Accidente

in #accidente3 years ago

Hola amigos vengo a comentarles sobre el accidente que tuve el día de ayer, hiba de camino a un pueblo que queda cerca de donde vivo el pueblo se llama convenio, hiba con unos amigos a latas velocidades apostando carretas y hubo un momento en el que la moto no me quiso frenar mas y eso fue en una curva, en ese momento yo trato de hacer todo lo posible por no caerme pero cuando trato de pasar al otro Catriel del sentido contrario, veo que venía un camión a alta velocidad entonces rápidamente decidí tirarme hacia un barranco que había a mi lado izquierdo, en el momento que sentí el primer golpe me doy cuenta que la placa de la se me había enterrado en la espalda a él lado derecho, cuando abrí los ojos vi cuando la moto me paso por enzima pero cuando trate de pararme no podía y empeze a perder la respiración, gracias a Dios unos amigos me ayudarnos a bajarme las piernas y me presionaron el pecho y rápida mente pude recuperar la respiración, y como pude me pare de hay y pasé a él otro lado de la vía y mis amigos sacaron la moto del barranco y les di las gracias, me preguntaban que si quería que me llamaran a una ambulancia o a bombero y mi respuesta fue que no, en ese momento prendí la moto y arranque hasta llegar a mi destino y de hay tome las siguientes fotos
IMG_20201212_165341.jpg

IMG_20201212_165313.jpg
cuando mire la moto quede imprecionado al ver que prácticamente no le había pasado nada pero de todas formas esos daños de la moto me salen un tanto caros pero pues bueno lo importante en ese momento fue que no me paso nada grave, lo único que me hice fue lo siguiente
IMG_20201212_165414.jpg

IMG_20201212_165243.jpg

IMG_20201212_165251.jpg
aparde de eso fue que me entere la placa de la moto en la espalda pero no me tome foto, gracias por la atención prestada amigos Dios les bendiga