Diario de una cuarentena// Lugares para visitar ❤️❤️ Diary of a quarantine// Places to visit

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola comunidad Hive!

Hello Hive Community!


Estamos en tiempos de crisis mundial debido a el virus del covid 19, el cual es un acontecimiento que ha marcado a toda la humanidad, pero sin embargo este difícil momento nos ha comprobado que, a pesar de la adversidad, debemos seguir con nuestra vida y en medio de este caos también podemos vivir momentos de felicidad. Antes de la cuarentena solíamos hacer una vida normal, recreándonos después del trabajo, como un fin de semana o unas vacaciones de disfrutar de paseos o lugares maravillosos, es Por esta razón que quiero expresar los lugares que me gustaría visitar cuando termine esta pandemia .



We are in times of world crisis due to the covid 19 virus, which is an event that has marked all of humanity, but nevertheless this difficult moment has proven to us that, in spite of adversity, we must continue with our lives and in the midst of this chaos we can also live moments of happiness. Before the quarantine we used to make a normal life, recreating ourselves after work, as a weekend or a vacation to enjoy walks or wonderful places, it is for this reason that I want to express the places that I would like to visit when this pandemic ends .



Ir al centro comercial es un lugar de esparcimiento que adoro estar, compartir con mi novio, familia o amigos una rica comida, merienda, helados y compras es relajante. En mi cuidad hay muchos lugares como estos que me gusta visitar, porque los centros comerciales son grandes y confortables; allí puedes pasar un día de relax porque hay tantos departamentos comerciales donde hay de todo, que a veces no tienes tiempo para revisar todo lo que hay, cuando voy, la hora pasa rápido y me mente se desconecta de lo demás.




118095864_305548930513842_1093943680961127882_n.jpg


Going to the mall is a place of recreation that I love to be, sharing with my boyfriend, family or friends a nice meal, snack, ice cream and shopping is relaxing. In my city there are many places like these that I like to visit, because the malls are big and comfortable; there you can spend a day of relaxation because there are so many commercial departments where there is everything, that sometimes you don't have time to review everything that there is, when I go the hour passes quickly and my mind disconnects from the rest.

20190524_105948.jpg



Otro lugar muy atractivo que acostumbro ir y me llena de mucha saluda mental, porque es un lugar natural y muy espiritual es la Isla de Margarita, considerada la perla del caribe. Adoro el mar, este espacio natural me llena de felicidad, al captar todas las buenas energías de inmediato. Visito muchas playas con mis amigos y lugares espirituales como el Valle del espíritu Santo. Para mí hacer un viaje es totalmente bueno porque me ayuda a drenar toda la carga que pude conseguir durante este encierro, que aunque muchas veces salimos a partes cortas siempre un buen viaje nos alivia el alma y los sentidos.



20150910_125349.jpg


Another very attractive place I usually go and it fills me with much mental health, because it is a natural and very spiritual place is the Island of Margarita, considered the pearl of the Caribbean. I love the sea, this natural space fills me with happiness, as it captures all the good energies immediately. I visit many beaches with my friends and spiritual places like the Espirto Santo Valley. For me making a trip is totally good because it helps me to drain all the load that I could get during this confinement, that even though many times we go out to short parts always a good trip relieves our soul and senses.




También otro lugar que extraño y me relajo es ir a la playa, vivo en una zona costera donde somos maravillosos y hay muchas hermosas playas. Disfrutar de la inmensidad del mar, sus arenas, su olor característico y sobretodo contemplar esos atardeceres mágicos, mientras despejo mi mente, me genera una sensación de paz y tranquilidad en mi alma, la cual es muy importante para mi.

En mi Estado de Sucre tenemos muchas playas que puedo recomendar como San luis, Mochima, Araya, Playa Colorada, Mariguitar, Arapito, Quetepe, Tocuchare. Todas pertenecientes al Estado de Sucre, la maravilla de mi país en un solo lugar. Compartir con familiares, pareja y amigos estos espacios, es importante porque las relaciones se afianzan sintiéndonos mas felices y relajados.



Also another place I miss and relax is going to the beach, I live in a coastal area where we are wonderful and beautiful beaches. Enjoying the immensity of the sea, its sands, its characteristic smell and above all contemplating those magical sunsets, while I clear my mind, generates a feeling of peace and tranquility in my soul, which is very important to me.

In my State of Sucre we have many beaches that I can recommend such as Mochima, Araya, Playa Colorada, Mariguitar, Arapito, Quetepe, Tocuchare, all belonging to the State of Sucre, the wonder of my country in one place. Sharing these spaces with family, couples and friends is important because relationships are strengthened by feeling happier and more relaxed.




Considero que la pandemia es un momentáneo y las cosas que estamos viviendo pasarán pronto, en esta oportunidad les exprese parte de lo que me gustaría hacer después de que todo esto acabé. Gracias a todos por estar aquí y seguirme en mi día de cuarentena.




I believe that the pandemic is a momentary one and the things we are living through will soon pass, in this opportunity I expressed to you part of what I would like to do after all this is over. Thank you all for being here and following me on my quarantine day.


20200214_124355.jpg



IMG_20200107_211506_951.jpg


image.png

Foto del celular samsung j 2
Ubicación: Venezuela / Cumana - Sucre.
Autor: @ wendyth16

Gracias por visitar mi blog hasta la próxima amigos.


Screenshot_10.png

Sort:  

Link twitter

Bueno amiga: volveremos a estar juntas, volveremos a pasear y a pasar momentos de charlas y diversión. Todo pasa y esto también pasará con el favor de Dios

buenas vivencias, alegría, viajando y alimentándote, disfrutando de cualquier rincón, eso es vivir, éxitos cariño. Un abrazo

Gracias s por tu apoyo incondicional mi querido @miguelmederico
si bebe tengo vida propia y la disfruto a plenitud con la gente qu e vale la pena
mas abrazos

Yo extraño los centros comerciales aquí casi todos están cerrados! Buenas experiencias! 👍

Gracia s por pasar amiga, aqui los abren una semana si y otra no, yo aprovecho de ir siempre cuando los abren aunque con mucha seguridad algo se disfruta,
saludos bella

Excelente publicación, con unas fotografías y texto que invitan a querer ir a todos esos lugares, querida @wendyth16. Gracias por compartir, un abrazote, mi bella amiga.

Gracias mi amiga llena d e luz, siempre tan cariñosa, besos y abrazos

Excelente presentación, que envidia ver esas playas y no poder disfrutarlas...

Uff me dan muchas gracias de salir al ver tus recuerdos

Gracias bella