Pylon Network: La Energía “Verde” llega a España de la mano de la Blockchain

in #altcoins7 years ago

Pylon-network.jpg

Fuente: https://pylon-network.org/es/

El día 25 de septiembre se dará inicio a la Pre-ICO de Pylon Network de Klenergy Tech la primera empresa de energía renovable española que utiliza la red Blockchain en su sistema de compra/venta de energía.

Un grupo de Ingenieros con experiencia en el mercado Español ha decidido dar un paso al frente y ofrecer un cambio en el área de la energía renovable, ofreciendo un interesante sistema donde consumidores, mineros y cooperativas se verán beneficiados ya que a través de este sistema, se eliminarían entre otras cosas los intermediarios.

Klenergy METRON

Es un medidor inteligente capaz de monitorear la energía de los consumidores y que por medio del mismo se podrá gestionar el consumo inteligente ahorrando hasta un 30%. El medidor podrá ser controlado desde su teléfono móvil Android o Ios. Así como también realizara la gestión de cobro y pago de la energía utilizada o generada.

El Pylon Token adquirido durante la ICO ofrecerá a largo plazo un porcentaje de las ganancias generadas por las instalaciones de redes y las retribuirá en PylonCoin.

En la Pre ICO se ofrecerá un bono de hasta 58%.

Whitepaper:
https://pylon-network.org/wp-content/uploads/2017/07/170730_WP-PYLON_ES.pdf
Web: https://pylon-network.org
Telegram: @pylonnetworkspanishchannel

Este Post es únicamente informativo, no es una recomendación de inversión.

Sort:  

Estaría muy bien que se generalizase

please make sure to send to @randowhale only

Gran iniciativa, la tecnologia blockchain esta empezando a dar grandes aportes al mundo mas alla de lo financiero.