BLOGGING CHALLENGE Day: 3 / My Favorite quote.

in GEMS4 years ago

En este tercer día del #Bloggingchallenge, tengo que hablares sobre mi "cita favorita", pero la verdad es he leído muy pocos libros para tener algún escritor favorito y citar alguna de frase de sus libros, así que mejor lo hare con series o películas y frases de algunos personajes de videojuegos que con lo que mejor me llevo, conozco todas las películas de Disney incluyendo los live action, muchos videojuegos, así que algunas de mis frases favoritas quizás vengan de aquí.

In this third day of #Bloggingchallenge, I have to talk about my "favorite quote", but the truth is that I've read too few books to have a favorite writer and quote some of his lines, so I'd better do it with series or movies and phrases of some video game characters that I get along with the best, I know all the Disney movies including live action, many video games, so some of my favorite phrases may come from here.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Citas favoritas.jpg
Fuente

Así que la primera de ellas puede ser referencia a la frase "preguntando se llega a Roma", que no tengo idea de donde salió, o por que se usa realmente, pero siempre que salimos de viaje y no sabemos como llegar, o vamos a la suerte, la decimos "nos vamos así, preguntando se llega a roma", haciendo referencia de que podemos preguntar en el camino para llegar.
Mi frase favorita de una película de Disney es "Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante” de Alicia en el país de las maravillas, esta frase una vez la usamos en una excursión por que teníamos horas y horas y horas caminando, y cada vez se hacia mas tarde y no llegábamos, cuando por fin llegamos al campamento una amiga que es igual de infantil que yo dijo esa frase e inmediatamente supe que era de la película, y mis compañeros inmediatamente adoptaron esta frase y la usaban en las excursiones largas, por que realmente se asemejaba a lo que vivíamos en las caminatas.
Incluso cuando ellos viajaron sin mi, me enviaron un video donde decían la celebre frase.

Así que la primera de ellas puede ser referencia a la frase "preguntando se llega a Roma", que no tengo idea de donde salió, o por que se usa realmente, pero siempre que salimos de viaje y no sabemos como llegar, o vamos a la suerte, la decimos "nos vamos así, preguntando se llega a roma", haciendo referencia de que podemos preguntar en el camino para llegar.
Mi frase favorita de una película de Disney es "Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante” de Alicia en el país de las maravillas, esta frase una vez la usamos en una excursión por que teníamos horas y horas y horas caminando, y cada vez se hacia mas tarde y no llegábamos, cuando por fin llegamos al campamento una amiga que es igual de infantil que yo dijo esa frase e inmediatamente supe que era de la película, y mis compañeros inmediatamente adoptaron esta frase y la usaban en las excursiones largas, por que realmente se asemejaba a lo que vivíamos en las caminatas.
Incluso cuando ellos viajaron sin mi, me enviaron un video donde decían la celebre frase.

www.elblogdeyes.com1.jpeg
Fuente

La segunda frase de un videojuego se asemeja mas a la vida real, "La violencia lo arregla todo" es de Katarina un personaje de League of Legends, y si nos fijamos hoy en día pareciera que las personas quisieran arreglar todo con violencia, en este 2020 hemos visto muchas cosas parecidas a esta frase, hay quienes han hecho marchas para exigir derechos y han terminando dañando y rayando las estructuras publicas, iglesias, bancos, destrozado autobuses y paradas, quemando vehículos y armando todo tipo de cosas que conllevan violencia, han sido muchos actos como marchas "pacificas", concentraciones, y personas que exigen derechos de igualdad (que no nombrare pero muchos quizás saben de que hablo).
Así que si bien este personaje ha dicho estas palabras parece que el mundo actual las cumplido tal cual, y no solo ahora, si no también en el pasado con los grandes conflictos bélicos que hemos vivido.

The second line of a video game is more like real life, "Violence fixes everything" is from Katarina a League of Legends character, and if we look at today it seems that people want to fix everything with violence, in this 2020 we have seen many things similar to this line, There are those who have done marches to demand rights and have ended up damaging and scratching public structures, churches, banks, destroying buses and bus stops, burning vehicles, and arming all sorts of things that involve violence, there have been many acts such as "peaceful" marches, rallies, and people demanding rights of equality (which I will not name but many may know what I am talking about).
So although this character has said these words it seems that the current world has fulfilled them as it is, and not only now, but also in the past with the great warlike conflicts that we have lived.

Y aunque parezca un poco estúpido es cierto que ambas frases me gustan, el por que no lo se del todo, pero de verdad tienen hasta un significado para mi vida, hay una película que se llama "Mi nombre es Khan" y sin duda alguna si pudiera mencionar 30 frases de ella, haría el post super largo, si la vieran entenderían por que me gusta tanto esa película.

And although it seems a little stupid it is true that I like both phrases, because I do not know completely, but really have even a meaning for my life, there is a movie called "My name is Khan" and no doubt if I could mention 30 sentences of it, would make the super long post, if they saw it they would understand why I like that movie so much.

image (1).png

Sort:  

From your first phrase, yes we have to keep walking to get to our destination no matter how long it may be.

In your second quote, the world sees violence as a way to solve a problem. There is a saying that Power is taken by force and not given. If you want to get what you want, you have to take it. Though, I don't want to believe violence fixes everything because there should be better solution towards solving a problem that doesn't require violence

Desde tu primera frase, sí tenemos que seguir caminando para llegar a nuestro destino por mucho que sea.

En su segunda cita, el mundo ve la violencia como una forma de resolver un problema. Hay un dicho que dice que ** El poder se toma por la fuerza y ​​no se da. ** Si quieres obtener lo que quieres, tienes que tomarlo. Sin embargo, no quiero creer que la violencia lo arregle todo porque debería haber una mejor solución para resolver un problema que no requiere violencia.

If I understand, I also heard that phrase in a series called "3%", violence is not the right method but it is the fastest for many, that is why so many wars in the world.