You are viewing a single comment's thread from:

RE: NFT Artist's on "Hive" Episode 4 "Nahu Puku"

in #alienarthive3 years ago

que fino! gracias por escribirme! coye no lo ubico ahorita, la escena ha crecido demasiado desde que yo inicié en ese mundo del tatuaje por allá por 1995 a la fecha... habíamos muy pocos y hoy demasiados. Estoy haciendo la versión/traducción de este post en español justo ahora, para llegar a más personas sobre todo en la comunidad de habla hispana, de seguro te llega la notificación de la etiqueta ya sabes que es eso y bueno eres la primera y única persona a la que hasta la fecha le he comprado un NFT que como te dije aquella vez me pareció muy genial debido a que estudié ingeniería informática en la UCAB hace un par de años atrás (en 1999) y me recordó muchísimo a lo que estudiabamos y hacíamos allá. un gran abrazo y pendiente si gustas de mis próximos posts que estaré desarrollando con mas profundidad el proyecto del Human Canvas!
éxitos y bendiciones