** Soy una plackton y he sido adoptada por @soyunasantacruz**

in #adoptaplankton4 years ago

Hoy quiero contarte más…

Desde hace un poco más de 3 años, aún embarazada de mi princesa; decidimos mi esposo y yo emigrar, aún recuerdo el día que me despedí de mis padres fue una madrugada dura, si pues los latinos nos apegamos mucho a nuestros padres, y los padres a sus hijos.

IMG-20160611-WA0010.jpg

Foto tomada desde algún teléfono de los que allí estamos, esta es mi familia

Today I want to tell you more ...

For a little over 3 years, still pregnant with my princess; My husband and I decided to emigrate. I still remember the day I said goodbye to my parents it was a hard morning, yes, as Latinos we become very attached to our parents, and parents to their children.

Desde el primer momento que tomé la decisión de irme de mi país, por razones que muchos acá conocen el tema político, social, económico y todo lo que decidimos ver cuándo en nuestra cabeza el ego habla más fuerte que nuestro poder interior; cuando yo tomé la decisión de irme con ella vinieron otras decisiones y entre ellas vino la de re-inventarnos. Y es que es simple; vivimos en un mundo de constante movimiento como para quedarnos estáticos.

Al llegar a aquel país, del que me conecte con su energía tan especial, comencé a buscar empleo, y poco a poco las cosas en mi vida iban teniendo consistencia, aprendí a hacer tortas, aunque la cocina no se me da muy bien, conseguí un empleo con unas personas increíbles y el universo me iba colocando todo cuanto estaba previsto para mí.

IMG_20170430_154256919.jpg

Foto tomada desde mi teléfono celular Blue Studio 5.0, en febrero de 2017, mi esposo y yo recién llegados y con Sami en mi pancita

From the first moment I made the decision to leave my country, for reasons that many here know about the political, social, economic and everything we decide to see when in our head the ego speaks louder than our inner power; When I made the decision to go with her, other decisions came and among them came the one to re-invent ourselves. And it is simple; we live in a world of constant movement to remain static.

When I arrived in that country, from which I connected with its special energy, I began to look for a job, and little by little things in my life were taking consistency, I learned to make cakes, although I am not very good at cooking, I managed to a job with some incredible people and the universe was giving me everything that was planned for me.

Pero un día, llegó una llamada que cambió todo, y con el mismo ímpetu que decidí irme llegué a mi cuarto hice mi maleta la de mi bebé, mientras que mi esposo se ocupaba de todo lo que era la logística de viaje y al otro día ya estaba en Venezuela mi adorada tierra, Dios me puso en el camino donde él quería que recorriera.

Fueron momentos duros, dolorosos pero también fueron momentos llenos de esperanza y una alegría nostálgica (qué loca verdad?) porque estaba en mi país, en mi tierra y con mi familia. Aunque mi papá estaba luchando una dura batalla yo me sentía en paz porque estaba allí con él, acompañándolo.

But one day, a call came that changed everything, and with the same impetus that I decided to leave, I got to my room, I packed my baby's suitcase, while my husband took care of everything that was travel logistics and the next day My beloved land was already in Venezuela, God put me on the path where he wanted me to travel.

They were hard, painful moments but they were also moments full of hope and nostalgic joy (how crazy, right?) Because I was in my country, in my land and with my family. Although my dad was fighting a tough battle, I felt at peace because I was there with him, accompanying him.

Al cabo de los meses, después de despedirnos de mi papá, comencé a pensar en que hacer… y la única respuesta que venía a mi mente era un gran QUIERO QUEDARME, y aquí vino el mejor proceso de mi vida, nuevamente Dios colocándome en el camino lo necesario para recorrerlo.

Me reinvente, si ya se es un tema trillado… pero importante, si cada día tiene su propio afán, entonces porque vivir como zombies o peor aún como robots, todos los días quiero aprender algo nuevo, algo bueno, conocer personas, hacer cosas desde el amor y la pasión, y es que es así como uno no termina tirando la toalla (o bueno si en algún momento te encaprichas por tirarla, enseguida la levantas y sigues), es bonito y gratificante hacer lo que uno ama.

IMG_20180526_215121.jpg

Foto tomada desde mi teléfono ZTE A680, con mi mamá, mi sobrina y mi compañera infalible Sami

After months, after saying goodbye to my dad, I began to think about what to do ... and the only answer that came to my mind was a big I WANT TO STAY, and here came the best process of my life, again God placing me in the I walk what is necessary to travel it.

I reinvent myself, if it is already a trite topic ... but important, if every day has its own desire, then why live like zombies or worse still as robots, every day I want to learn something new, something good, meet people, do things from love and passion, and that is how one does not end up throwing in the towel (or well, if at some point you become infatuated with throwing it away, then you pick it up and continue), it is beautiful and rewarding to do what one loves.

Eh… no, no es un cuento de hadas, si es posible que lo logres. Como? Bueno con perseverancia, disciplina, organización y enfoque. Sencillo?... Ummm no, ni un poquito, lleva tiempo muchas veces te preguntaras, si vale la pena realmente; y la respuesta es sí. Pero la mejor recomendación es disfrutar el camino.

