[ESP-ENG] Reflexiones de la vida-Agosto 💌 ǁReflections of life-August 💌ǁ@sweetval

in GEMS3 years ago

¡Hola bellas flores de la comunidad!

¡Bienvenidos a mi mundo, mi vida, mis letras!

En esta publicación leerás un texto creativo que redacté en honor a mi mes de agosto.

Actividades (6).png

Todavía me parece irreal, como el tiempo se pasa. Cuando era pequeña, soñaba con crecer, con ser adulta y vivir, pero realmente no conocía, ni tenía idea de lo que era crecer tan rápidamente.

El mes de agosto, me sentí inspirada, así que decidí plasmar sentimientos y pensamientos:

Brindo por los mejores momentos del mundo: estar y compartir con los seres queridos, la familia.

Actividades (5).png

También agradezco inmensamente por las nuevas experiencias que nos trae la vida. ¿De eso se trata un poco la vida, no? De aprender todos los días algo. Antes era muy dura consigo misma, pues me ponía a pensar: ¿Qué he logrado hoy?, Y había días que no me sentía satisfecha, que creía no haber hecho nada, ni haberlo dado todo o quizá lo mejor de mí.

Actividades (4).png

Tiempo más tarde, fui comprendiendo que mi mayor detenimiento y también enemiga, podía ser la mente, si no la ponía a trabajar, si no tenía unos mejores pensamientos y deseos. Iba un poco sobre ese texto que alguna vez, trajo mamá a casa y estaba colgado en la nevera. El cual puedes leer aquí e inspirarte con lo que siento y pienso sobre el poder de las palabras.

Finalmente a esta breve reflexión:

“Hay días que te vas a sentir bien, posiblemente mejor que otros, y está bien. Lo que no está del todo bien, es como manejas tus sentimientos y pensamientos. ¿A qué me refiero? A ser uno mismo su peor enemigo, a condenarse mentalmente por todo lo que te sucede y vivir siendo víctima de tus circunstancias.”

Actividades (3).png

No obstante, cada día voy avanzando en la bonita senda de la vida. Lo que expliqué anteriormente, es un proceso que va naciendo de sí mismo, no es forzado, a todos no nos funcionan las mismas cosas, ni el mismo lugar, tiempo, ni con las mismas personas.

Cada cosa va tener su momento perfecto de ser y estar. ¡Lo estás haciendo bien!

Actividades (1).png

Agosto, ha sido un gran mes para mí. De este mes agradezco:

-Por el amor, primeramente el propio, porque cada día aprendo que sí, no me detengo, a amarme, cuidarme, protegerme, darme mimos, nadie más lo hará tan bien. ¡Gracias a este mes por hacerme reflexionar e interiorizar!

-Gracias seguidamente por la familia, por cada miembro que pertenece a la mía, grandemente importantes para mi existencia.

-Gracias a las celebraciones, pues por muy pocas o cortas que sean, hoy son el motivo que nos mantiene en pie y con ganas de luchar. Ojalá pronto tener muchas más y mejores.

-Gracias también por las pequeñas memorias que he tenido la oportunidad y el verdadero privilegio de coleccionar, pero sobre todo por poder vivirlas en carne propia, disfrutarlas y poder compartirlas con las personas importantes para mí.

-Por poder tener una mejor versión de mí: físicamente, interiormente, pues por transmitirlo a los que me rodeen.

¡Gracias por un nuevo mes de vida, pues es un tesoro gratificante!

Brindo justo ahora, contigo que me lees, porque este nuevo mes de Septiembre, uno nuevo que empieza, sea: gratificante para el ámbito personal, laboral, espiritual y demás cosas que quieras lograr.

Sigamos creciendo juntos y en equipo

V01.png

Hello beautiful flowers of the community!

Welcome to my world, my life, my letters!

In this post you will read a creative text I drafted in honor of my month of August.

It still seems unreal to me, how time passes. When I was little, I dreamed of growing up, of being an adult and living, but I really didn't know, nor had any idea what it was like to grow up so quickly.

Actividades (5).png

The month of August, I felt inspired, so I decided to capture feelings and thoughts:

I'm looking forward to the best moments in the world: being with and sharing with loved ones, family.

I am also immensely grateful for the new experiences that life brings us. That's what life is a little bit about, isn't it? Learning something every day. I used to be very hard on myself, because I used to think: What have I achieved today, and there were days when I didn't feel satisfied, when I thought I hadn't done anything, or given everything or maybe even my best.

Actividades (4).png

Time later, I realized that my greatest hindrance and also my enemy, could be my mind, if I didn't put it to work, if I didn't have better thoughts and desires. I was going a little bit about that text that sometime, mom brought home and was hanging on the fridge. Which you can read here and get inspired by what I feel and think about the power of words.

Finally to this brief reflection:

"There are days you're going to feel good better than others, and that's okay. What's not quite right, is how you handle your feelings and thoughts.What do I mean? To being your own worst enemy, to mentally condemning yourself for everything that happens to you and living being a victim of your circumstances."

Actividades (3).png

However, every day I am moving forward on the beautiful path of life. What I explained above, is a process that is born of itself, it is not forced, not all the same things work for us, nor the same place, time, nor with the same people.

Everything will have its perfect moment of being and being. You are doing it right!

Actividades (1).png

August, has been a great month for me. From this month I am thankful for:

-For love, first of all my own, because every day I learn that yes, I don't stop, to love myself, to take care of myself, to protect myself, to pamper myself, no one else will do it so well. Thank you this month for making me reflect and internalize!

-Thanks next for the family, for each member that belongs to mine, greatly important to my existence.

-Thank you for the celebrations, because no matter how few or short they are, today they are the reason that keeps us on our feet and eager to fight. May we soon have many more and better ones.

-Thanks also for the small memories that I have had the opportunity and the true privilege of collecting, but above all for being able to live them in the flesh, enjoy them and share them with the people who are important to me.

-For being able to have a better version of myself: physically, internally, and for transmitting it to those around me.

Thank you for a new month of life, for it is a rewarding treasure!

I toast right now, with you who read me, that this new month of September, a new one that begins, may it be: rewarding for the personal, work, spiritual and other things you want to achieve.

Let's keep growing together as a team

¡Nos leemos en otra oportunidad, más bonita y mejor!/See you another time, nicer and better!

V01.png

Todo este contenido literario es original de Valentina/All this literary content is original by Valentina Padrón.

Las fotografías son originales de la autora, menos la portada./The photographs are original by the author, except for the cover.

El texto fue traducido en www.DeepL.com/ The text was translated at www.DeepL.com

V01.png