ADSactly en ADSACTLY - Parte # 99 | ¿Cómo participar en una comunidad?

in #adsactly6 years ago

Traducción autorizada por @adsactly corresponde al artículo original "ADSactly on ADSACTLY - How to engage in a community?"

ADSactly en ADSACTLY - Parte # 99

¿Cómo participar en una comunidad?


Cuando las personas llegan por primera vez a ADSactly, suelen no tener ni idea de cómo participar e incluirse en los eventos de la sociedad. Aquí explicaremos cómo abordar esto. En primer lugar, debe reunirse con los miembros en el chat general y más adelante con sus conocidos a través de mensajes directos. El objetivo de la sociedad es conectar a las personas antes de que decidan trabajar juntas en un proyecto.

Las amistades nacen de puntos de vista comunes y metas comunes. Cuantos más amigos tengas a tu alrededor, más rica será tu vida. Las buenas relaciones necesitan un compromiso casi diario y no hay un atajo. Así se construye la confianza y el entendimiento entre las personas.

La confianza y la comprensión son predisposiciones necesarias para cualquier tipo de asociación. Las asociaciones entre los miembros son bienvenidas y necesarias para promover el alcance de la sociedad. Estamos creciendo a un buen ritmo tremendo y en necesario que los miembros comiencen y lideren con éxito proyectos dentro de la sociedad para que la idea pueda fluir hacia adelante y expandirse.

Hay varias formas en las que puedes comprometerte inmediatamente después de unirte. Además del chat general, hay más de algunos otros canales donde puedes hablar sobre temas específicos. Sin embargo, las sesiones de voz (hangouts) son otra forma en la que puede decir lo que piensa y participar en discusiones sobre casi todo.

Involucrarse con la Sociedad ADSactly es relacionarse con otros miembros. ¿Qué es una sociedad si no un grupo de personas que trabajan juntas? Entonces, haz amigos, comparte pensamientos, diviértete conociendo a otros. Esta es la mejor manera de hacer en ADSActly.

Cada uno de nosotros debe recordar una línea simple: "Pregunte qué puede aportar antes de pedir algo".

¡Bienvenidos a ADSactly!


Cada persona honesta y con buenas intenciones, está cordialmente invitada a unirse y ofrecer sus habilidades, conocimiento, energía, tiempo o recursos para varios proyectos en curso dentro de la sociedad ADSactly. Nuestro canal de Discord está aquí: ADSactly



Sort:  

Congratulations @simnrodrguez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!