté de títulos como el mortal kombat 4, y también de videojuegos como Spyro, además de que teníamos gran variedad de título debo destacar que en la época de ps1 disfruté en su mayoría videojuegos de aventura como lo son crash bandicoot y legacy of kain, en el apartado de ps2 si tenemos una variedad más abierta de videojuegos. Ya que debo decir que la ps2 es una de las consolas que mas he utilizado en mi vida a día de hoy, estando en el segundo lugar la Nintendo 64, en esta consola jugué títulos emblemáticos como lo son Resident evil 4, Comandos Strike Force, Grand Theft Auto San Andreas, Grand Thef Auto Vice City y Vice City Stories, Call of duty desde el 1 al , entre otros títulos como el clásico e icónico Need for Speed Most Wanted y Need For Speed Carbono, recuerdo además que para videojuegos como lo son el caso de Grand Thef Auto Tenía una carpeta en la que guardaba apuntes de algunos trucos para el videojuego, ya que debo decir que primeramente pasé el videojuego en su totalidad sin trucos algunos, ya que descubrí las funciones de estos y su existencia posteriormente por otras amistades las cuales me motivaron nuevamente a jugar el videojuego con mi partida terminada en ps2 y probar variedad de trucos para el videojuego, recuerdo que unos de los aspectos favoritos que tenía de la consola de Playstation 2 era el poder ver cada icono de cada juego dentro de nuestras memory card, en mi caso tenía memorias de 8mb y 16mb, que para la época nos permitían guardar gran cantidad de partidas y progresos en cada juego, estas consolas la recuerdo con mucho cariño por todas las horas juegos que me dieron en la infancia.1 (57).gif

image.png

gallery26.jpg
gallery19.jpg
gallery33.jpg
gallery14.jpg
gallery23.jpg
gallery62.jpg
nfs 20162713057438.jpg

gallery4.jpg
gallery21.jpg
gallery30.jpg
gallery49.jpg
gallery63.jpg
gallery50.jpg
NFSC 2016272318993.jpg

samp025.png

separador post steeemit 134.png

1 (433).gif

1 (69).gifAnd this is how we went from the emblematic ps2 to consoles to mobile or portable devices in addition to the Computers of yesteryear in which I played some titles as well, and this is where we will see well-known video games and others not so much, to begin with, let's start from the most retro , I remember that having a game boy color and game boy, I played several of the first Pokemon titles and the truth was I enjoyed them a lot and they were very fun at that time since in the streets I was always entertained with this kind of video games and always I was striving to get progress in the game, after this we went on to my second great contact with mobile video games, this time I managed to download different types of video game variety for what was on occasion one of the best mobile devices that I have had, already which was a Nokia navigator, on this mobile I played the first asphalt video games with its pixel design, as well as video games like Assassin's Creed 2 in its 2d version for mobile video games, and in the case of computers of yesteryear, to be specific I had one of the first Intel computers that had been launched with dual-core for the time, on that pc I enjoyed video games like counter strike 1.6, and also video games like imperium , and age of empires from 1 to 3, in addition to of course playing iconic video games such as the Unreal Tournament of 1998 with which I got many hours of play, I remember that I used to play this video game a lot at home and then go to the cyber close to my house and compete against other players since said cyber was mostly for gaming visions and tournaments were held on different video games in which counter strike 1.6 and unreal tournament stood out, and I think that even today it is a good business model since it brings together the emotion of many players in one place to compete and enjoy good hours of play, in my beginnings in computer gaming in addition to the aforementioned rec I have a lot of fondness for video games like Doom, World Of Warcraft and also one of the first online video games in which role-playing with other people was what stood out the most, HABBO, a video game in which I have many memories, and funny moments that I recently reopened my account due to the quarantine and I was a little curious to know how I was doing with the video game today.1 (185).gif

