Cristhian Del Toro - Especialista en Copacking, Demand Planning, Produccion AgroIndustrial y Calidad

in #agroindustry5 years ago (edited)

Ingeniero Agroindustrial, UCV 2007, Experto en manufactura de alimentos con 10 años de experiencia en Copaking (producción en terceras empresas), Desarrollo de Negocios, Planificación de la demanda, Planes anuales y estrategias de producción, producción, Calidad, sistemas de calidad integrados para empresas como The Kraft Heinz Company y Del Monte Foods.

Habilidades Técnicas: Negociación, Gestión de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, planificación de la producción, planificación de la demanda, Servicio al cliente, Estrategia financiera, desarrollo de proveedores, Gestión del cambio, Mejora continua, HACCP, 5S, fabricación, auditoría de calidad, seguridad alimentaria, aseguramiento de la calidad, buenas prácticas de fabricación, desarrollo de productos, liderazgo de equipo, Sistemas de calidad, AMEF, Kaizen y análisis de causa raíz.

Habilidades Gerenciales/Supervisión: Orientado a resultados, pasión por el trabajo en equipo, agregador de valor, y buen líder. Mis compañeros me reconocen como un líder altamente creativo, estructurado y perseverante. Nunca trato de imponer mis ideas a los demás. Dedico tiempo a entender los procesos actuales y la audiencia antes de sugerir ideas. Siempre me gusta trabajar en equipo/colaboración con los demás.

https://www.linkedin.com/in/cristhian-del-toro

For further Detail Click LinkedIn Profile
Headline & Summary developed and Search Engine Optimized by @JustinoMora