Alma Gemela

in #alma6 years ago

¿alguna vez han sentido que conocen a su alma gemela?

En mi caso si la conoci, nos conocimos hace 4 años en el mes de enero fue algo impresionante, ambos nos sentimos diferentes, pero en ese momento yo era novio de otra persona.. Duramos poco tiempo cuando ella y yo nos comenzamos a tratar, nos deciamos "hermanitos" pero durabamos meses sin conversar pero asi pasaran mil años el trato seria el mismo todo era igual, no me atrevia a decirle lo mucho que me gustaba por miedo a perder la amistad o ser rechazado ya que ella es mucho mas alta que yo.. Y bueno no fue hasta que un dia ella confiesa de que soy su Amor Platonico y fue cuando le dije lo mucho que me gustaba, de ahi comenzo una linda historia que termino en 5 meses por influencia de su mama, tristemente fue asi.. Pero no todo termina ahi, yo sigo sintiendo todo lo de ella, pensamientos, olor, perfume, decisiones, dolores, todo!!! ¿saben que? Si les gusta alguien, no dejen que pase el tiempo y no digan nada.. Deben atreverse, no pierden nada.

Sort:  

Bienvendio a la comunidad.. mi recomendación es que hagas un post de presentación... de lo que te gusta, de quien eres y de que vas a escribir en steemit y le coloque como primer tag introduceyourself... eso te dara más exposición y es más sencillo obtener seguidores... por Otro lado te digo que hasta más de un alma gemela puedes tener... y si ya no esta en tu vida seguro alguna leccion dejo.

Muchas gracias por la recomendacion, la tomare en cuenta! :D