5 Beneficios De Bañarse Con Agua Fría

in #aguafriabanarse6 years ago

Mis tres semanas de bañarme con agua fría/elada he notado varios veneficios de salud y psicológicos.

1.- Mi cabello no se me cae tanto, y lo noto mas en la frente.

2.- Los poros en mi cara no están abiertos y mi piel en general se ve mas joven y tersa.

3.- La comezón se ha ido, cuando estaba frío y con aire sentía mucha comezón en mi espalda y las piernas, ahora que me baño con agua fría, la comezón es mínima.
image.jpg

4.- Puedo resistir mas el frío, no me he enfermado de gripa apesar que trabajo afuera y trato con personas que han estado enfermas de gripa y tos.

5.- He sentido una satisfacción de logro y de poder al término de cada baño de agua fría, y la mente clara.

En pocas palabras el baño de agua fría es muy beneficioso emocionalmente y físicamente, lo más difícil es la primera vez, un suspiró interminable y la sensación de salir corriendo por el frío, pero después de una semana es relativamente fácil.