Salto Angel

in #adventure7 years ago

DSC00449.JPG

Una de las maravillas que he podido ver en todos mis viajes es El Salto Ángel

En el post anterior de viaje les recomendé visitarlo. Para llegar hasta allí se puede tomar una avioneta y verlo desde arriba o realizar el viaje por río y caminata. El momento ideal para ir es durante la temporada de lluvia, es esta época las cascadas y saltos aumentan su volumen, los ríos se hacen más caudalosos, permitiendo así la libre navegación en sus aguas.

DSC00479.JPG

En éste recorrido viajará río arriba en "curiaras " (canoas indígenas con motores fuera de borda), acompañados por guías bilingües conocedores de la zona, que con gusto responderán a las miles de preguntas que usted como sus acompañantes quieran hacer.

DSC00229.JPG

Definitivamente escuchar o leer del Salto Angel y verlo con tus propios ojos cuando vas en la curiara y te bordean los tepuyes, de repente el guia se detiene y pide permiso a los ancestros para poder avanzar y poco a poco se va abriendo la propia naturaleza y PUM! alli esta lo que se estudia en el colegio, lo que conversan los extranjeros.. alli esta el orgullo de todos los venezolanos EL SALTO ANGEL... vayan a conocerlo!

Canaima es Tierra de Gracia, te encontraras con visitantes de todas partes del mundo, amantes de la naturaleza , que han encontrado en Canaima, la pureza y tranquilidad de una tierra virgen y mágica llena de leyendas y personajes.

En un próximo Post les cuento donde me hospede y que alternativas tienen.

DSC00401.JPG

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.facebook.com/travelagencymargarita

gracias por la información, tendre que programar un viaje y constatar de persona lo que escribes....