1 (69).gifY es así como pasamos de la emblemática ps2 a consolas a dispositivos móviles o portátiles además de las Computadoras de antaño en las que jugué de algunos títulos también, y es aquí donde veremos videojuegos conocidos y otros no tanto, para empezar comencemos desde lo más retro, recuerdo que al tener una game boy color y game boy, jugué a varios de los primeros títulos de pokemón y la verdad los disfrutaba bastante y fueron muy divertidos en esa época ya que en las calles siempre estaba entretenido con esta clase de videojuegos y siempre me esforzaba por obtener progreso en el juego, luego de esto pasamos a mi segundo gran contacto con los videojuegos móviles en esta ocasión lograba descargar diferentes tipos de variedad de videojuego para lo que era en ocasión uno de los mejores dipositivos móviles que he tenido, ya que era un Nokia navigator, en este móvil jugué los primeros videojuegos de asphalt con su diseño pixel, además de videojuegos como Assasin’s Creed 2 en su versión de 2d para videojuegos móviles, y en el caso de computadoras de antaño, para ser específicos tenía una de las primeras computadoras Intel que se habían lanzado con doble núcleo para la época, en dicha pc disfruté de videojuegos como counter strike 1.6, y además videojuegos como imperium, y age of empires del 1 al 3, además de por supuesto jugar videojuegos icónicos como lo son el Unreal Tournament de 1998 con el que saqué muchísimas horas de juego, recuerdo que solía jugar mucho a este videojuego en mi casa para luego ir al cyber cercano a mi casa y competir contra otros jugadores ya que dicho cyber era más que todo para visiones de gaming y se realizaban torneos sobre diferentes videojuegos en los que destacaban counter strike 1.6 y unreal tournament, y creo que incluso a día de hoy es un buen modelo de negocio ya que reúne la emoción de muchos jugadores en un sitio para competir y disfrutar de buenas horas de juego, en mis inicios en el gaming en computadores además de lo ya mencionado recuerdo con mucho cariño a videojuegos como Doom, World Of Warcraft y además uno de los primeros videojuegos en línea en lo que rolear con otras personas era lo que más destacaba, HABBO, un videojuego en el que tengo muchas memorias, y momentos divertidos y que recientemente volví a abrir mi cuenta debido a la cuarentena y me despertó algo de curiosidad saber como seguía al videojuego a día de hoy.1 (185).gif

image.png

image.png

image.png

Habbo_20200322_003754.png
Habbo_20200322_020738.png

image.png

separador post steeemit 199.png

1 (191).gifAnd this is how we finally got to make a quick mention in general of all video games, even I play today, the truth is that this post, even though it is somewhat long, is summarized or rather rather summarized, since it will explain or narrate my entire career in In the world of video games we would basically have an average of up to 20 posts, so I tried to be as brief or summarize as possible this post so that they could enjoy it to the fullest, since today I am still in the world of videogames and it is in fact one of the things that generates real income in my life today, and the truth is sometimes I find it hard to believe that this is currently possible and it is something for which I am quite grateful in addition to being so too With all the communities and curators that support me on a daily basis, I always take the time necessary to enjoy each video game to the fullest, as I do today with video games such as injustice 2 Mobile, zomb ie Monster robots, or as one of my favorite video games today such as the Assassin's Creed saga and Garry's Mod, among other titles too, without a doubt the world of gaming is huge and is getting bigger every time. I hope that you also encourage this initiative and tell your anecdotes, I am SadBear and this was a summary of my career over the years in the world of video games.1 (187).gif

1 (191).gifY es así como finalmente llegamos a hacer una mención rápida en general a todos los videojuegos incluso juego actualmente, la verdad este post a pesar de que sea algo largo está resumido o mejor dicho bastante resumido, ya que si explicará o narrara toda mi trayectoria en el mundo de los videojuegos tendríamos básicamente un promedio de hasta 20 posts, por lo que intenté ser lo más breve o resumir lo máximo que se pudiera este post para que pudieran disfrutarlo al máximo, ya que a día de hoy sigo en el mundo de los videojuegos y es a decir verdad una de las cosas que me genera ingresos reales en mi vida a día de hoy, y la verdad a veces me cuesta creer que eso sea posible actualmente y es algo por lo cual me encuentro bastante agradecido además de estarlo también con todas las comunidades y curadores que me apoyan diariamente, siempre me tomo el tiempo necesario para disfrutar cada videojuego el máximo, como lo hago a día de hoy con videojuegos como por ejemplo injustice 2 Mobile, zombie Monster robots, o como uno de mis videojuegos favoritos a día de hoy como lo son la saga Assasin’s Creed y Garry’s Mod, entre otros títulos también, sin duda alguna el mundo del gaming es enorme y cada vez se hace mas grande por lo que espero que ustedes también se animen a esta iniciativa y cuenten sus anécdotas, yo soy SadBear y este fue un resumen de mi trayectoria con el pasar de los años en el mundo de los videojuegos.1 (187).gif

