You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como saber si un airdrop es falso?

in #airdrops6 years ago

gracias!! y me alegro que te haya servido, hay muchos los mas actuales son el bot de tron, el de 50 monacoin y el de pundix (que te pedía la privatekey) eh incluso me metieron en un grupo de un supuesto bounty de binance donde mandabas 1 eth y te devolvían entre 3 y 20 obvio falso, lo peor es que había gente que mandaba supuestos comprobantes de pago, una estafa de las grandes, capaz hago un post mostrando estos casos

Sort:  

Pues creo que es importante, hazlo y te irá muy bien. Mona, la moneda japonesa?. Esa es un fraude?. Uy y yo me anoté.

la moneda no es un fraude, pero el airdrop si, es mas hasta lo tuvieron que poner como mensaje anclado de su twitter oficial, por eso recomendé siempre fijarse en eso