Viaje en Bicicleta con Actifit

in #actifit6 years ago (edited)


Tomando mis accesorios principales, una Gopro, mi bicicleta, guantes, Teléfono Celular y me he lanzado a la aventura de salir con la aplicación #Actifit en bicicleta y luego a entrenar un poco en el Gimnasio, no sabia cuanto necesitaba esto, después de muchos meses trabajando ya estoy de vacaciones y de tiempo libre, así, que mejor momento para ponernos en forma.

Si me ven con una cara seria en el video es porque pongo cara como de asesino a suelto, y así cuando paso, la gente ni me ve... pero realmente estoy feliz.

Imagen tomada desde mi teléfono Victoria 2



𝖲𝗂 𝗍𝖾 gustó 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗌𝗍 𝗁𝖺́𝗓𝗆𝖾𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌, 𝗌𝗂 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈́ 𝗏𝗈𝗍𝖺, 𝖽𝖺𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗌𝗍𝖾𝖾𝗆𝖾𝖺𝗋. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝗆𝖾 por @carlosizalla
𝖫𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖾𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Genial. Esperaba ver fotografías del trayecto en el post.

Hola, si bueno es un poco difícil en el trayecto ya que el teléfono lo tengo mega escondido. Pero espero la próxima ir con otra persona que pueda hacer esas tomas.

Chamoooo me encanta esa cámara :D

Graciaaaaas... Esta a la orden para @Rutablockchain cuando desees nos lanzamos una de actividad deportiva.

si va, me gustaría probarla con los patines

Está genial!!! te felicito...

Graciaaaaas. Para este fin de semana monto otra aventura, por otra ruta.