En el libro "El Club de las 5 de la Mañana", el autor menciona lo siguiente: " Todo cambio es duro al principio, desordenado a la mitad y
precioso al final. Todo lo que ahora te parece fácil, al principio te
pareció difícil. Con una práctica constante…"

Y de eso se trata, si te apasiona hazlo, si te da miedo hazlo, no esperes que el miedo o las dificultades te quiten el poder, hazlo con todo y el miedo, no hay que temerle al miedo podemos usarlo como motor para sortear obstáculo.

Entre los emprendimientos que tengo tiempo pensando, era ser bloggers pero esa voz que a veces solemos darle volumen, me saboteaba pero llegó @soyunasantacruz y me terminó de dar el empujón, si así mismo como lo comenté en mi post de presentación, pero ella aún no sabe (se esta enterando por aquí) que eso era lo que yo quería hacer lo que pasa es que no sabía cómo comenzar; y el universo hizo sus movimientos y nos encontró.

IMG-20200909-WA0093.jpg

>
Foto de @soyunasantacruz maravillosa y encantadora amiga que me regaló el universo

Nos conocimos en un grupo donde aprendemos un poco de las redes sociales, un día ella hizo un comentario sobre el blog que estaba comenzando y comencé a leerla, luego respondió unas dudas que tenía sobre otros temas y así comenzamos a hablar, compartimos el amor por la lectura y ahora es la madrina de este blog. De mi blog, que con tanto amor y agradecimiento quiero llevar para ustedes.

Ana María, @soyunasantacruz #NewHiveMentor me a invitado a participar en un reto concurso o nose que (jajajajaja) todavía hay términos que me marean, lo cierto es que ella me adoptó como su hija cibernética y yo estoy agradecida por tener una madre cibernética que se esfuerza por darme el 100% de sus conocimientos.

Así que aquí estoy haciendo mis post para participar en la iniciativa Adopta Un Plancton de @victoriabsb y patrocinado por ella misma y por @crimsonclad y @clayboyn; y dar lo mejor de mi para aprender y para que ustedes disfruten conmigo este nuevo camino que estoy emprendiendo.

Soy una mujer de retos, y este me encanta, me emociona y creo que es un gran camino que estoy comenzando a recorrer.

Uh ... no, it's not a fairy tale, if you can. How? Good with perseverance, discipline, organization and focus. Simple? ... Ummm no, not a bit, it takes time many times you will ask yourself, if it is really worth it; And the answer is yes. But the best recommendation is to enjoy the road.

In the book "The 5 AM Club", the author mentions the following: "All change is hard at first, messy in the middle and
precious in the end. Everything that now seems easy to you, at first
it seemed difficult. With constant practice ... "

And that is what it is about, if you are passionate about it, do it, if you are afraid do it, do not expect fear or difficulties to take away your power, do it with everything and fear, we must not fear fear we can use it as a motor to overcome an obstacle .

Among the ventures that I have been thinking about for a long time, it was to be bloggers but that voice that sometimes we usually give volume, sabotaged me but @soyunasantacruz arrived and finished giving me the push, yes, as I mentioned in my presentation post, but she still He does not know (he is finding out around here) that that was what I wanted to do. What happened is that he did not know how to start; And the universe made its moves and found us

We met in a group where we learned a little about social networks, one day she made a comment about the blog that I was starting and I started reading it, then she answered some doubts I had about other topics and that's how we started talking, we shared the love for reading and is now the godmother of this blog. From my blog, which with so much love and gratitude I want to bring to you.

Ana María, @soyunasantacruz has invited me to participate in a contest challenge or I don't know that (hahahaha) there are still terms that make me dizzy, the truth is that she adopted me as her cybernetic daughter and I am grateful to have a cybernetic mother who strives for giving me 100% of your knowledge.

So here I am doing my post to participate in the Adopt A Plankton initiative of @victoriabsb and sponsored by herself and by @crimsonclad and @clayboyn; and to give my best to learn and for you to enjoy with me this new path that I am undertaking.

I am a woman of challenges, and I love this, it excites me and I think it is a great path that I am beginning to travel.

Sort:  

Qué historia tan inspiradora. Eso me encanta, creo que cuando somos capaces de superar las adversidades hacemos todo lo que esté a nuestro alcance y si no podemos pedimos ayuda, así que aquí estoy dispuesta a que formemos una bonita comunidad.

Hola @soymagaoz Dios te bendiga.

Me siento muy feliz que el universo haya respondido tus deseos y si me puso en tu camino es para guiarte como debe ser.

Si has decidió ser mi hija plackton, te cuento que soy una madre exigente y mi intención es sacar lo mejor de ti, puede que sea regañona a veces, aunque todavia no te has ganado ni un regaño, que te presione pero siempre con el mejor de los deseos que logres alcanzar tu máximo potencial.

Gracias por aceptar esta invitación.

Vamos a disfrutarla sanamente y a pasarla bien. 💋🤗

🥰 daré lo mejor de mi

Congratulations @soymagaoz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP