En este juego debo pintar para vivir - Color or Die

in Geek Zone9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola gente de geek zone! El día de hoy les traigo un gameplay del primer capitulo de "Color or Die" una experiencia de Roblox. Este juego consiste en bañarse en pintura e irse camuflando con paredes del mismo color para poder escapar del laberinto sin ser visto por el mounstruo que lo merodea. Para superar este juego hay que pasar pequeños parkours y coleccionar objetos, los cuales estarán perdidos en distintas partes del juego, siendo los más importantes las brochas de pintura ya que deben ser coleccionadas para poder escapar al final.

El juego me gusta bastante y suelo jugarlo casi todos los días ya que me tiene super enviciada, sin embargo no he podido escapar del laberinto por los diferentes finales que me han tocado ¿será que en este intento por fin lo lograré?

Es mi primer gameplay así que estaba muy nerviosa xd, pido disculpas si hay interrumpiones en el audio o no se llega a escuchar bien en algunos momentos, pues como ya dije es mi primera vez haciendo algo como esto y espero ir mejorando. Procuraré hacerlo mejor al momento de publicar el siguiente capitulo del juego.

Espero el video sea de su agrado y si pueden dejarme consejos para mejorar la edición me ayudaría mucho!

ENGLISH

Hello geek zone people! Today I bring you a gameplay of the first chapter of "Color or Die" a Roblox experience. This game consists of bathing in paint and camouflaging with walls of the same color to escape from the maze without being seen by the monster that lurks around. To pass this game you have to pass small parkours and collect objects, which will be lost in different parts of the game, being the most important the paint brushes because they must be collected to be able to escape at the end.

I like the game quite a lot and I play it almost every day because I'm very excited about it, however I haven't been able to escape from the labyrinth because of the different endings that I've had to play, will I finally manage to do it in this attempt?

It's my first gameplay so I was very nervous xd, I apologize if there are interruptions in the audio or you can't hear it well in some moments, as I said it's my first time doing something like this and I hope to improve. I will try to do better when I publish the next chapter of the game.mucho!

I hope you like the video and if you can leave me some advice to improve the editing it would help me a lot!


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola nena 😄 que bueno pudiste subirlo y compartir tu experiencia,oye aún no uso esa app,espero poder hacerlo pronto, el juego es divertido y super lleno de color ,emocionante y mosca con el bicho que anda por allí 🤣🤣👍

Hola pikinklia, conchale una entusiasta de los juegos. El video te quedó bien, seguro algunas cositas mejorarán para la próxima como dices, aunque no juego te veo a ti y a tu hermano y sé que conocen del tema. Éxitos pues, dios te bendiga.

Congratulations @swammy1109! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - The results, the winners and the prizes
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the Final
Women's World Cup Contest - Recap of the play-off for third place