Blogging Challenge part 1/day 12. 3 HEALTHY HABITS. by; @tefyart.

in Blogging Challenge3 years ago

Hola mi comunidad hermosa, el día de hoy me tocaba realizar el Blogging Challenge día 11: Libro Favorito de la infancia. Pero les cuento que no soy una persona de mucho leer, si, lo se, debería hacerlo, pero desde pequeña nunca me enseñaron o me dijeron que debía leer algún libro, o sea; obviamente aprendí a leer en el kinder y parte de 1er grado pero nunca tuve esa costumbre de "leer libros"así que no tengo un libo favorito de la infancia, y como tampoco leo ahora que estoy mayor, entonces siento que les fallé, pero no me quiero detener asi que me saltaré esa parte y seguiré con el día 12: 3 HABITOS SALUDABLES.

Hello my beautiful community, today I had to do the Blogging Challenge day 11: Favorite Book of childhood. But I tell you that I am not a person who read a lot, yes, I know, I should, but since I was little they never taught me or told me that I should read a book, that is; I obviously learned to read in kindergarten and part of 1st grade but I never had that habit of "reading books" so I don't have a favorite book from childhood, and since I don't read now that I'm older, so I feel like I failed them, but no I want to stop so I'll skip that part and move on to day 12: 3 HEALTHY HABITS.

Blogging Challenge_ Your 5 favorite songs. (4).jpg


3 HÁBITOS SALUDABLES

3 HEALTHY HABITS


NO ALCOHOL, TABACO NI OTRAS DROGAS.

Esta va de primera porque no soy una persona que tiene algún tipo de vicio que pueda perjudicar mi salud. Ojo; si alguno de usted lo hace, está bien, cada quien sabe lo que hace y si le beneficia o no, no estoy aquí para juzgar, solamente estoy diciendo uno de mis hábitos saludables. Como saben las drogas son factores negativos que nos perjudican a la hora de mantener un estilo de vida saludable, por lo que eliminarlos de nuestro día a día será fundamental para poder mantener una salud física y mental adecuada.

NO ALCOHOL, TOBACCO OR OTHER DRUGS.

This is first class because I am not a person who has some kind of vice that could harm my health. Eye; If any of you do it, that's fine, everyone knows what he does and if it benefits him or not, I'm not here to judge, I'm just saying one of my healthy habits. As you know, drugs are negative factors that harm us when it comes to maintaining a healthy lifestyle, so eliminating them from our day to day will be essential to be able to maintain adequate physical and mental health.


MANTENGO UNA HIGIENE ADECUADA

Soy una persona que no puede estar bien si no se baña, y desde muy pequeña fui así, nunca lloraba por bañarme, al contrario, siempre me gustó hacerlo, ademas mantengo un buena higiene con mis dientes, es decir, siempre que me levanto me cepillo ya que es lo habitual, de ahí me vuelvo a cepillar es si voy a salir y ya por ultimo me cepillo antes de dormir.Esto es otro punto importante para mi ya que si mantenemos una higiene adecuada podremos evitar desde problemas relacionados con infecciones a problemas dentales, dermatólogos, entre otros.

I MAINTAIN ADEQUATE HYGIENE

I am a person who cannot be well if she does not bathe, and from a very young age I was like that, I never cried to bathe, on the contrary, I always liked doing it, I also maintain good hygiene with my teeth, that is, whenever I get up I I brush since it is usual, from there I brush again if I am going to go out and finally I brush before going to sleep. This is another important point for me since if we maintain proper hygiene we can avoid problems related to infections to dental problems, dermatologists, among others.


DORMIR 7 U 8 HORAS DIARIAS

Descansar es fundamental, y si dormimos las horas necesarias nuestro cerebro también descansa y funcionará de la forma correcta. Dormir para mi es muy importante porque les cuento que en mi caso (no se si a todos nos pasa) cuando no duermo bien o las horas que necesita mi cuerpo, no capto la información que me estén dando, a veces en la universidad me era bastante difícil porque me costaba entender ya que el sueño me estaba matando, por eso es necesario que durmamos las horas correctas y no solo eso, tener también el hábito de dormir en los horarios que son, es decir; ya a las 9pm mas tardar 10pm debemos acostarnos, para así descansar correctamente, digo esto porque también solía dormir a las 12:30 o 1am y el insomnio me atacaba por completo.

Les diría más hábitos saludables pero bueno, cumplo con los tres.

SLEEP 7 OR 8 HOURS DAILY

Rest is essential, and if we sleep the necessary hours our brain also rests and will function correctly. Sleeping is very important to me because I tell you that in my case (I don't know if it happens to all of us) when I don't sleep well or the hours my body needs, I don't capture the information they are giving me, sometimes at university I was quite difficult because it was difficult for me to understand since sleep was killing me, so it is necessary that we sleep the correct hours and not only that, also have the habit of sleeping at the times that are, that is; Already at 9pm but after 10pm we must go to bed, in order to rest properly, I say this because I also used to sleep at 12:30 or 1am and insomnia completely attacked me.

I would tell you more healthy habits but hey, I comply with all three.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKrx1DTtFe5mHyVjpRKqYeQfVbt8z34CjMjbM96EX9AocuAgfkHoBdcLoXuhnJH48NRx1XTitzXdT6qZqZckdnYZWhUomDpSGWYra77ZxfE.jpg

Sort:  

me encantaron esos hábitos saludables amiga :) cuidarse sale muchisimo más economico que curarse :)

Si amiga tienes toda la razón!

Yo tampoco tengo un libro favorito de la infancia, pero si recuerdo que mi madre me contaba muchos cuentos y a veces me ponía a leerlos, tienes excelentes hábitos, continua con ellos que te ayudaran en tu salud por el resto de tus días. Saludos!

Aww que linda era tu madre, muchas gracias linda! saludos.

I also maintain good hygiene with my teeth

I like your fresh smile

That is very good, thank you very much!