MY PRESENTATION IN HIVE ,HELLO I'M DANY

in #aliento2 months ago (edited)

/center> Foto en navidad /Picture at christmas

Un cordial saludo a toda la comunidad de hive !!.
Mi nombre es Danaysa Consuegra,tengo 21 años y soy cubana🇨🇺.
Me gradué de Ciencia de la información y ahora estoy cursando un curso de gastronomía en el cual llevo alrededor de 3 meses .

Cordial greeting to all the hive community!
My name is Danaysa Consuegra, I am 21 years old and I am Cuban 🇨🇺.
I graduated in Information Science and now I am taking a gastronomy course in which I have been studying for about 3 months.

/center> Parte de mi familia/Part of my family

/center> Mi abuela /my grandmother

Provengo de una familia Cristiana y a pesar de que no me considero cristiana si creo en Dios . Soy una muchacha muy segura de si misma y siempre busco mejorar como persona .
Todo el mundo me dice que parezco de menos edad y que soy muy noble.

I come from a Christian family and although I don't consider myself a Christian I do believe in God. I am a very self-confident girl and I am always looking for ways to improve as a person.
Everyone tells me that I look younger and that I am very noble.

/center>😋😋

Mi comida favorita son los tacos con carne de cerdo y la limonada frappe con hierba buena ,es una delicia

My favorite food is the tacos with pork and the frappe lemonade with hierba buena, it's a delight.

/center> yo/me

Quería comentarles que soy una fanática del mundo de la fotografía. Desde pequeña tuve cierta adoración por aprender a hacer buenas fotos y de comprarme una cámara.
Hace ya un mes pude comprarme una a pesar de que vivo en un país tercermundista de bajos recursos . Aun no tengo mucha experiencia con ella y estoy aprendiendo a usarla del todo .

I wanted to tell you that I am a fanatic in the world of photography. Since I was a little girl I had a certain adoration to learn how to take good pictures and to buy a camera.
A month ago I was able to buy one even though I live in a third world country with low resources. I still don't have much experience with it and I'm still learning how to use it.

/center> All rights reserved

/center>All rights reserved

/center>All rights reserved

Lo que mas me gusta es fotografíar momentos imprevistos de las personas de mi ciudad.

What I like the most is to photograph unforeseen moments of the people of my city.

/center> Yo/me

También soy aficionada a la música ,aprendí a tocar guitarra desde temprana edad .

I am also a music lover, I learned to play guitar from an early age .

/center> parte del equipo de emprendimiento/Part of the entrepreneurship team

Para que sepan más sobre mi soy participe de un grupo de emprendimiento hace más de 1 año .
Nos reunimos unas ves al mes y hablamos de temas diferentes en cada encuentro . Soy una chica muy tímida y esto me a ayudado mucho a desenvolverme bastante y a cambiar mi mentalidad. Luego en otro publicación les contaré más sobre el emprendimiento en Cuba .

To let you know more about me, I have been a member of an entrepreneurship group for more than a year.
We meet a few times a month and talk about different topics at each meeting. I am a very shy girl and this has helped me a lot to develop myself and change my mentality. Later in another post I will tell you more about entrepreneurship in Cuba.

/center> Yo/ me

Me uno a la comunidad de hive con objetivo de encontrar a más personas aficionadas a la fotografía , mostrarles mis trabajos ,poder asistir a encuentros y seguir aprendiendo y nutriendome de conocimiento.

I join the hive community with the aim of finding more people fond of photography, show them my work, to attend meetings and continue learning and nurturing knowledge.

/center> Yo/ me

Le doy muchas gracias a @rahipro quien fue quien me instruyó y me enseño el ecosistema . Espero que me tomen en sus brazos y me den una cálida bienvenida en hive. Quiero dar lo mejor de mi a todos ustedes !!!

I give many thanks to @rahipro who was the one who instructed me and taught me the ecosystem. I hope you take me in your arms and give me a warm welcome in hive. I want to give the best all of me to you !!!!

Sort:  

Bienvenida...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @danyphotography1!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @danyphotography1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @danyphotography1. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

¡Bienvenida Danaysa! Bonita introducción🥳

Loading...