![1536287356506.jpg](

04042016_225341.png
nfs 20162713123522.jpg
samp012.png
ScreenShot00092.png
ScreenShot00110.png
ScreenShot00098.png
Launcher 24012020 121336449.png
Metin2Dream 04_10_2015 0_01_54.png

gallery57.jpg
nfs 20162713145202.jpg11032016_01755.png
Metin2Dream 03_10_2015 16_29_46.png
samp035.png
Launcher 27012020 31707866.png
Launcher 24012020 125714578.png

separador post steeemit 200.png

1 (211).gifAnd so far today's post Hivers, I hope you liked it, but above all you enjoyed it, What is your best experience in the world of video games? What is your funniest memory? Let me know in the comments, If you like my content, do not forget to follow me so as not to miss anything in your Hive feed or, on the contrary, visit my website in wordpress, just to say I wish you a good morning, afternoon or evening, SadBear says goodbye from the cave Cue Until another time❗🐻🚀1 (219).gif

All the images and gifs you saw in this post were taken and edited by me.🐯1 (297).gif

The images you saw in this post have their respective sources in each of them.🦝1 (296).gif

Add me to discord if you want to give me suggestions for posts or know some information # SadBear # 6392👽1 (311).gif

VISIT MY SITE ON WORDPRESS👻 SadBear Webezgif.com-resize (27).gif

1 (211).gifY hasta aquí el post de hoy Hivers, espero que les haya gustado, pero sobretodo lo hayan disfrutado, ¿Cuál es tu mejor experiencia en el mundo de los videojuegos?, ¿Cuál es tu recuerdo más chistoso?, házmelo saber en los comentarios, si te gusta mi contenido no olvides seguirme para no perderte de nada en tu feed de Hive o por el contrario visita mi página web en wordpress, sin más que decir te deseo unos buenos días, tardes o noches, Desde la Cueva se Despide SadBear ❗Hasta otra ocasión❗🐻🚀1 (219).gif

Todas las imágenes y gifs que viste en este post fueron sacadas y editadas por mí.🐯1 (297).gif

Las imágenes que viste en este post tienen sus respectivas fuentes en cada una de ellas.🦝1 (296).gif

Agregame en discord si quieres darme sugerencias para posts o saber alguna información #SadBear#6392👽1 (311).gif

VISITA MI SITIO EN WORDPRESS👻 SadBear Webezgif.com-resize (27).gif

ezgif.comresize 29.gif

ezgif.comresize 28.gif

ezgif.comresize 9.gif

Portada hive.png

Sort:  

Ufff en esta publicación mencionas muchos juegos muy buenos y de los cuales también tengo gratos recuerdos. El de Snake o el de "la viborita" como lo conocí yo fue un clásico de los teléfonos móviles de antaño. Yo tuve en Motorola con forma de huevo que tenía una versión un poco más chafa del mismo juego.

Y sobre Smash Bros, Pokemon y otros que mencionas, ni hablar son juegos que marcaron parte mi infancia.

¡Excelente publicación!

 4 years ago  

Hola, muchas gracias por comentar el post y dar tu opinión lo aprecio bastante, si la verdad faltaron mencionar bastante videojuegos con los que tengo muy buenos recuerdos también, pero como mencioné en el post serían demasiados para resumirlo todo en un solo post jeje, pero me alegra que te haya gustado el post, un saludo amigo❗🐻🚀🎮

Logo comentarios editado.pnglogo 2 editado.png

1 (234).gif

Congratulations @sadbear! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 19000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!