Music A to Z Challenge #V

in #a-zmusic4 years ago (edited)

Victor Manuelle: Hasta que me de la gana

Fuente

Este cantante de salsa y baladas puertoriqueño fue descubierto por el gran Gilberto Santarosa, ha sobresalido por su talento y su particular y romantica voz. La cancion que les presento esta dedicada a ese amor ajeno que nos quita el sueño; es algo machista al decir la letra que ella volvera cuando a el le de la gana jajaja, pero igual es linda. Disfrutenla.

Vicente Fernandez: Que de raro tiene


Fuente

Este mexicano se ha mantenido vigente durante toda su carrera, su estilo, sus letras y esa espectacular voz lo hacen lo que es hoy. Quien no conoce a Vicente Fernandez? Bueno sus canciones jajaja. Esta cancion esta dedicada a la hermosura de la mujer y a los sentimientos que despierta. Me encanta esa voz.

imagen.png

Esta es mi participacion V en el reto propuesto por el amigo @psos, me parece una genial idea para compartir nuestros gustos, mantenernos activos y motivarnos a continuar cada dia, aplausos para el, y como siempre vamos a apoyarnos.

Animate aca te dejo el enlace donde se explica la dinamica del reto.

Gracias por leerme, ha sido un gusto compartir mi musica preferida.

Saludos y exito para todos.

Separador