Enero 2022 [Esp&Eng]

in #aliento2 years ago

280122.png

Excelente día Hivers, hoy es el ultimo viernes del mes de Enero del 2022 y quiero compartir un breve resumen con ustedes, con el objetivo de llevar una bitácora de mis avances y quizá alguien que apenas vaya iniciando pueda darse una idea del crecimiento que puede obtener mes con mes, si bien mi blog no tratara nunca de un tema en especifico si me aboco a solo comentar de lo que hago dentro de la cadena de bloques, es decir he compartido con ustedes mis avances y retrocesos en los juegos en la cadena de bloques, Hashkings, dCity y Splinterlands, de los dos primeros puedo sentirme cómodo y con avances importantes, en Splinterlands me a costado ya que se requiere tiempo para las batallas, pero sobretodo se requiere inversión para tener tarjetas competentes, ya sea para darlas en renta o para que tus batallas sean mas sencillas.

Excellent day Hivers, today is the last Friday of January 2022 and I want to share a brief summary with you, with the aim of keeping a log of my progress and perhaps someone who is just starting out can get an idea of the growth that can be obtained month after month, although my blog will never deal with a specific topic, if I focus on just commenting on what I do within the chain of blocks, that is, I have shared with you my advances and setbacks in the games in the chain of blocks, Hashkings, dCity and Splinterlands, of the first two I can feel comfortable and with important advances, in Splinterlands it cost me since time is required for battles, but above all investment is required to have competent cards, either to rent them or to make your battles easier.

En otra sección de mis publicaciones regulares hablo del mundo de las criptomonedas en México, normalmente son publicaciones de noticias sobre acontecimientos en el país, como por ejemplo el poder mediático que ha obtenido Bitso últimamente siendo ya tres equipos de futbol en los que aparece como patrocinador oficial, y uno de ellos se trata de la Selección Mexicana de Futbol, dando con esto una mejor imagen sobre las criptomonedas en el país, ya que el común de la gente aun lo considera una estafa o algo donde pierdes el dinero que inviertes, en este tipo de publicaciones la recompensa de autor la destino al 100% potenciar HP, espero terminar el año arriba o al menos cerca de los 1000 de HP.

In another section of my regular publications I talk about the world of cryptocurrencies in Mexico, they are usually news publications about events in the country, such as the media power that Bitso has obtained lately, being already three soccer teams in which it appears as a sponsor official, and one of them is about the Mexican Soccer Team, thus giving a better image of cryptocurrencies in the country, since the common people still consider it a scam or something where you lose the money you invest, in In this type of publication, the author's reward is destined to 100% boost HP, I hope to finish the year at the top or at least close to 1000 HP.

Tengo dos secciones mas donde comparto uno de mis hobbies desde hace un par de años, me refiero al crochet y a unas figuras llamadas Amigurumis aquí en México, la verdad estoy en un nivel intermedio o mas bien principiante, pero cada vez adquiero mas experiencia, espero con el tiempo hacer cosas alusivas a HIVE, el otro grupo de publicaciones es mi camino en el aprendizaje de Python y lo que se atraviese en el camino, si bien en mi vida cotidiana no tendría cabida el aprender algún lenguaje de programación, esto lo hago porque siempre he tenido el gusto por la programación y por realizar algunas aplicaciones, en el pasado trabaje y estudie mucho HMTL y CSS, entonces el aprender algo de Python seria genial.

I have two more sections where I share one of my hobbies for a couple of years, I mean crochet and some figures called Amigurumis here in Mexico, the truth is I'm at an intermediate level or rather a beginner, but every time I gain more experience, I hope over time do things allusive to HIVE, the other group of posts is my path in learning Python and what comes along the way, although in my daily life there would be no place to learn a programming language, I do this because I have always had a taste for programming and for making some applications, in the past I worked and studied a lot of HMTL and CSS, so learning some Python would be great.

Durante el mes de Enero del presente año he realizado un total de 18 publicaciones, dado que solo publico de lunes a viernes, tomando los fines de semana para ir fabricando mis publicaciones de la siguiente semana, inicie el mes de Enero con un total de 161.712 de HivePower, equivalente a $3,124 pesos mexicanos y termino el mes con 256.367 de HivePower equivalente a $4,950 pesos mexicanos, este tema del valor de mi cuenta o del dinero “ganado” quiero tomarlo con mesura y hacer entender que HIVE o cualquier otra red social en la cadena de bloques no es solo una maquina de hacer dinero, estas cantidad de HP con la que cuento es muy poca en influencia dentro de la plataforma y si lo veo desde el sentido económico terminaría sepultando mi cuenta si efectuó apagados de HP, hasta no poder hacer una fuerte inversión puedo permitirme hacer apagados frecuentes o de manera sistemática.

During the month of January of this year I have made a total of 18 publications, since I only publish from Monday to Friday, taking the weekends to make my publications for the following week, I started the month of January with a total of 161,712 of HivePower, equivalent to $3,124 Mexican pesos and I ended the month with 256,367 of HivePower equivalent to $4,950 Mexican pesos, I want to take this issue of the value of my account or the money “earned” in moderation and make it understood that HIVE or any other social network in the chain of blocks is not only a machine to make money, these amount of HP that I have is very little in influence within the platform and if I see it from the economic sense it would end up burying my account if it made HP shutdowns, until not being able to make a strong investment, I can afford to shut down frequently or systematically.

Al menos yo suelo solo emplear el HBD que me es otorgado en las recompensas de autor y eso unicamente la mitad el resto lo muevo a mis ahorros, quizá ya con el tiempo esa cantidad en ahorros pueda disponer de ello, pero a finales de año y quizá sea hasta para volverlo Hive y encender mas HP, ahora vimos caer estas pasadas semana al Hive y quien se mantuvo en su precio fue el HBD, entonces siempre lo recomendaría como un activo estable dentro de la plataforma.

At least I usually only use the HBD that is granted to me in the author rewards and that only half the rest I move to my savings, perhaps over time that amount in savings will be available, but at the end of the year and Maybe it's even to make it Hive and turn on more HP, now we've seen Hive fall these past weeks and the one who kept its price was HBD, so I would always recommend it as a stable asset within the platform.

Sin mas que añadir, mas que agradecer por este mes de apoyo a mis publicaciones, espero seguir viéndonos en la cadena de bloques, deseándoles el mejor de sus días y un fantástico fin de semana.

Without more to add, more than to thank you for this month of support for my publications, I hope to continue seeing each other on the blockchain, wishing you the best of your days and a fantastic weekend.


¡No subestimes el poder de las comunidades!