Hive Power Up Day - Llegamos tarde a la fiesta pero aún así decidimos hacer un Power Up de más de 100 Hive

in #aliento4 years ago (edited)
Authored by @eddiespino

alientopower.png


Hoy es un día muy especial, ya que dese el primero de mayo del 2019 @streetstyle inició un movimiento donde se invita a todos los usuarios de Hive a hacer Power Up. Esto con la finalidad de crear buenos hábitos y de fortalecer a la plataforma. Hoy estuvimos ocupados todo el día con visitas de la familia así que hasta este momento pude conectarme para poder hacer una publicación al respecto.

Justo hace unos minutos acabamos de leer que el Power Up day se cuenta sólo en el horario universal o UTC, bueno al menos para poder obtener el emblema de @HiveBuzz. En ese horario ya son más de las 2 am del domingo 2 de agosto. Sabemos que podremos obtenerlo otro mes así aún así decidimos hacer Power up de un poco más de 118 Hive.

image.png

Cuando inicamos este proyecto sólo tenímos 3.4 HP y ahora la cuanta ya tiene más de 135 HP propios, además de que cuenta con una delegación de más de 8,360.000 HivePower. Poco a poco el proyecto va creciendo y en el plazo de una semana ya se están visualizando alrededor de 5 dólares de ganancias de curación más unos 8 dólares de ganancias de autor, lo cuál todo se está invirtiendo todo en Hive Power.

Aunque no he participado últimamente, este día es muy especial para mi ya que en las primeras ediciones siempre estuvimos muy activos, incluso Gris hizo una pequeña animación para este reto.

En @aliento los invitamos a hacer Power Up todos los días que sean posibles, no solamente una vez al mes. Si está dentro de sus posibilidades, una o dos veces a la semana pongan sus recompenas para que sea 100% HivePower, pueden usar la etiqueta #hivepower100 que estamos promoviendo en la comunidad de @HiveMexico.

Como hemos mencionado anteriormente el Hive Power es muy importante y si hay muchas personas que tengan de cinco mil a veinte mil HivePower cuando haya otro incremento importante en la moneda todos podremos votar de maner más eficiente.


Si tienen alguna duda sobre Hive pueden escribir directamente al Discord: eddiespino#1698 o contactar a Eddie (@eddiespino) en una de estas cuentas de redes sociales tradicionales: https://linktr.ee/eddiespino.

Las recompensas de esta publicación se transformarán 100% en HivePower, para poder seguir apoyando a la comunidad.

Efecto de trueno obtenido de Pixabay. Editado con https://www.photopea.com/


aliento.png

Sort:  

Hola aliento,

Tu post ha sido votado de forma automática por destinar el 100% de las recompensas de tu publicación al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Que buena onda que el proyecto va tomando forma y tambien buena la iniciativa de hacer las publicaciones al 100% de powerup

Congratulations @aliento! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day