La caja

in Freewriterslast year

IMG_20221103_035010.jpg


Seguramente ya amaneció, me siento tan feliz que creo que lo arruinaría si abro los ojos, mejor me espero a que empiece a oler a comida.

Que raro, últimamente olía a humedad y ahora no. Huele más bien a alcohol creo o tal vez a...

No lo entiendo, apenas ayer todo estaba bien, pero de repente mi esposa se enojó conmigo sin una razón aparente. Tonto, si ella está dormida aquí a mi lado izquierdo como siempre, voy a tratar de no moverme para no molestarla.

Que cómoda se siente la cama, casi juraría que es otra. No me duele la espalda y la almohada se siente más suave que de costumbre.

Que cené ayer? No, creo que ni cené, lo último que recuerdo son unas chuletas de cerdo con arroz blanco y un par de cervezas. Ya tengo hambre, pero me siento tan agusto que no me importa, por otro lado ya necesito ir a orinar. Mejor no, al rato voy...

Ya se a que huele, es como suavizante de telas. Si eso es, nadamás levantándome voy a comer lo que halla, tengo tanta hambre.

Que es esto? Una pared a mi izquierda, otra a mi derecha. Y esa luz? Esto parece como cartón, ja ja ja, mejor me vuelvo a dormir.

Dos años después...

Es lo más extraño que he visto. El paciente cree estar dentro de una caja.

Cómo si estuviera enterrado?

No, más bien como si durmiera dentro de una caja.

A mí ya no me parece tan extraño. Este es el quinto caso del que tengo conocimiento. Cuando lo desconectan?

Lo hicimos hace dos días, pero se aferra a vivir.

Me preguntó que estará pensando...

Surely it's already dawn, I feel so happy that I think I'd ruin it if I open my eyes, I'd better wait until it starts to smell like food.

How strange, lately it smelled musty and now it doesn't. It smells more like alcohol I think or maybe...

I don't understand, just yesterday everything was fine, but suddenly my wife got mad at me for no apparent reason. Fool, if she's asleep here on my left side like always, I'm going to try not to move so I don't disturb her.

How comfortable the bed feels, I would almost swear that it is another. My back doesn't hurt and the pillow feels softer than usual.

What did I have for dinner yesterday? No, I don't think I even had dinner, the last thing I remember is some pork chops with white rice and a couple of beers. I'm already hungry, but I feel so comfortable that I don't care, on the other hand I already need to go pee. Better not, I'll go soon...

I know, it smells like, it's like fabric softener. If that's it, as soon as I get up I'm going to eat what I find, I'm so hungry.

What's this? A wall to my left, another to my right. And that light? This looks like cardboard, ha ha ha, I better go back to sleep.

Two years later...

It's the strangest thing I've ever seen. The patient believes he is inside a box.

As if he were buried?

No, more like he slept inside a box.

It doesn't seem so strange to me anymore. This is the fifth case that I am aware of. When do they unplug it?

We did it two days ago, but he's clinging to life.

I would like to know what he is thinking...


Historia corta

@saulos

Sort:  

Excelente trabajo,
@tipu curate 2

Gracias amigo, saludos