You are viewing a single comment's thread from:

RE: comensando

in #albert5 years ago

Hola chamo, bienvenido a Steemit.

Vi que le pusiste una bandera a una de mis publicaciones y qusiera conocer la razon.

mas que todo re-publicare las publicaciones de las personas que yo sigo

Para que te vaya bien aqui y puedas en efecto ahorrar, publica contenido original y cuida la ortografia.

Aqui en la plataforma apreciamos mucho eso.

Tambien ten cuidado con las banderas (votos negativos) yo no le paro a menos que sea un voto fuerte, pero habra quien si y tienen mas reputacion que tu pueden hacer tus publicaciones invisibles y llevar tus recompensas a cero.

Te recomiendo que te unas a una de las multiples comunidades venezolanas en discord para que te den consejos y consigas darte a conocer y asi obtener mejores recompensas.

Asi mismo te invito a hacer una publicacion usando el tag #introduceyourself donde te presentes largo y tendido, hay algunos robots que te dan unos voticos al usar esa etiqueta, pero no la abuses porque hay locos que se las dan de policias.

Sort:  

Apreciare tu consejo muchas gracias¡¡¡¡. pero tengo un problema en mi zona es temporal osea va y viene. pero muchas gracias por su apoyo

Estas dando votos negativos supongo que sin querer y te van a volver mierda la cuenta...